¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por eso te amo, wapo :-*
Es preferible que las normas lo establezcan, porque así nos evitamos todo el rollo de reportar, y esperar a que se evalúe, y luego de que ya TOOODO el foro ha visto que has quedado en ridículo, no veo sentido luego quitarlo, la verdad .xd
No sabía ::)
Ya lo establecen, como retraré en mi primer post en este tema.
Ya existe.
Que por ejemplo, valdría esta:
Y una firma que ofende, molesta a una persona.
Osea que si te molesta, puedes reportarlo tranquilamente. Los Mods lo evaluarán con la gravedad del asunto y demás aspectos.
Pues, yo no le encuentro nada de malo, sin que tenga contenido sexual, insultos a algun usuario y eso, todo bien.
Nose quien es alejo, y no tiene nada que ver, porque esto le sirve a todos no solamente a el.
Pues, yo no le encuentro nada de malo, sin que tenga contenido sexual, insultos a algun usuario y eso, todo bien.
Si hay de malo, si me ofende ami o al que "esta ofendiendo" sino me ofende bueno pues, ya no estaria vinculado a este tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya existe.
Que por ejemplo, valdría esta:
Y una firma que ofende, molesta a una persona.
Tu a callar, que a ti te echamos por pesao.
Ponme un ejemplo de lo que te ofendería.
Si hay de malo, si me ofende ami o al que "esta ofendiendo" sino me ofende bueno pues, ya no estaria vinculado a este tema.
Ponme un ejemplo de lo que te ofendería.
Ahora no se, pero tu estas diciendo que no hay nada de malo.
Hay de malo si AMI me ofende no a ti, a eso me refiero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo basarme en la evaluación de un MOD, refiriéndome a que él no puede decidir si es 'grave' o no para retirarlo de la firma.
Una firma puede decir que yo soy 'tonto', aunque eso no es grave, puede herirme, y si yo quiero que eso sea retirado de la firma, pues tiene que ser retirado.
Y muchos OWNED, FAIL's u otras cosas, aveces también dejan en ridículo a las personas, y eso también puede ofender al usuario...
Una firma puede decir que yo soy 'tonto', aunque eso no es grave, puede herirme, y si yo quiero que eso sea retirado de la firma, pues tiene que ser retirado.
Y muchos OWNED, FAIL's u otras cosas, aveces también dejan en ridículo a las personas, y eso también puede ofender al usuario...
Es que hay veces que la gente parece ofenderse por tonterias, nada más buscando que baneen al otro...
puppet on a string
Si este tema lo hubiera creado cualquier otro, me habria reido en su cara porque tremenda gilipollez la del post.
Pero como lo ha creado yonpro23 (para los que no lo sepan, un niñito sudamericano con problemas mentales derivados de maltratos físicos en su escuela -hablo siendo sincero) me da pena.
Entended que después de recibir maltratos tanto psicológicos como físicos, que le llamen tonto por un foro ya le hace pensar en el suicido.
Es un problema muy grave, me da mucha pena.
Y por si alguien no lo ha visto en foto, solo hay que verle... es lo más feo que ha pisado habbo (y mira que hay feos dentro de ese mundillo) pero sin duda para mí, por delante de otras proezas tales como ---Paul--- y compañía.
Pero como lo ha creado yonpro23 (para los que no lo sepan, un niñito sudamericano con problemas mentales derivados de maltratos físicos en su escuela -hablo siendo sincero) me da pena.
Entended que después de recibir maltratos tanto psicológicos como físicos, que le llamen tonto por un foro ya le hace pensar en el suicido.
Y por si alguien no lo ha visto en foto, solo hay que verle... es lo más feo que ha pisado habbo (y mira que hay feos dentro de ese mundillo) pero sin duda para mí, por delante de otras proezas tales como ---Paul--- y compañía.
Es que hay veces que la gente parece ofenderse por tonterias, nada más buscando que baneen al otro...
Pero, en el post dice que solamente la firma deberia ser retirada nada mas. Nada de baneos y eso.
MODIFICO:
El puto amo tu callate que no saves ni quien es no faltes el respeto.
Pero vamos Yon, a todos nos gusta echarle una bromita al otro, o me lo negarás? Dios, si es por un juego nada más, no tienes por qué reaccionar así. Esto va más en lo personal que por todo el foro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pero vamos Yon, a todos nos gusta echarle una bromita al otro, o me lo negarás? Dios, si es por un juego nada más, no tienes por qué reaccionar así. Esto va más en lo personal que por todo el foro.
Lee mi mensaje.
Vale, ahora todo serio, eliminemos todos los fails y los owneds de las firmas, para que el foro sea un lugar mejor.
Sí, tienes razón, aveces nos gusta reirnos un poco de las tonterías que dicen otros, pero normalmente estas personas no lo reportan, ni se sienten ofendidos.
Hay veces en las que SÍ ofende, y entonces es donde debería entrar en vigencia esta norma.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No lo digo por firmas, sino porque hay reportes que hay que verlos para creerlos xddddddd
Pero, en el post dice que solamente la firma deberia ser retirada nada mas. Nada de baneos y eso.
MODIFICO:
El puto amo tu callate que no saves ni quien es no faltes el respeto.
Lindo nombre no ha sido muy difícil deducir el por qué viniste xddddd
Que me he hecho un lío con el quoteeee
puppet on a string
Si este tema lo hubiera creado cualquier otro, me habria reido en su cara porque tremenda gilipollez la del post.
Toma ya, fiesta.
¿Te das cuenta que te puede caer una multaza gorda por esto que acabas de soltar? Muchas veces hablamos y hablamos y hablamos, y no nos damos cuenta. Pero tu has cruzado la linea hamijo!!
pd. Respecto al tema central del tema. Nah. No es necesaria esa norma y no nos podemos ofender por la minima cosa.
Vale, ahora todo serio, eliminemos todos los fails y los owneds de las firmas, para que el foro sea un lugar mejor.
Solo se esta diciendo que las firmas que ofenden a otros, se deven sacar o algo asi.. Lean el post principal.
No puedo basarme en la evaluación de un MOD, refiriéndome a que él no puede decidir si es 'grave' o no para retirarlo de la firma.
Como dice mi queridisimo Couch, Si pero no, a que me refiero con esto; " aunque eso no es grave, puede herirme, y si yo quiero que eso sea retirado de la firma, pues tiene que ser retirado. "
Si tu quieres que baneen a X persona, tendrán que hacerlo?, Si tu quieres que el foro sea de color rosita, pues tienen que hacerlo?, No señor, El claro ejemplo ya esta, obviamente si alguien pone en su firma, " ANON ERES UN HIJO DE PUTA Y BLA BLA BLA " o cualquier otro usuario con ofensas GRAVES, se tomaran medidas necesarias pero mientras no sean asi, y sea por gusto del afectado, entraríamos a lo que había hace unos 200 años, para que me entiendas...
Mientras no sea una ofensa directa y grave, se tomaran las medidas correspondientes, si es cachondeo, pues es el simple hecho que tu, yo, y lo demás estaremos de los 2 lados, asi que no podemos tapar al sol con un dedo.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Políticamente irresistible.
A ver, que la propuesta es una norma general, no una norma individual. Que os estáis metiendo un poco en la vida de Yonpro, y eso no es algo para tratar en público. Los consejos, creo yo, sería mejor por Mensaje Privado.