¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto lo consegui en la pagina de espn y pues me gusto quisiera que ustedes crearan su equipo aqui esta el mio

El que para mi es el mejor equipo del mundo

PARA CREAR EL SUYO ENTREN AQUI http://espndeportes.espn.go.com/greatestteam/index?teamId=787910&newteam=true

el mio

Si tú crees que Kaka' es uno de los mejores jugadores históricamente hablando, es o que ves poco fútbol o que no tienes ni puta idea, pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si tú crees que Kaka' es uno de los mejores jugadores históricamente hablando, es o que ves poco fútbol o que no tienes ni puta idea, pero bueno.

Sabia que vendria alguien asi XD

pues yo pongo lo que me sea LO QUE PARA MI ES EL MEJOR EQUIPO Pues sería mejor que todo respetemos la decision de otros ¿no crees?

y si hablamos de historia messi tampoco entra en un futbol de historia universal xd

Sabia que vendria alguien asi XD

pues yo pongo lo que me sea LO QUE PARA MI ES EL MEJOR EQUIPO Pues sería mejor que todo respetemos la decision de otros ¿no crees?

y si hablamos de historia messi tampoco entra en un futbol de historia universal xd

Ah vale, no sabía que un tio que mete una cifra de 42 goles en una temporada no puede considerarse un crack histórico.

Y yo respeto, si no estaría diciendole a cada uno lo de su alineación, pero meter a Kaka' es pasarse, ya que no he visto tio más sobrevalorado en mi vida.

Ah vale, no sabía que un tio que mete una cifra de 42 goles en una temporada no puede considerarse un crack histórico.

Y yo respeto, si no estaría diciendole a cada uno lo de su alineación, pero meter a Kaka' es pasarse, ya que no he visto tio más sobrevalorado en mi vida.

bueno whatever como digas ganaste ohh sii .. cree el tema y compartir la aplicacion para pasar un rato chevere creando nuestros equipos no para criticar el equipo que cada quien ponga y claro para todo hincha del barça messi es el mejor de la historia eso lo respeto y creo que deberian respetar que para mi un Crack es Kaka
Simoleans todo tu equipo es de Brasil, practicamente xddddd. Ahorita subo el mío, una pregunta por qué todos tienen a Ferguson como entrenador :x?

Mia San Mia
http://espndeportes.espn.go.com/greatestteam/index?teamId=787910&votes=0:1~1:852107~2:854561~3:853330~4:853143~5:853158~6:914494~7:853684~8:853705~9:853623~10:914429~11:853724~12:914416~

El mío. En realidad, pasen del entrenador, no me gustó ninguno, puse a Lippi por ponerlo. Yo, hubiese colocado a Del Bosque sin pensarlo xd

http://espndeportes.espn.go.com/greatestteam/index?teamId=787910&votes=0:1~1:852107~2:854561~3:853330~4:853143~5:853158~6:914494~7:853684~8:853705~9:853623~10:914429~11:853724~12:914416~

El mío. En realidad, pasen del entrenador, no me gustó ninguno, puse a Lippi por ponerlo. Yo, hubiese colocado a Del Bosque sin pensarlo xd

+1

NO hay necesidad de rcear nada ya tenemos al REAL madrid como mejor equipo  ;D
Si los jugadores que están jubilados no lo estuviesen, sería EL MEJOR equipo

¿Por qué? tiene a los jugadores que han marcado un antes y un despues (a mi parecer)

Johan Cruyff, Maradona y Pelé (de los cuales mi primo me habla DEMASIADO bien de ellos) aparte, tiene a Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Cafú, Iker... ¿Qué mas se necesita? xdd.

A todos los he visto jugar salvo Maradona que lo he puesto por que no sabía cual poner entre Totti/Gerard y Giggs por que ninguno me convence........ he puesto jugadores de mi época, por que hay muchos que conozco su nombre pero en mi vida los he visto jugar.

Simoleans todo tu equipo es de Brasil, practicamente xddddd. Ahorita subo el mío, una pregunta por qué todos tienen a Ferguson como entrenador :x?

ferguson es madre entrenador !!! Y si la mayoria es brasil  :juju: Gornaldo en la delantera Gordonaldo o Gordinho o Ronaldo xD

PD: pongan pantallazo es mejor que poner el link dejen la FLOJERA