¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen chicos, aprovechando el lapso de tiempo libre que tendre y para ponernos en onda adecuada para recibir el Battleball, me pondre en plan ' NoOlvidemosPixelar ' y qué mejor que un taller
Es la bolita está del battleBall que tengo en mi firma, obvio sera entregada personalizada, de momento solo hay dos colores, azul y purpura.
Battle por ser del BattleBall, y bounce porque me hizo acordar de un clasico juegito en los celulares nokia de generación pasada que me gustaba mucho, era una bolita roja y recorrias niveles. Pues vale, la mecanica sera la siguiente ...
Cada 5 pedidos, el taller quedara en Stand By, eso para evitar qué me sature de pedidos y evitar que al final no haga nada. ( Si es que sucede así ) Una vez echos los 5 pedidos, actualizaré con estos, y el taller quedara abierto para otras 5 solicitudes, y así sucesivamente, así pues que chicos .. 5 primeras plazas ya ! ;) ah..chicos y por favor respetar las condiciones de la mecanica del taller, gracias.
Pedido de .:DavidS.:. :
Pedido de Anon :
Pedido de iHeart :
Pedido de tinaaacovic! :
Pedido de Sir.Paul. :
Pedido de Naxop :
Pedido de Olocuns :
Pedido de Yonpro23 :
Pedido de simoleans :
Estado de solicitudes : CERRADO
¿ Qué es una Battle bounce ?
Es la bolita está del battleBall que tengo en mi firma, obvio sera entregada personalizada, de momento solo hay dos colores, azul y purpura.
¿ Porqué Battle Bounce ?
Battle por ser del BattleBall, y bounce porque me hizo acordar de un clasico juegito en los celulares nokia de generación pasada que me gustaba mucho, era una bolita roja y recorrias niveles. Pues vale, la mecanica sera la siguiente ...
Cada 5 pedidos, el taller quedara en Stand By, eso para evitar qué me sature de pedidos y evitar que al final no haga nada. ( Si es que sucede así ) Una vez echos los 5 pedidos, actualizaré con estos, y el taller quedara abierto para otras 5 solicitudes, y así sucesivamente, así pues que chicos .. 5 primeras plazas ya ! ;) ah..chicos y por favor respetar las condiciones de la mecanica del taller, gracias.
Pedido de .:DavidS.:. :
Pedido de Anon :
Pedido de iHeart :
Pedido de tinaaacovic! :
Pedido de Sir.Paul. :
Pedido de Naxop :
Pedido de Olocuns :
Pedido de Yonpro23 :
Pedido de simoleans :
Estado de solicitudes : CERRADO
Hay que lindos *-*, me haces uno porfi (?) azul,
.-=Knoppix=-.
.-=Knoppix=-.
Políticamente irresistible.
Quiero el mío *-*. iHeart :B, Ah, purpura *-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si no es tanta la molestia tinaaacovic! mi keko =D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me haces uno porfavor.
HiperNaxo ;D
EDITADO: Si puedes que sea verde el tambor o como se llame xd (si no es asi no improta)
HiperNaxo ;D
EDITADO: Si puedes que sea verde el tambor o como se llame xd (si no es asi no improta)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Admiten que mi muñeco es lindo saltando en su bolita azul :D.
Muchisimas gracias Pixel, te quedo hermosa la imagen :D.
Muchisimas gracias Pixel, te quedo hermosa la imagen :D.
Yo quiero uno, mi keko es . S.T.O.P. ,Color Morado !!! :l:
Ya quiero verme rebotando :laugh:
Ya quiero verme rebotando :laugh:
Mi habbo es yonpro23, si puedes hacerlo te lo agradecería mucho!!
n4p4t4rus quiero el mio AHORA!!! para eso te pago parce jajaja no vale cuando puedas
Simoleans :juju:
Simoleans :juju:
Me decepciona un poco que no hallan respetado las condiciones de la mecanica del taller, pero qué mas da ...
Haré los que hasta ahora estan. Eso mientras los hago ( los que con mucho respeto hasta ahora han sido pedidos, el tope eran 5 y 5 y así, pero bueno )
De nada DavidS ;).
[ParceroColombianoOn]Napaleans, pana callese si no quiere problemas gorronea, chumbimba catastrofica [/]
A partir de ahora toda solicitud para una Battle Bounce no sera tomada en cuenta, si no hasta que actualize con las ya pedidas BattleBounces. Saludos
Estado del taller : O F F
Muchisimas gracias Gia.
Haré los que hasta ahora estan. Eso mientras los hago ( los que con mucho respeto hasta ahora han sido pedidos, el tope eran 5 y 5 y así, pero bueno )
De nada DavidS ;).
[ParceroColombianoOn]Napaleans, pana callese si no quiere problemas gorronea, chumbimba catastrofica [/]
A partir de ahora toda solicitud para una Battle Bounce no sera tomada en cuenta, si no hasta que actualize con las ya pedidas BattleBounces. Saludos
Estado del taller : O F F
Muchisimas gracias Gia.
Las peticiones hasta aquí están canceladas, el dueño del tema volverá a avisar cuando las peticiones estén disponibles. Leer el primer mensaje sin saltarse nada, a lo que siga se puede contabilizar como mensaje de poca utilidad. Recuerden que cada cinco peticiones el taller queda cerrado, cuando el dueño actualice con las cinco peticiones anteriores, pueden volver a pedir sus Battle Bounce.
Gracias.
Gracias.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gustaría de color azul, mi username es Iceed
En vista de las nuevas imagenes de las battle ball con un toque metalico, los que han pedido sus battleBounces por favor editar su mensaje diciendo cual de los siguientes colores quieren :
Morado, Verde, Azul , Amarillo. Los mensajes que no aparescan sin la decisión del color. en maximo dos dias a partir de hoy, sera dado como ' nulo ' el pedido, exceptuando a Anon, que personalmente me comento su color.
Saludos. y repito.
Los pedidos por ahora no estan abiertos, una vez más, gracias gia.
Morado, Verde, Azul , Amarillo. Los mensajes que no aparescan sin la decisión del color. en maximo dos dias a partir de hoy, sera dado como ' nulo ' el pedido, exceptuando a Anon, que personalmente me comento su color.
Saludos. y repito.
Los pedidos por ahora no estan abiertos, una vez más, gracias gia.
Sigo con el mismo color, hará juego con mi placa. :K, gracias mi queridín.
Who am I?
Azul =D
Una Porfavor
Habbo: Alex262
Color: Azul
Habbo: Alex262
Color: Azul