¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es difícil, alguien por hay muy bien lo dijo, cualquier tonto lo podría entender, y si con respecto a la palabra me he equivocado, la palabra correcta es sub-realista, no se confunda con ficticio, creo que puedes entender fácilmente que se tratan de ideas que están basadas en los parámetros establecidos pero que están fuera de los términos con los cuales comúnmente se discuten, nadie ha ridiculizado nada, que tu mismo te has ridiculizado es un concepto muy distinto.

Por cierto, que coincidencia, que tu mismo te has dado con lo que dices

Pues a mi "me lastima" el hecho de que estemos discutiendo sobre el origen de la vida y tu sales con dios, entonces si yo digo que todo lo creo un monstruo volador de espagueti también es valido no ?

Te repito, si escribes dando patadas al diccionario y sin separación entre ideas, puedes hacer la mejor tesis del mundo, pero necesitaremos los mejores descifradores de códigos del mundo (?)

Te repito: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subrealista

Y si no te ofendes hago una observación, escribes mucho y no dices nada.

Contestando a lo que he podido entender (poco), en mi pueblo si alguien te dice ''tonto/gilipollas/estúpido y demás variantes'' se dice que te están insultando, cuando tu dices que mis ideas son tontas las estas insultando, por ende las estas ridiculizando, si quieres te hago un croquis, pero no lo veo necesario, la verdad.

Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un análisis a la frase (?):
es muy lastimoso ver como la gente se ve influenciada por el conocimiento que cree tener.

Simplemente confirmaba la pena (Dicese de una aflicción interior) que siento cuando una persona cree saberlo todo y solo sabe lo que le han hecho pasar por lo ''correcto'', es decir, no sabe nada.

También te puedo hacer un croquis, pero dudo que lo necesites (ademas, me daría pereza ^^)

Te repito, si escribes dando patadas al diccionario y sin separación entre ideas, puedes hacer la mejor tesis del mundo, pero necesitaremos los mejores descifradores de códigos del mundo (?)

Te repito: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subrealista

Y si no te ofendes hago una observación, escribes mucho y no dices nada.

Contestando a lo que he podido entender (poco), en mi pueblo si alguien te dice ''tonto/gilipollas/estúpido y demás variantes'' se dice que te están insultando, cuando tu dices que mis ideas son tontas las estas insultando, por ende las estas ridiculizando, si quieres te hago un croquis, pero no lo veo necesario, la verdad.

Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un análisis a la frase (?):
es muy lastimoso ver como la gente se ve influenciada por el conocimiento que cree tener.

Simplemente confirmaba la pena (Dicese de una aflicción interior) que siento cuando una persona cree saberlo todo y solo sabe lo que le han hecho pasar por lo ''correcto'', es decir, no sabe nada.

También te puedo hacer un croquis, pero dudo que lo necesites (ademas, me daría pereza ^^)

¿Sabes lo que son palabras propias no? y no lo digo en el mal sentido, así que no vengas con que el mundo es igual a tu imagen y semejante XD vale haces una observación, ¿Si haces una observación por que cojones dices que no asimilas? XD vale hazme un croquis, por que según entiendo nadie las ha llamado tontas, o querido decir y hay esta la razon de tus problemas, crees que todo lo que se dice viene en contra y te tomas todo muy a pecho.

Con respecto a la interpretación de tu frase, citare un antiguo dicho que dice "Uno cree que aprender es importante y se convierte en un jodido intelectual que trata de serlo más que los demás" entonces revisemos, o eres el que sabe o el que dice saber?

Asi como te da pereza razonar coherente-mente en base lo que no sea la palabra del todopoderoso aszune no ?

Antes todo esto era campo...

¿Sabes lo que son palabras propias no? y no lo digo en el mal sentido, así que no vengas con que el mundo es igual a tu imagen y semejante XD vale haces una observación, ¿Si haces una observación por que cojones dices que no asimilas? XD vale hazme un croquis, por que según entiendo nadie las ha llamado tontas, o querido decir y hay esta la razon de tus problemas, crees que todo lo que se dice viene en contra y te tomas todo muy a pecho.

Con respecto a la interpretación de tu frase, citare un antiguo dicho que dice "Uno cree que aprender es importante y se convierte en un jodido intelectual que trata de serlo más que los demás" entonces revisemos, o eres el que sabe o el que dice saber?

Asi como te da pereza razonar coherente-mente en base lo que no sea la palabra del todopoderoso aszune no ?

¿[Actitudvn][/actitudvn]?

Vamos a dejarlo ir, mas que nada porque no quiero que un moderador se ponga a desvirtuar temas...

Y la ultima reflexion: Yo no se nada, pero tu sabes menos. (Si la quieres entender bien, si no, también)
¿Que pinta vn aquí? XD bueno si vamos a reflexiones "Yo solo sé que no sé nada." es para pensársela

Como bien has dicho, ya basta de desvirtué.

Antes todo esto era campo...