¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy viendo CNN y otros canales de noticia me fijé que todos hablan sobre lo que está pegando actualmente en Japón: una droga cibernautica. Te preguntarás ¿Qué es? ¿Cómo puedo drogarme en la PC? Pues son unos clips de sonidos que estimulan el cerebro y llega a causar alucinaciones, placeres y demás estados que se profundiza en la siguiente noticia:
Fuente: Enlace México
Que piensan ustedes sobre esto? Lo probarían? Lo aprueban o desaprueban? Quiero escuchar opiniones ya que es algo que me ha llamado mucho la atención y creo que podría ser de interes para la comunidad del foro.
El mundo del Internet nos envuelve en temas que sin duda alguna nos conciernen como miembros de una sociedad ciberespacial, y es que hoy en día, se abre paso en la red un nuevo instrumento llamado “e-drugs” o drogas digitales sonoras, que consisten en estimulantes cerebrales que a través de archivos de audio explícitamente diseñados, inducen en el individuo estados de conciencia alterada.
Este éxtasis, se fundamenta en los “latidos binaurales”, un fenómeno que consiste en emitir sonidos distintos en cada oído y que estimula el cerebro produciendo sensaciones de euforia, estados de trance o de relajación; en este sentido el espíritu del psiconauta entra en acción, mediante estimulaciones que responden a la búsqueda de sensaciones de acuerdo a su personalidad, logrando con sus efectos disfrutar más de una partida de videojuego, actividades deportivas, desarrollo de la imaginación e incluso aumentar el placer en las relaciones sexuales.
Curiosamente, hace pocos años resultaba un movimiento inaceptable, donde músicos y psiconautas de Brasil, Hungría, Japón y otros, realizaban intercambios de misteriosos archivos en mp3 que favorecían el viaje extrasensorial. Ahora esta misma práctica amenaza con convertirse en una “moda in” entre los adolescentes ansiosos por experimentar nuevas alucinaciones.
Para entrar en esta experiencia vía latidos binaurales se requiere del uso de audífonos y la aislación de los sonidos exteriores, con la finalidad de no generar interferencias, y así el usuario puede ser expuesto a diferentes frecuencias sonoras en ambos oídos. De esta manera, el cerebro humano reacciona frente a este “audio-estímulo”, generando una combinación de sonidos que no son más que “frecuencias cerebrales”, las cuales son similares a las producidas por el uso de substancias químicas como la marihuana y el LSD.
Expertos en neuropsicología aseguran que “los latidos binaurales se usan con fines terapéuticos para enfermedades como el autismo, ya que ayudan a la concentración y favorecen la relajación de la persona, así como otros beneficios a la salud humana, como la supresión de dolor físico”, sin embargo, también alertan sobre la posibilidad de que a la larga las drogas digitales puedan provocar disfunciones cerebrales, lo cual resulta alarmante, ya que actualmente decenas de sitios web ofrecen a los jóvenes cibernautas la posibilidad de dosificarse mantras electrónicos que manipulan el comportamiento de las ondas cerebrales y con ello inducen a un particular estado mental.
Los tracks binaurales, “son dispositivos de procesamiento auditivo, cuya percepción se desarrolla en el cerebro en forma independiente a la de los tradicionales estímulos físicos”; este efecto fue descubierto en 1839 por el físico Heinrich Wilhelm Dove, quien explicaba que “ante esta estimulación nuestro cerebro produce pulsaciones en bajas frecuencias que se presentan por separado al oído de la persona a través de audífonos en sonido estéreo”, es decir, ambos tonos son fusionados de forma automática por nuestro cerebro en un solo sonido.
Las “e-drugs” o drogas digitales, son relativamente jóvenes y a pesar de las dudas sobre su consumo no parecen estar asociadas a actividades ilegales, por tanto, se popularizan rápidamente hasta tomarse con tanta naturalidad como escuchar música, este fenómeno sin lugar a dudas, debe alertar a los padres, quienes deben estar al cuidado de las actividades que desempeñan sus hijos y más aún en una herramienta tan poderosa como lo es el Internet, un medio que insita a todos a enfrentar nuevos desafíos y curiosidades.
Un saludo y hasta la próxima.
Fuente: Enlace México
Que piensan ustedes sobre esto? Lo probarían? Lo aprueban o desaprueban? Quiero escuchar opiniones ya que es algo que me ha llamado mucho la atención y creo que podría ser de interes para la comunidad del foro.
