¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tienes la razón yonpro, así no se me acumulan, sucede mucho que en los talleres las peticiones se saturan y luego cuando ves que tienes mucho que hacer, te aburre y no haces nada, por eso, Abro el taller a 10 solicitudes, una vez esten las 10, cierro hasta nuevo aviso ( cuando esten las 10.)
El estado de el taller pasa a : ABIERTO
robertoccu, amarillo (Sí tubieras colr wiki...). Gracias...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Efectivamente, está en estado abierto, despues de tu mensaje castorcillo, las 10 solicitudes incluyendo la de robertococcu en adelante, seran tomadas.
Efectivamente, está en estado abierto, despues de tu mensaje castorcillo, las 10 solicitudes incluyendo la de robertococcu en adelante, seran tomadas.
Para aclarar, 9 más xD Quiero de las de metal, lo digo porque no se si habia que decirlo xDDD No me leí tantas pags.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Superfrost123
Rojo un tanto oscuro, no mucho
Gracias
Y la invitación ? xD
Rojo un tanto oscuro, no mucho
Gracias
Y la invitación ? xD
Mia San Mia
Cambia el título y pon ABIERTO, que confunde.
robertoccu, amarillo (Sí tubieras colr wiki...). Gracias...
Te explico, cada 10 solicitudes yo respondo un mensaje archivando las 10 mencionadas, cuando respondo con el mensaje, el taller pasa a cerrado mientras yo hago las 10 ya pedidas, cuando ya esten, en el mensaje que notifique que el taller estaba cerrado subo los 10 pedidos y vuelvo a abrir el taller, y así hasta que hallan otras 10 sulicitudes.
Solamente hay disponibles de color Amarillo, verde, azul y morado.
PD: Cambio el estado del titulo del tema, pero demora un tiempo en cambiar, así qué ya no es culpa mia xD
Solamente hay disponibles de color Amarillo, verde, azul y morado.
Ok, entonces amarillo xD
Mia San Mia
PD: Cambio el estado del titulo del tema, pero demora un tiempo en cambiar, así qué ya no es culpa mia xD
Seguramente algun moderador lo cambiará a las 10 petis.
Actuales: 3
Faltan: 7
Quiero uno, estan geniales y con lo que me gusta el BB
.:Cesar-Art:.
En color verde
.:Cesar-Art:.
En color verde
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aomcastor
Color: Blanco
Wiii!!!
Claro... si puedes de blanco xD, si no puedes bueeeeno... amarillo xD
Color: Blanco
Wiii!!!
Claro... si puedes de blanco xD, si no puedes bueeeeno... amarillo xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
fuijin11 en verde. Gracias!
Son geniales tus saltadores, si yo supiera hacer algo así...
Son geniales tus saltadores, si yo supiera hacer algo así...
Hazme uno plis
Quiero el bonuce azul y el habbo esta imagen:
(Invalid img) (Invalid img)
Te deje varias imagenes para que eligas la mas comoda
Y claro muchisimas gracias!
Quiero el bonuce azul y el habbo esta imagen:
(Invalid img) (Invalid img)
Te deje varias imagenes para que eligas la mas comoda
Y claro muchisimas gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uno azulito para mi porfas, mi habbo lo puedes ver clikeando en mi status sign de abajito, un saludo!
Pedido de Ernesto:
OMG te pasas de crack xd, gracias n_n
Yo quiero uno por favor :%:
carla7410 ; Color: Morado :l:
carla7410 ; Color: Morado :l:
Abiertoooooooooooooooooooo
xPixel
En color verde
xPixel
En color verde
ok ernesto, a la orden gracias
Cuenta 10 solicitudes, la tuya es la 11ava, pero ya es tanto que quieres tu BattleBounce que seras incluido.
El estado de el taller pasa a :
Abiertoooooooooooooooooooo
xPixel
En color verde
Cuenta 10 solicitudes, la tuya es la 11ava, pero ya es tanto que quieres tu BattleBounce que seras incluido.
El estado de el taller pasa a :
CERRADO
Te he actualizado el título, espero no te moleste.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?