¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues quería hacer una pequeña sugerencia respecto a las firmas.

Muchas veces aparecemos en las firmas de otros usuarios haciendo el ridículo, o dejándonos como estúpidos/trolls/etc.

Me gustaría que existiera una norma que permitiera este tipo de cosas siempre y cuando la persona esté en acuerdo con ésto, en caso de que no lo esté, el usuario podría ser reportado y la única 'sanción' sería retirar lo que involucre al afectado en la firma del sujeto.

Esta sugerencia la hago porque muchas veces este tipo de firmas afectan la integridad de las personas, y pueden hasta herir a los mismos.
Ya existe.

Sobre las firmas y avatares
Tanto las firmas, como los avatares y las imágenes publicadas en el foro han de cumplir las normas anteriormente escritas. Pero además se tendrá en cuenta que:

Que por ejemplo, valdría esta:

TROLL
(1)  Troll se considera aquel usuario que su único propósito es molestar.

Y una firma que ofende, molesta a una persona.
Uhm, no sé. No me gustaría poner eso, vamos que rectos. No sé, algunos lo hacen con humor y si se lo toman a mal es por otra cosa, pero vamos, no tiene nada de malo. Ah, y no siempre es haciendo el ridículo ;s, uno siempre se echa bromas XD.

No sé, a mí no me gustaría xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hola yon, quiero informarte que alejo no tiene la culpa que seas tan malo jugando cs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llorón, punto.

Se hace si es algo grave, pero porque estés de mal humor y te ponga muerto en una firma haciendo referencia al CS, es tonto. xddddd

puppet on a string
Es por el Counter?, vamos, si hasta ha puesto fails supermegasecretos de skype XD, Yon, calmate si es por eso.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hola yon, quiero informarte que alejo no tiene la culpa que seas tan malo jugando cs.

Hola alex, deberías leerte la temática del tópico, y ver que no menciono a 'alejo' ni a 'cs' en ningún momento.

:-*

Llorón, punto.

Se hace si es algo grave, pero porque estés de mal humor y te ponga muerto en una firma haciendo referencia al CS, es tonto. xddddd

Lo mismo para ti :-*

Es por el Counter?, vamos, si hasta ha puesto fails supermegasecretos de skype XD, Yon, calmate si es por eso.

Están haciendo una firma poniéndome el ridículo, y pensé crear este post xd.
No, si lo haces por la firma de los habbinhos que hice. xdddddddd

Y como dijo jadero,
Sobre las firmas y avatares
Tanto las firmas, como los avatares y las imágenes publicadas en el foro han de cumplir las normas anteriormente escritas. Pero además se tendrá en cuenta que:

puppet on a string

Hola alex, deberías leerte la temática del tópico, y ver que no menciono a 'alejo' ni a 'cs' en ningún momento.

:-*

Lo mismo para ti :-*

Están haciendo una firma poniéndome el ridículo, y pensé crear este post xd.

Llorón, punto.

Joder, que los dos sabemos porque te lo dije, dejemos de arrecharno porque nos dibujan muertos en el piso, y mas cuando si pasa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yonpro no habla de un caso específico, habla en general. ¿O las normas son 'individuales'?

Las normas para todos.
Pues ni tan grave, si no te gusta dilo y ya. Si de alguna manera te ofende, denigra, molesta, qué se yo... Reporte y los mods evalúan la gravedad del asunto.
Especifica más el tema yon...

Políticamente irresistible.
En todo caso, ¿nueva norma? Si las firmas siguen las normas generales, si te molesta, y es grave, pues se le quita.

Son igual que los mensajes, vamos.

puppet on a string

Yonpro no habla de un caso específico, habla en general. ¿O las normas son 'individuales'?

Las normas para todos.

Por eso te amo, wapo :-*

Pues ni tan grave, si no te gusta dilo y ya. Si de alguna manera te ofende, denigra, molesta, qué se yo... Reporte y los mods evalúan la gravedad del asunto.

Es preferible que las normas lo establezcan, porque así nos evitamos todo el rollo de reportar, y esperar a que se evalúe, y luego de que ya TOOODO el foro ha visto que has quedado en ridículo, no veo sentido luego quitarlo, la verdad .xd

Es que va a reportar por unos habbiños de su habbo tirado en el piso muerto a inspiracion de cs? xDDDDDDDD! porfavor, a mi tambien me pondran y ni me viene ni me va xd

Es que va a reportar por unos habbiños de su habbo tirado en el piso muerto a inspiracion de cs? xDDDDDDDD! porfavor, a mi tambien me pondran y ni me viene ni me va xd

No te queda claro que esta hablando en general?

Tendría que reportarse igual, no sabemos si a la persona le incomoda o no.

puppet on a string

No te queda claro que esta hablando en general?

No te queda claro que lo hace porque esta enojado con alejo? si no le importara un comino, eso es lo que estamos diciendo alejo y yo x'd

No te queda claro que lo hace porque esta enojado con alejo? si no le importara un comino, eso es lo que estamos diciendo alejo y yo x'd

Nose quien es alejo, y no tiene nada que ver, porque esto le sirve a todos no solamente a el.

Digo lo de evaluar individualmente del mod que atienda el reporte, además como dice Holo ya está en las reglas todo ésto. Pero dices que quieres que no se pongan como citas, imágenes, blabla? Pues mientras no sean graves, 'todo bien' supongo; será cuestión del Mod y de ti (de ambas partes) verdaderamente considerarla grave o no.