¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo se esta diciendo que las firmas que ofenden a otros, se deven sacar o algo asi.. Lean el post principal.
Dios, que sí se deduce de qué se está hablando.
Yon, me podrías decir cuál es la razón de todo esto?, el que te sientas ofendido no me calza mucho, es una firma y tú decides si hincharle o no, pero nunca se hará con malas intenciones, solo esto sabiendo de quién viene :S.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Como dice mi queridisimo Couch, Si pero no, a que me refiero con esto; " aunque eso no es grave, puede herirme, y si yo quiero que eso sea retirado de la firma, pues tiene que ser retirado. "
Si tu quieres que baneen a X persona, tendrán que hacerlo?, Si tu quieres que el foro sea de color rosita, pues tienen que hacerlo?, No señor, El claro ejemplo ya esta, obviamente si alguien pone en su firma, " ANON ERES UN HIJO DE PUTA Y BLA BLA BLA " o cualquier otro usuario con ofensas GRAVES, se tomaran medidas necesarias pero mientras no sean asi, y sea por gusto del afectado, entraríamos a lo que había hace unos 200 años, para que me entiendas...
Mientras no sea una ofensa directa y grave, se tomaran las medidas correspondientes, si es cachondeo, pues es el simple hecho que tu, yo, y lo demás estaremos de los 2 lados, asi que no podemos tapar al sol con un dedo.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Pero si hay una firma que dice ***************************************** y me ofende, pero ustedes lo toman como no grave, nosotros no tenemos que aguantar quedar en ridiculo?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo digo por firmas, sino porque hay reportes que hay que verlos para creerlos xddddddd
Lindo nombre no ha sido muy difícil deducir el por qué viniste xddddd
Que me he hecho un lío con el quoteeee
Y tú en vez de reirte de sus 'graciosidades' deberías ocuparte de atender el reporte, y meterle un baneo por ataque personal y multicuenta.
Como dice mi queridisimo Couch, Si pero no, a que me refiero con esto; " aunque eso no es grave, puede herirme, y si yo quiero que eso sea retirado de la firma, pues tiene que ser retirado. "
Si tu quieres que baneen a X persona, tendrán que hacerlo?, Si tu quieres que el foro sea de color rosita, pues tienen que hacerlo?, No señor, El claro ejemplo ya esta, obviamente si alguien pone en su firma, " ANON ERES UN HIJO DE PUTA Y BLA BLA BLA " o cualquier otro usuario con ofensas GRAVES, se tomaran medidas necesarias pero mientras no sean asi, y sea por gusto del afectado, entraríamos a lo que había hace unos 200 años, para que me entiendas...
Mientras no sea una ofensa directa y grave, se tomaran las medidas correspondientes, si es cachondeo, pues es el simple hecho que tu, yo, y lo demás estaremos de los 2 lados, asi que no podemos tapar al sol con un dedo.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Es que no puedes comparar un baneo, que le daría restricción del foro al usuario, a una simple modificación de firma que elimine todo rastro de mi, ¿verdad?
Pero si hay una firma que dice ***************************************** y me ofende, pero ustedes lo toman como no grave, nosotros no tenemos que aguantar quedar en ridiculo?.
+10
Dios, que sí se deduce de qué se está hablando.
Yon, me podrías decir cuál es la razón de todo esto?, el que te sientas ofendido no me calza mucho, es una firma y tú decides si hincharle o no, pero nunca se hará con malas intenciones, solo esto sabiendo de quién viene :S.
Que es pesimo en el cs, entonces alejo le hizo un habbiño tirado en e piso muerto y se lo pondria de firma y vino aca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, que la propuesta es una norma general, no una norma individual. Que os estáis metiendo un poco en la vida de Yonpro, y eso no es algo para tratar en público. Los consejos, creo yo, sería mejor por Mensaje Privado.
Jadero, por muy general que hable, todo esto salio de un acto a su persona, no se si me de a entender, como dice un dicho popular aquí en Mexico, " ahogado el niño, quieren tapar el pozo "
Políticamente irresistible.
Y tú en vez de reirte de sus 'graciosidades' deberías ocuparte de atender el reporte, y meterle un baneo por ataque personal y multicuenta.
Anda ya, tampoco reacciones así.
Jadero, la propuesta nace de un motivo personal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Como dijo Adri, están uniendo la gimnasia con la magnesia, y ninguna tiene que ver con la otra.
