¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

AIMS? xD

Muy bonito aunque la transición del fotograma te quedo más extenso, por cierto, este es mi taller. no venir a ownearme aca que me tome el trabajo de sacar el entorno del efecto, solo te basto con coger uno de aca, como sea, no conosco con que intención colgaste ese tuyo, por lo cual, mejor no te digo nada. :wikii:

Muy bonito aunque la transición del fotograma te quedo más extenso, por cierto, este es mi taller. no venir a ownearme aca que me tome el trabajo de sacar el entorno del efecto, solo te basto con coger uno de aca, como sea, no conosco con que intención colgaste ese tuyo, por lo cual, mejor no te digo nada. :wikii:

Por eso, si desconoces la intención de porque postee acá porque me hablas así.  :jumm:
No vine a "ownearte" o lo que sea solo puse esa "copia barata" que hice solo eso. Nada más.
Como molaaaaaaaaa, gracias pixelating te amo

Políticamente irresistible.
Te posteo de una forma respetable, tampoco te dire de que moriras, o no te dare un cheque bancario. me expreso con palabras comunes que todos usamos. Con sentido respetuoso. Y sí tu copia es barata, imaginate que viene siendo la mia,para la proxima escribe un poco más, así sabre con que intención lo haces, que aún no me sale el ojito de adivino  :%:

EDIT: De nada Ivan ! :-),  :l:

No quiero que me hables así, ni tampoco mal, pero el tono en que me hablaste estuvo un poquito agresivo

EDIT: 2, Que sepa, yo abri este taller, por lo cual me concierne a mi elaborar lo propuesto, no suelo adornar algunas de mis respuestas con palabras guays :B, y si te parece agresivo, sorry, esa no fue la intención.
Y no hay problema, no me vendria nada mal un poco de ayuda, así no tendria que ser solo plazas de 5. Si te interesa, continuemos esto vía privada, no desviar más el tema  ;)

Te posteo de una forma respetable, tampoco te dire, 'Ay mi amor, no hagas eso mi cuchurrumin', ni tampoco ' me cago en tus ... ', con palabras comunes que todos usamos. Con sentido respetuoso. Y sí tu copia es barata, imaginate que viene siendo la mia, para la proxima escribe un poco más, así sabre con que intención lo haces, que aún no me sale el ojito de adivino  :%:

No quiero que me hables así, ni tampoco mal, pero el tono en que me hablaste estuvo un poquito agresivo
por cierto, este es mi taller
no venir a ownearme aca que me tome el trabajo de sacar el entorno del efecto, solo te basto con coger uno de aca, como sea
.
Continuando con el tema...

Se vale reservar una solicitud para un Battle Bounce!? =D... vale, es que no estaré más tarde xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Grasias esta genial  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AIMS? xD

Como que cuando salta le falta ser mas realista, parece como sí no tuviera gravedad, aunque sí me pides que haga algo mejor que lo que acabas de hacer, me parto 2 semanas en terminarlo xD

Gracias por el keko saltarin  :l: Pixelating  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si vuelves a abrir las peticiones guardame un lugar, si?

En color Azul o verde

xPixelillo, en 10 minutos o menos, las solicitudes se abren, estar atentos  :l:

Edito:
Estado del taller :

ABIERTO

Está vez hay plaza de 10, y está vez demoraran menos en entregarse, ya que mediante otra metodologia sale más rapido hacerlo 
S.Ernesto y verde si hay cupo, claro xd. Están quedando geniales, felicidades eh  :%:
N0V4T0 como quieras, azul si tal.
Holo boy, por favor y gracias :B

En morado que pega con mi placa jsjsj

puppet on a string
Supermisterha, de azul porfa, gracias.

Dalex012, color azul gracias te amo.
Por cierto, nos plageaste al DDI, pedimos agradecimientos!!!!!!! okno xddd

S.Ernesto y verde si hay cupo, claro xd. Están quedando geniales, felicidades eh  :%:

Claro que sí ernesto, gracias  :%:

N0V4T0 como quieras, azul si tal.

Un novato saltarin va en camino .. aunque de acuerdo a tu look, me parece a mi que se veria mejor un amarillo, y casi no han pedido amarillos, lo que lo hace mejor, ya me diras tú, si no, queda azul  ;)

Supermisterha, de azul porfa, gracias.

A la orden !

Dalex012, color azul gracias te amo.
Por cierto, nos plageaste al DDI, pedimos agradecimientos!!!!!!! okno xddd

Para ti no hay BattleBounce majo, jeje  :%:

Que lujo Jolo Guiner, jsjsjs, uno morado en camino !

Claro que sí ernesto, gracias  :%:
Un novato saltarin va en camino .. aunque de acuerdo a tu look, me parece a mi que se veria mejor un amarillo, y casi no han pedido amarillos, lo que lo hace mejor, ya me diras tú, si no, queda azul 
A la orden !
Para ti no hay BattleBounce majo, jeje  :%:

ok

Claro que sí ernesto, gracias  :%:
Un novato saltarin va en camino .. aunque de acuerdo a tu look, me parece a mi que se veria mejor un amarillo, y casi no han pedido amarillos, lo que lo hace mejor, ya me diras tú, si no, queda azul  ;)
A la orden !
Para ti no hay BattleBounce majo, jeje  :%:

Te amo Avatarus, no me dejes sin Bounce por favor, no seas malito. jaajaja
Que buenos!

Si puedes hacerme uno...
Nombre: Vennegoor y el color verde xD
Estan super top xDDDD me haces uno pls

Nombre : nitrofire
Color : azul

graxxxxx molan mucho