¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pedido de CreeBoy:
Lol Que lindura, por eeso es que eres Mi enemigo Numero 3 >:D
Lol Que lindura, por eeso es que eres Mi enemigo Numero 3 >:D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno de Miguering en púrpura, gracias
EDITO: ya nada, está cerrado, siempre llego tarde u.u :uhh:
EDITO: ya nada, está cerrado, siempre llego tarde u.u :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o Yo tambien quiero unooooooooooooo
Esta cerrado, yo te lo dejo por si acaso lo abres y no estoy :wikii:
La bola en verde
Esta cerrado, yo te lo dejo por si acaso lo abres y no estoy :wikii:
La bola en verde
Yo digo que el de anon, es el mas lindo xP
Políticamente irresistible.
Me puedes hacer uno en púrpura por favor?
Ya ni me acuerdo de cómo iba vestida en Habbo, espero que bien haha soy frambuesa234
Ya ni me acuerdo de cómo iba vestida en Habbo, espero que bien haha soy frambuesa234
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me llamo krustyxpayaso y quiero uno en vola verde, saludos
Me llamo krustyxpayaso y quiero uno en vola verde, saludos
El Taller está CERRADO por si no viste los títulos xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para cuando reabras. Quiero uno, en Habbo, me llamo ZebaH
Y Color de tambor, uno que combine con mi Look. Tu sabes
Y Color de tambor, uno que combine con mi Look. Tu sabes
2 Preguntas:
1. ¿Se Puede hacer que el Keko no Quede en Posición de mirar a la Pantalla? (Osea que si puede quedar en Diagonal o De Perfil)
2. Si edito el Color de La Burbuja ¿Puedes Hacerlo Con la Burbuja Personalizada?
Gracias de Antemano.
1. ¿Se Puede hacer que el Keko no Quede en Posición de mirar a la Pantalla? (Osea que si puede quedar en Diagonal o De Perfil)
2. Si edito el Color de La Burbuja ¿Puedes Hacerlo Con la Burbuja Personalizada?
Gracias de Antemano.
Cuando abriras? :-\ Me tienes a todas horas mirando para que no se me pase..
yo qiero 1 *-*
yo qiero 1 *-*
El Taller... reitero y repito... está CERRADO
Hola Marina, no sabía que estabas en el foro xD
aomcastor, no es necesario que repitas tantas veces.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
aomcastor, no es necesario que repitas tantas veces.
xD, ok... oye... nadie sabe si termino los del viernes?
aomcastor eres malo :( :jumm: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
A ver... hay varios post que lo está diciendo y él mismo en su primer psot. El taller está Cerrado por ahora.
Hay que leer primero antes de comentar por favor, luego tienen la decensia de quejarse.
Hubiera jurado que cuando pedí el Battle Blounce no estaba cerado, no me eches mucha cuenta, el alzheimer me pasa factura :roto2:
Bueno, sí llegaras a re-abrir de nuevo tú taller mi keko se llama -Tomaas y bueno la cosa es qué sí no esta abierto deverían Cerrar el tema y qué sí alguna vez lo desea re-abrir que envíe un MP a algun administrador o moderador para que lo habra ojala lo re-abras adiós.
Bueno, sí llegaras a re-abrir de nuevo tú taller mi keko se llama -Tomaas y bueno la cosa es qué sí no esta abierto deverían Cerrar el tema y qué sí alguna vez lo desea re-abrir que envíe un MP a algun administrador o moderador para que lo habra ojala lo re-abras adiós.
Dado que el tema va abriendo y cerrando en un lapso de tiempo no es necesario. Lo que ustedes deberían hacer es leer, no entrar a un tema y escribir y ya. Deben saber de qué va, da algo de frustración ver que dejan un anuncio en el título, en el mensaje principal y en el último posteo de que el taller está cerrado y seguís pidiendo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?