¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, disculpen, siento haberme tardado :-) estuve ausente un tiempo, ya que mi vida secular a el foro me lo impedia, pero aqui vuelvo con un poco más de tiempo.^^

Pedido de Robertoccu:

Pedido de Superfrost12:

Pedido de QDM:

Pedido de fujin11:

Pedido de .:Cesar-Art:.

Pedido de Virusinferno:
En proceso
Pedido de Marycarmen:
En proceso
Pedido de carla7410:
En proceso
Pedido de aomcastor:
En proceso
Pedido de xPixel

Dentro de poco tiempo seran subidos los restantes.

Gia, agradesco tu colaboración para con el tema. Gracias por editarme el titulo.
Si abres el tema dentro de poco, Por favor, haceme uno mio

[En Habbo me llamo ZebaH]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si llegas a abrir el tema por fa podrias hacerme uno. Keko: TEVAS24
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey, que "tema cerrado" es TEMA CERRADO, no porque lleguen cuando lo está, significa que puedan pedirlo. Que es igual a decir "hazme uno, mi keko es holo boy".

TQD... ok, no, pero es en serio.

puppet on a string
Muchas gracias amigo me encantó  :o :o :o :o

PD: tu firma roza la perfección

Hey, que "tema cerrado" es TEMA CERRADO, no porque lleguen cuando lo está, significa que puedan pedirlo. Que es igual a decir "hazme uno, mi keko es holo boy".

TQD... ok, no, pero es en serio.

http://www.habbos.es/forum/?topic=39967.60
El tuyo lo hize como 3 semanas atras Jolo Guiner ..

Muchas gracias amigo me encantó  :o :o :o :o

PD: tu firma roza la perfección

De nada xPixelin ! por cierto, la firma no la hize yo, así que no me des creditos no merecidos :B, pero el que la hizo es un crack ¿ sí o qué ? ando haciendo una similar.
Si no es molestia y cuando te venga bien (obviamente no hay prisa), ¿podrías hacerme uno, por favor?

Me llamo Karlisle

Gracias
Cuando abras el tema y no puedas, ¿me harás uno?
Mi nick es charLii727

Las peticiones hasta aquí están canceladas, el dueño del tema volverá a avisar cuando las peticiones estén disponibles. Leer el primer mensaje sin saltarse nada, a lo que siga se puede contabilizar como mensaje de poca utilidad. Recuerden que cada cinco peticiones el taller queda cerrado, cuando el dueño actualice con las cinco peticiones anteriores, pueden volver a pedir sus Battle Bounce.

Gracias.

Antes todo esto era campo...
Gracias te quedo genial.
xDD

Me gusto muchisimo, muchas gracias, de verdad

Mia San Mia
Vale, a ver si terminas el mio *-*

Ojala que lo hayas hecho blanco =B... te amaria por siempre (en realidad no xD) si me lo hiciste blanco xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y el mio? :'(

Hazme uno plis

Quiero el bounce azul y el habbo esta imagen:

(Invalid img)  (Invalid img)

Te deje varias imagenes para que eligas la mas comoda

Y claro muchisimas gracias!

D:

Yo se que esta cerrado
Pero porfavor me puedes hacer uno azul?
tengo desde la 2 pagina pidiendolo xDDD
Bueno gracias
keko: reymisterio624
Color:azul

Yo se que esta cerrado
Pero porfavor me puedes hacer uno azul?
tengo desde la 2 pagina pidiendolo xDDD
Bueno gracias
keko: reymisterio624
Color:azul

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que esta cerrado

Mierda ya lo se!!!!
Pero tengo mucho pidiendolo Solo era Como
un recordatorio ¬¬
No lo abriras en la vida? :SS

Gracias por el recordatorio, es más que necesario en este tema.

No lo abriras en la vida? :SS

http://i642.photobucket.com/albums/uu145/bliat/facepalm-over9000.png Fuck facepalm.

Probablemente abra el taller mañana, todo este tiempo no eh podido entrar al foro ya que no me ha quedado tiempo, de vez en cuando alcanzaba a entrar a msn y veia a Beichu o a habbo unos segundillos, lo siento chicos, haber si está semana vuelvo.
Saludetes
Beichu ese man es tan Sexy...

Políticamente irresistible.
Andrés! sigo esperando el mio xDDDD...

*Ancioso!!! *-*  *

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.