¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uno de los mayores misterios de la historia de la humanidad podría haber sido resuelto por un grupo de científicos británicos.

Hace mucho tiempo se sospechaba que el huevo vino primero, pero ahora tenemos prueba científica de que en realidad la gallina llegó primero”, dijo el doctor Colin Freeman de la Universidad de Sheffield al diario Metro.

Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de pasar datos de una cáscara de huevo en detalle  por un supercomputador llamado HECToR, que determinó que para formar esa cáscara era necesaria una proteína específica que sólo está presente en… la gallina.

La proteína había sido identificada anteriormente y relacionada con la formación del huevo, “pero examinándola más de cerca hemos podido ver cómo controla el proceso”, explicó Freeman.

Ahora la pregunta que queda es: ¿de donde salieron las gallinas?

Fuente: Kekomundo

La verdad es que esto impresiona un poco xd... Me gustaría saber de donde salió la gallina xd.

La verdad es que esto impresiona un poco xd... Me gustaría saber de donde salió la gallina xd.

De un huevo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De un huevo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si leiste la noti, no pudo venir del huevo... Ya que la cáscara tiene propiedades de la gallina, es decir que primero la gallina debió existir, para luego poner un huevo.
Y quien creo a esa gallina? XD???????, este tema causa mucha polemica y siempre llega a lo mismo, el huevo o la gallina

Si leiste la noti, no pudo venir del huevo... Ya que la cáscara tiene propiedades de la gallina, es decir que primero la gallina debió existir, para luego poner un huevo.

Si leí el primer post, a eso se debe el 'XDDDDDDDDDD' ¬¬.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gallina salio de una subespecie de la que evoluciono ya sea por huevo o maternidad nunca puede ser primero el huevo ya que si sale macho se acabaria la especie.
A ver, no aparecieron de la nada porque sí. Primero eran bichitos en el mar y fueron saliendo y evolucionando, de huevos como los marinos o de las ranas a lo que son hoy. La frase "¿qué fue primero, el huevo o la gallina" es una frase hecha, para ilustrar algunas cosas. No significa que uno apareciera de repente porque sí en una granja.

De celular evolucionadas que dieron origen a algún antepasado de la gallina, que puso un huevo y dio a un pollito, que se convirtió en otra gallina que puso un huevo y se lo comieron xd
Todo es muy confunso, porque la gallina hace el huevo, pero del huevo sale la gallina xDDD. La gallina la creo Dios, pero para los que no creen en El fue creada por el Big Bang, eso creo xDDD.

Y quien creo a esa gallina? XD???????, este tema causa mucha polemica y siempre llega a lo mismo, el huevo o la gallina

Posiblemente la gallina sea una evolución de algún dinosaurio xd. Pero algo ya está claro y comprobado; Primero fue la gallina que el huevo.

A ver, no aparecieron de la nada porque sí. Primero eran bichitos en el mar y fueron saliendo y evolucionando, de huevos como los marinos o de las ranas a lo que son hoy. La frase "¿qué fue primero, el huevo o la gallina" es una frase hecha, para ilustrar algunas cosas. No significa que uno apareciera de repente porque sí en una granja.

Aunque fuese una frase hecha, para 'ilustrar algunas cosas', siempre existió la duda, porque se decía que sin una no podía existir la otra.

Y según Wikipedia, primero fue el Huevo... ¿Entonces a quién creemos? xd

Posiblemente la gallina sea una evolución de algún dinosaurio xd. Pero algo ya está claro y comprobado; Primero fue la gallina que el huevo.

Aunque fuese una frase hecha, para 'ilustrar algunas cosas', siempre existió la duda, porque se decía que sin una no podía existir la otra.

Y según Wikipedia, primero fue el Huevo... ¿Entonces a quién creemos? xd

¿Pero tú me has leído?
Microorganismo -> 2 microorganismos -> 4 microorganismos ------> millones de microorganismos -> Ahora se reproducen por huevos -> Bichitos (huevos blandos) -> Animal marino (huevos blandos) ->Anfibio (huevos blandos) -> Híbrido entre ave y otra cosa, como los pingüinos (huevos algo más duros) -> Gallina (Huevos de gallina)

A ver fue el huevo de una especie anterior nacio una gallina antigua (prehistorica) y asi con cada nacmiento hasta llegar a la gallina actual.
Mi teoria es que dios creo las gallinas para que comamos pollo frito

Mi teoria es que dios creo las gallinas para que comamos pollo frito

Pero si a te te gustan los huevos, en especial fritos  :juju: :juju: :juju: :juju:
Primero fue el huevo claramente (Los peces, sin ir tan lejos, tienen huevos y los peces surgieron antes  :pp:)

Ahora en serio con el tema, yo creo en la creación, por lo que pienso que primero se creo a la gallina y esta después ya tubo el huevo xd

Primero fue el huevo claramente (Los peces, sin ir tan lejos, tienen huevos y los peces surgieron antes  :pp:)

Ahora en serio con el tema, yo creo en la creación, por lo que pienso que primero se creo a la gallina y esta después ya tubo el huevo xd

¿No crees en la teoría de la evolución?

Primero fue el huevo claramente (Los peces, sin ir tan lejos, tienen huevos y los peces surgieron antes  :pp:)

¿Y tu quién te has creído para desaparecerte de la fas del foro? :'(
Pues es simplemente evolución,  no creas que depronto existió una gallina y ya.
Lo más seguro es que vengan de los dinosaurios como todas las aves

hoy en la escuela, así de hora libre, estuvimos contando algunas adivinanzas así de pedo, y un amigo cuenta:
Que viene primero ¿la gallina o el huevo? yo opte por la gallina, y dijo que no, primero vino el huevo y estas es la justificacion:

La gallina viene de un huevo, y el huevo de la gallina, pero hace millones de años cuando existían los reptiles (nose cuales) depositaban huevos y asi se formo todo eso, esa es la justificacion del "olfa" que dejaremos para mas tarde.

como dice mechoulam

Ya tengo la vida solucionada pero... que fué primero, la golondrina o el huevo