¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El arquero Khalid Askri se mandó una histórica. Atajó un penal por los octavos de final de la Copa de Marruecos en un partido entre el Mahgreb Fez y el FAR Rabat. Sin embargo, como un langa, se dedicó a golpearse el pecho y festejar, mientras la bocha tomaba un efecto raro ¡y se metía! ¡Qué salame!
Penal gracioso: arquero deja que le hagan el gol. INCREIBLE
Penal gracioso: arquero deja que le hagan el gol. INCREIBLE
Es el paso de Fuck yeah a Owned x'DDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no lo expliques entero, deja que nos sorprendamos al verlo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el paso de Fuck yeah a Owned x'DDDDDDDDD
Su entrenador le tendría que estar metiendo leche con nata XD (O__TI_S)
jasjasj que weno pero que raro lo que hace la pelota xdd
Y bueno... que se joda! xd Un arquero no tiene que festejar un penal atajado o una atajada normal. Bah, al menos a mi no me gusta.
Y bueno... que se joda! xd Un arquero no tiene que festejar un penal atajado o una atajada normal. Bah, al menos a mi no me gusta.
Tampoco un jugador debe festejar cuando mete un gol.
Tampoco un jugador debe festejar cuando mete un gol.
¿lol? Con un gol te aventajas o empatas (normalemente), así que es lógico celebrarlo.
Las paradas son otra cosa. Celebrar una parada en medio de un penalty no me parece lógico, pero si es una tanda de penaltys pues haces algún gesto. Una en medio del juego no, porque no se para el juego :roto2:
¿lol? Con un gol te aventajas o empatas (normalemente), así que es lógico celebrarlo.
Las paradas son otra cosa. Celebrar una parada en medio de un penalty no me parece lógico, pero si es una tanda de penaltys pues haces algún gesto. Una en medio del juego no, porque no se para el juego :roto2:
Era sarcasmo.
Festejar atajadas en pleno partido, es tonto la verdad, pero en un penalty no lo veo malo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jaksjaksjaksjaksjasj se habra cagado de verguenza el portero :juju:
Jaksjaksjaksjaksjasj se habra cagado de verguenza el portero :juju:
Pobre chico xD
Que luego de que lo afamaran por haber detenido el gol, lo abuchearan por andar de lucido xd.
Que luego de que lo afamaran por haber detenido el gol, lo abuchearan por andar de lucido xd.
Pues vaya, pobre de él. Festejar una atajada, yo lo haría, más si es un penal. O sea, una atajada normal no, si es insólita sí, si es un penal, más aún.
Je.
Je.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Era sarcasmo.
Festejar atajadas en pleno partido, es tonto la verdad, pero en un penalty no lo veo malo.
Son puntos de vista igual. Si un arquero entra en acción significa que tu equipo pudo recibir goles y no me parece algo para festejar
Son puntos de vista igual. Si un arquero entra en acción significa que tu equipo pudo recibir goles y no me parece algo para festejar
A eso me refiero, no es lo mismo festejar en pleno juego que festejar en penalties.

Que bien, el tipo detuvo el penal, pero luego ni puto caso le hizo al balon, cualquier arquero normal me imagino que le deja la vista puesta para verificar que la tapo o algo...
Din Don Din. Se informa a Khalid Askri que recoja su OWNED por la caja número 2, gracias. Din Don Don.
jajajajajajajajajajaj menuda putada imaginaos que hubiera pasado eso en el mundial xD. que fuera el tiro definitivo si se marcaba ganaba españa si se paraba holanda. Os imaginais? Pongo el mundial de este año por poner pero en cualquier mundial habria sido... xD