¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, esta tarde pensando un poco se me ha ocurrido hacer este tema para los que os gusten los concursos de madrugada y tengais problemas para conectaros al hotel o cualquier problema ire actualizando .
Me refiero al concurso que se hace casi todas las noches a las 3 de la mañana horario español :-\
Ire poniendo Los habbos ganadores y sus pantallazos correspondientes los concursos que se pueden hacer etc...
Los que participaron en el concu y no se atreven a esperar hasta las tres de la mañana por la tarde Banjo. entrega los premios a los ganadores asique a los que les llege algun furni a la mano sin haber echo anda y han participado en este concurso ya saben porque es :chicle:
Podeis opinar
Concurso día 8/9/010 - TERMINADO Premio - Set de furnis relax
http://www.habbo.es/articles/3482-taxi-libre
Teneis que enviar un pantallazo con lo que hay que hacen ha concursos@sulake.com AVISO: Ya no podeis podreis enviar el de esta noche a las 3 de la mañana
Me refiero al concurso que se hace casi todas las noches a las 3 de la mañana horario español :-\
Ire poniendo Los habbos ganadores y sus pantallazos correspondientes los concursos que se pueden hacer etc...
Los que participaron en el concu y no se atreven a esperar hasta las tres de la mañana por la tarde Banjo. entrega los premios a los ganadores asique a los que les llege algun furni a la mano sin haber echo anda y han participado en este concurso ya saben porque es :chicle:
Podeis opinar
Concurso día 8/9/010 - TERMINADO Premio - Set de furnis relax
http://www.habbo.es/articles/3482-taxi-libre
Teneis que enviar un pantallazo con lo que hay que hacen ha concursos@sulake.com AVISO: Ya no podeis podreis enviar el de esta noche a las 3 de la mañana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Últimamente hacen pocos, e igualmente ganan los primeros en enviar.
No lo veo muy necesario xD.
No lo veo muy necesario xD.
Ya pero para los habbos que alguna vez no les funcion Habbo articles o algo si es necesario ire acutalizando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se saben los ganadores de hoy? ¿Que han dado en el set?
Rafa no se saben todavia pero a la noche a las 3 de la mañana lo sabras lo puedes intentar adivinar pero hay mucho mentiroso suelto y si dices a quein le ha llegado un set de furnis relax y ha participado en ese concu dira yoyoyo asike mejor esperar sino t eha llegado ninguno todavia es que no has ganado :S
Pues podríamos englobar los concursos aquí pero no xd. Me explico: los concursos para latinos son todos diferentes cada uno trata algo diferente y tal. Si los usuarios se adaptan a colocar aquí los concursos para latinos por mi no hay problema.
Yo intento participar en estos concursos pero vamos ahora ni me salen a mi y soy latino xd.
Yo intento participar en estos concursos pero vamos ahora ni me salen a mi y soy latino xd.
Demomento solo se un ganador es Waldux
de que pais? :o
yo soy argentino
de que pais? :o
yo soy argentino
Podrias actuaizar mi post, y yo con gusto le dig a a algun mod que lo edite, o que me den permiso paa meterme a cesaraex xd
LO MAS COMICO ESQUE HAY ESPAÑOLES ADICTOS A LAS 3 AM PARA HACER ESTOS CONCURSITOS XDDDDDDDD
Ganadores: waldux Oxeano y joelow26
Premio: Hamaca relax, orquídea relax y 5 asientos roca
Premio: Hamaca relax, orquídea relax y 5 asientos roca
Hasta que HORA ESPAÑOLA duran?
LO MAS COMICO ESQUE HAY ESPAÑOLES ADICTOS A LAS 3 AM PARA HACER ESTOS CONCURSITOS XDDDDDDDD
Pues a veces, ¿Y?
Es mi tiempo, no tu tiempo
Pues a mi tambien me parece super comico ver a algunos a las 6 de la mañana de su pais online para conseguir una placa...:chicle:
que bueno ps, hace tiempo no ganaba, y todos estan en derecho de participar a la hora q quieran, si hasta yo me quede hasta las 9 AM para el verano y con el sueño no gane nada XD
Jajajajjajajaj si ehh, ami también me hace mucha gracia :roto2: :roto2: Aunque me solia reir mas cuando veia a algunos cuandos desde las 5 de la mañana de su pais para el panta del bot.. nose que es peor! Total... Para que luego te baneen eehh, Verdad?? :wikii: :wikii: :-*
¿Y éste?
En fin, aunque casi no ponen concus de madrugada, ya...
En fin, aunque casi no ponen concus de madrugada, ya...
El que madruga dios lo ayuda kjkjjkkjkkj
Ademas que comienzo clases a las 7 am
El que madruga dios lo ayuda kjkjjkkjkkj
Claro, y te levantas 2 horas antes para jugar a habbo, entonces es lo mismo