¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me meti al .com y vi esto.:
Supongo que será bug, porque el beneficio era 5 créditos menos, no 10.
Seguramente eso varía por alguna cosa, como el tiempo en el hotel y eso.

Mirar las noticias de Habbos... Por la nueva build.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico malo es que la oferta de 3 meses cuesta 45$ xdd cuando te cuestan solo 15$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mirar las noticias de Habbos... Por la nueva build.
Eso ya lo sabemos, lo raro es porqué le descuentan tantos créditos xDD

Pues, habrá que ver, si es por el tiempo en el hotel, alguien que tenga tiempo en ese, puede revisar y confirmar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A mi y a todos les sale lo mismo, lo que pasa que siempre lo interpretaron mal aquí. El descuento ha sido siempre de 10 créditos.
Si es gracias a una versión, esto llegará al hotel Español, ¿no? Dios, veremos a todo el mundo de HC.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si es gracias a una versión, esto llegará al hotel Español, ¿no? Dios, veremos a todo el mundo de HC.

Ya me veras gritando por las salas ¡¡Soy Hc!!  :roto2:

PD:Una tragedia sí bajan así de rápido el precio del Hc :S

Confirmado: Es un bug , al clickar , Join , sale a 10$ ...... Es un Error D:

Confirmado: Es un bug , al clickar , Join , sale a 10$ ...... Es un Error D:

Debe ser ahora, porque a la mañana clicke en Join y pude hacerme HC con $5 nomas..

Ya me veras gritando por las salas ¡¡Soy Hc!!  :roto2:

PD:Una tragedia sí bajan así de rápido el precio del Hc :S

Al parecer Habra mas Discriminacion A los No hc xDDD

Al parecer Habra mas Discriminacion A los No hc xDDD

La verdad sí xD
Ya me imagino un insulto a los no hc ' No tienes 5$ xdd eres mas pobre de lo que pensaba'.
No a la discriminación.

Que tontería lo de la discriminación... siempre me ha parecido una gilipollez, yo ni 5$ me gasto, yo hc con códigos cheetos jiajiajia
Pfff, ahora tanto HC que los usuarios normales discriminarán de ellos xDDDDDDDD

Pero... es 5$ el HC y lo compras y luego? Es a 5 o a 15 xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues, me ayudará mucho con mis problemas financieros xdd, pero ahora todos hc.. D;

OFF: ¿Quién me presta 5$ en habbo.com? XD

Wow!, es genial eso, ¡Todos serán HC's!
ahahah yo me conecto ai y
entro al hotel y todo me conecto un rato
para ver si me aparece eso pero no me aparece
en ningun lado :l