¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yonpro, puedo saber que firma te hace sentir ofendido? dimelo por Mp porfa
Que es pesimo en el cs, entonces alejo le hizo un habbiño tirado en e piso muerto y se lo pondria de firma y vino aca.
Que alejo no la ha subido ni al foro x'dd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yonpro, puedo saber que firma te hace sentir ofendido? dimelo por Mp porfa
Es una sugerencia, actualmente no hay firma que me haga sentir ofendido. (pero sé que la habrá, ¿verdad Alejandro?).
Pues eso, es odiado, y poca gente se queja de owneds de las firmas.
Pero esa gente se queja, y no porque sean la minoría se les pasará por alto.
Total, es un foro, algo general... Tiene sus reglas y moderadores que velan y moderan para que se cumplan; si éllos o si se ha decidido considerar grave algo que no lo es, o no grave algo que lo es hay que atenerse a las decisiones. Puedes expresar tu inconformidad, sí, pero alfín y al cabo tendrías que buscar TÚ mismo por tus medios resolver el problema que se ha considerado y que no estás de acuerdo.
Nueva norma? No, ya está.
Nueva norma? No, ya está.
Ya, entonces seamos un foro serio, con gente seria y con miles de normas, el que chorrea se va.
Pero esa gente se queja, y no porque sean la minoría se les pasará por alto.
Pero no vamos a quitar una firma que diga "holo boy se come los mocos"
Mira el depto del foro
Pero si eso es verdad.
Yonpro, he visto la firma y no tiene nada de ofensivo, simplemente muestra los muñecos y ya. No descarto que después yo esté en tu lugar. Vive la vida, que no es nada grave queridín.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tu como siempre metiendote en cosas que no son tu asunto :-*
No estoy de acuerdo porque esto se hace por humor
Ya, entonces seamos un foro serio, con gente seria y con miles de normas, el que chorrea se va.
Si te lees bien el punto principal de la SUGERENCIA (Anda, que algunos no saben el significado de esta palabra), podrías notar que no estoy en contra de la Chorra, si no de las firmas que puedan ofender/degradar a una persona.
Además, poniendo el ejemplo de Holo boy: 'Yonpro se come los mocos'.
Si a mi no me da la gana de que la gente sepa que yo me como los mocos, ésta persona no tiene por qué publicarlo (obviamente es basándonos en el ejemplo de Holo boy, pueden ser otro tipo de cosas).
El foro es asunto de todos... Anda, que el que te has metido acá eres tú, ¿no?
Y esas mismas firmas son en forma de chorreo.
Si te lees bien el punto principal de la SUGERENCIA (Anda, que algunos no saben el significado de esta palabra), podrías notar que no estoy en contra de la Chorra, si no de las firmas que puedan ofender/degradar a una persona.
Si la norma esta ustedes mismos están criticando a yonpro por algo que ya esta.
Osea me imagino que en muchos post deberían haber criticado la regla ¿no?
Un humor ofensivo ¿? ya humor tanto no es.
Tal Vez lo dices por la "firma" de yonpro pero deberían entender que estamos hablando sobre una "nueva regla" no la firma de el.
Osea me imagino que en muchos post deberían haber criticado la regla ¿no?
Un humor ofensivo ¿? ya humor tanto no es.
Tal Vez lo dices por la "firma" de yonpro pero deberían entender que estamos hablando sobre una "nueva regla" no la firma de el.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se quitan las cosas tontas, sólo cosas graves.
Y sí, sabemos diferenciar.
Y sí, sabemos diferenciar.
puppet on a string
Anda, vamos a tener que recordar un poco... 'Emo reprimido'.
Además, poniendo el ejemplo de Holo boy: 'Yonpro se come los mocos'.
Si a mi no me da la gana de que la gente sepa que yo me como los mocos, ésta persona no tiene por qué publicarlo (obviamente es basándonos en el ejemplo de Holo boy, pueden ser otro tipo de cosas).
El foro es asunto de todos... Anda, que el que te has metido acá eres tú, ¿no?
Disculpa a los imbéciles no se les corrige, disculpa por corregirte, besos cuidate vieja metiche ;D
¿Emo reprimido? Qué es eso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Emo reprimido? Qué es eso.
Fue un problema que hubo hace tiempo con Jle, creo que banearon al chico por ataque personal, ya que le dijo 'Emo reprimido'... (El chico a Jle, no viceversa)
La verdad no me creas mucho, no estaba muy enterado en esa época de lo que sucedía, ya que recién llegaba yo a Habbos.