¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quiero Uno (:
Porfavor Reymisterio624
Color:Rojo
Porfavor Reymisterio624
Color:Rojo
Recuerden que el taller está:
CERRADO
Me encantan, espero que abras de nuevo.
CERRADO
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanta
Nombre: Croslicre
Color: Rosa gay (el rosa valla)
Nombre: Croslicre
Color: Rosa gay (el rosa valla)
Si leen con atencion esta cerrado el taller.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustaria uno broh, ojala tengas tiempo con el mio, saludos! puedes entrar en mi home clikeando en mi estatus sign
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver... hay varios post que lo está diciendo y él mismo en su primer psot. El taller está Cerrado por ahora.
Hay que leer primero antes de comentar por favor, luego tienen la decensia de quejarse.
Hay que leer primero antes de comentar por favor, luego tienen la decensia de quejarse.
El mio Morado Please.
Paul -_-!
Recuerden que el taller está:
CERRADO
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Paul -_-!
Aom...
Pedido de Sir.Paul. :
Estado: En proceso
Paul solo está diciendo el color que quiere.
Oppppssss!!!! :juju:
No me fijé xD
Hay que leer al menos estas 2 cortas páginas para no cometer esos pequeños errores pero ya está. Por favor, limitense a postear sin pedir que le han una creación, el taller está cerrado.
Bueno... creen que Adres pueda reabir el taller pero con los colores regulares junto con la parte plateada de la pelota? =P
Gracias roberto, davidS
Han sido subidos 4, en un momento sera subidos los restantes, ( sin terminar las ya actuales peticiones, se ignoraran las demas ) hasta que sean subidas todas.
Saludos
Han sido subidos 4, en un momento sera subidos los restantes, ( sin terminar las ya actuales peticiones, se ignoraran las demas ) hasta que sean subidas todas.
Saludos
Para cuando se abran de nuevo yo quiero uno purpura me llamo WOWVictor3152. Ya tengo la próxima plaza para cuando se abran de nuevo las solicitudes :juju:
Gracias amigo =D
De nuevo, muchisimas gracias Pixel. Ya edité de nuevo mi firma con tu nueva creación :).
t_t y yo ?? no salgo en esa lista.. aunque bueno mi petición fue por privado antes de que se abriera el taller jup
xD te olvidaste de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'(
xD te olvidaste de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'(
Ohhh!!!... como molan!!! *-*
Cuando abras de nuevo las solicitudes, acuerdate que existo xDD
Cuando abras de nuevo las solicitudes, acuerdate que existo xDD
De nada davids :)
Mary, lo tuyo va por privado, dejame terminar las ya actuales solicitudes. Se ha actualizado todo excepto a napaleans, dentro de un rato lo subo, saludos :P ah por cierto, no vále eso de pasarse de listo y solicitar antes de que abra, simplemente se ignoran tales mensajes, solo se tienen en cuenta los 5 despues mi respuesta como está, notificando que se abre el taller. Eso para evitar una saturación de pedidos, y no hacer nada al final :wikii:
Si el taller está abierto, simplemente aparecera, en letras verdes la palabra A B I E R T O .
Si castorcillo cabroncete, estate atento al rato que abra 8)
Mary, lo tuyo va por privado, dejame terminar las ya actuales solicitudes. Se ha actualizado todo excepto a napaleans, dentro de un rato lo subo, saludos :P ah por cierto, no vále eso de pasarse de listo y solicitar antes de que abra, simplemente se ignoran tales mensajes, solo se tienen en cuenta los 5 despues mi respuesta como está, notificando que se abre el taller. Eso para evitar una saturación de pedidos, y no hacer nada al final :wikii:
Si el taller está abierto, simplemente aparecera, en letras verdes la palabra A B I E R T O .
Si castorcillo cabroncete, estate atento al rato que abra 8)