Mis razones no son de importancia, céntrense en la temática del post, y comenten respecto a ello.
Mis razones no son de importancia, céntrense en la temática del post, y comenten respecto a ello.
Ni soy el único mod, ni soy el más rápido en banear, alguien ya lo hizo.Y tú en vez de reirte de sus 'graciosidades' deberías ocuparte de atender el reporte, y meterle un baneo por ataque personal y multicuenta.
Jadero, ya sabemos que no estamos hablando de un caso en concreto xd
puppet on a string
Seamos realistas, creo que la mayoría del foro tiene la suficiente edad, y comprensión para saber que esta bien y que esta mal, si es un hecho "Grave" espero sepas que significa la definición de eso, me refiero a insultos, amenzas etc, etc, talves no sepas mucho del tema por que no estuviste presente, pero creo que tienes bien en claro a las cosas que me refiero y a las que no.
Y porfavor no me vengan con yo soy una blanca palomita, que todos lo hemos hecho y hemos estado de los 2 lados, por una simple firma no se va a acabar el mundo.
Políticamente irresistible.
Jadero, por muy general que hable, todo esto salio de un acto a su persona, no se si me de a entender, como dice un dicho popular aquí en Mexico, " ahogado el niño, quieren tapar el pozo "
Vale, pero aquí se está debatiendo poner la norma o no, no lo que debe hacer Yonpro por una firma (que ni sé cual es) que según él le ofende.
Anda ya, tampoco reacciones así.
Jadero, la propuesta nace de un motivo personal.
En una propuesta se debate la propuesta tal como está hecha, no de donde nace.
Ni soy el único mod, ni soy el más rápido en banear, alguien ya lo hizo.
Jadero, ya sabemos que no estamos hablando de un caso en concreto xd
Pero lo hacíais/hacían.
Como dijo Adri, están uniendo la gimnasia con la magnesia, y ninguna tiene que ver con la otra.
Que es pesimo en el cs, entonces alejo le hizo un habbiño tirado en e piso muerto y se lo pondria de firma y vino aca.
Parese que se estan saltando este post.
En fin dejemos el temita de las razzones personales, la regla ya esta y ya, si te sientes ofendido reporta y si el moderador n lo ve ofensibo no lo quita, simple y punto
Ya, pero también habría algo que me ofendiera a mi, si es que me insultan en una firma o eso.
Ahora no se, pero tu estas diciendo que no hay nada de malo.
Hay de malo si AMI me ofende no a ti, a eso me refiero.
Esto es lo mismo que la regla del plagio en las firmas, la moderación seguramente no podrá hacer nada, lo pueden hacer privadamente y ya esta, si no quiere te inventas otros medios para hacerlo.
Como hasta hoy se viene haciendo...
En fin dejemos el temita de las razzones personales, la regla ya esta y ya, si te sientes ofendido reporta y si el moderador n lo ve ofensibo no lo quita, simple y punto
puppet on a string
Ya, pero también habría algo que me ofendiera a mi, si es que me insultan en una firma o eso.
Esto es lo mismo que la regla del plagio en las firmas, la moderación seguramente no podrá hacer nada, lo pueden hacer privadamente y ya esta, si no quiere te inventas otros medios para hacerlo.
Es diferente, el plagio de firmas es muy odiado en todos los foros, Y SE LLAMA RIP POR IERTO, y los owndes a traves de firmas son comunes en todo foro.
Parese que se estan saltando este post.
El moderador no decide si yo me siento ofendido o no.
yonpro, puedo saber que firma te hace sentir ofendido? dimelo por Mp porfa
Exacto, por eso se esta debatiendo, el que decide si me ofende soy yo no el moderador. pero igual ami no me a pasado y no creo que pase :).
Pues eso, es odiado, y poca gente se queja de owneds de las firmas.
Es diferente, el plagio de firmas es muy odiado en todos los foros, Y SE LLAMA RIP POR IERTO, y los owndes a traves de firmas son comunes en todo foro.
Pero no vamos a quitar una firma que diga "holo boy se come los mocos"
Mira el depto del foro
yonpro, puedo saber que firma te hace sentir ofendido? dimelo por Mp porfa
puppet on a string
Pero si decide si efectivamente la firma es ofensiva o no.