Post repetido, http://www.habbos.es/forum/?topic=4817.0, http://www.habbos.es/forum/?topic=38063.0
Quizas sea mejor buscar el post y si no esta publicarlo
Post repetido, http://www.habbos.es/forum/?topic=4817.0, http://www.habbos.es/forum/?topic=38063.0
Ambos temas tienen más de 1 mes que nadie comenta en ellos y no pensaba en revivirlos. De todas maneras no me estoy refiriendo específicamente a i-doser, sino a cualquier tipo de droga auditiva.
No vas a revivir un tema del 2008 y el otro que lleva más de un mes inactivo. Por las normas no se puede, aunque sea repetido.
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 31 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Edito: Lol, DavidS :$.
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 31 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Edito: Lol, DavidS :$.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ambos temas tienen más de 1 mes que nadie comenta en ellos y no pensaba en revivirlos. De todas maneras no me estoy refiriendo específicamente a i-doser, sino a cualquier tipo de droga auditiva.
Pero uno de esos lo publique yo y solo tiene algunos meses
Pero uno de esos lo publique yo y solo tiene algunos meses
Da igual que lo hayas publicado tu o la diosa de la luna, si tiene muchos mese no se revive un tema. Otra duda que tengas que decir respecto a las normas mandamelo por MP.
Para no seguir desviando, si lo he probado y si hacen efecto la gran mayoria, almenos en mi sí
Yo probé el i-doser y no me hizo absolutamente NADA.
Y lo oí por muuucho rato xd.
Y lo oí por muuucho rato xd.
Yo lo probaria, pero no... Si me afecta me vuelvo loco y destruyo la casa, oks no xDD. Primera vez que ogio hablar de eso, ahora todos podran drograse con tan solo pagar el internet xD.
Yo lo probaria, pero no... Si me afecta me vuelvo loco y destruyo la casa, oks no xDD. Primera vez que ogio hablar de eso, ahora todos podran drograse con tan solo pagar el internet xD.
Hay gente que ni paga el internet xd.
Hay gente que ni paga el internet xd.
Yonpro me da ami que todo el mundo tiene ordenadores en su casa y si no en el trabajo o en cualquier lado. Todo el mundo podrá drogarse con esto y me parece mal. Tengo 14 años y no quiero probar esto quizas lo pruebe en verano cuadno no tenga que estudiar porque ahora mismo no me fio nada.
Yonpro me da ami que todo el mundo tiene ordenadores en su casa y si no en el trabajo o en cualquier lado. Todo el mundo podrá drogarse con esto y me parece mal. Tengo 14 años y no quiero probar esto quizas lo pruebe en verano cuadno no tenga que estudiar porque ahora mismo no me fio nada.
Yo me refería al comentario de Victor!, donde dice que la gente que pague internet tendrá accesibilidad a esta droga, y yo le comento que hasta hay personas que podrían tener un acceso gratis, porque no pagan un servicio de internet.
A ver si vamos comprendiendo un poco xd.
Yo me refería al comentario de Victor!, donde dice que la gente que pague internet tendrá accesibilidad a esta droga, y yo le comento que hasta hay personas que podrían tener un acceso gratis, porque no pagan un servicio de internet.
A ver si vamos comprendiendo un poco xd.
Si alguien no explica no comprende ahora que explicastes lo comprendi.
No se si Probar...
Es Adictivo, Igual que las drogas de la calle? ???
Podrían dar el link de esa cancion rara? xD
Droga: Sustancia que altera el organismo. Que yo sepa... las ondas no son sustancias... xD
Droga: Sustancia que altera el organismo. Que yo sepa... las ondas no son sustancias... xD
No se si Probar...
No, a algunos ni efecto les causa..
¿Vais a poner link donde oírlo o no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
busca i-doser en el foro.
Dejaron el link de descarga por allí.
Dejaron el link de descarga por allí.
DONDE ESTÁ DARCK-FLACK. GOMA DE OKLAHOMA BAAAAAAAAAAAAAAAAIBEEEEEEEEEEEEEE
Es mierda de la buena, probadlo y ya veréis que chute tan bueno os pegáis.
DONDE ESTÁ DARCK-FLACK. GOMA DE OKLAHOMA BAAAAAAAAAAAAAAAAIBEEEEEEEEEEEEEE
Yo lo he probado, y no he sentido absolutamente nada xd.