¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los que decís que Del Bosque es mejor que Ferguson... tiraos a un pozo.
Sí, y los 2 años en blanco, y el 2-6, y el Alcorcón. Y ahora Moaninho, que cada vez que abre la puta boca es para llorar porque rozan a Cristiano.
NO hay necesidad de rcear nada ya tenemos al REAL madrid como mejor equipo ;D
Sí, y los 2 años en blanco, y el 2-6, y el Alcorcón. Y ahora Moaninho, que cada vez que abre la puta boca es para llorar porque rozan a Cristiano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://espndeportes.espn.go.com/greatestteam/index?teamId=787910&votes=0:1~1:852053~2:914726~3:853330~4:853143~5:853158~6:914494~7:853623~8:853702~9:853662~10:853723~11:853782~12:853724~
Lo hize un tanto mas retro, me quedaron jugadorazos afuera igual. No puse a nadie que sigue en actividad porque todavia pueden demostrar distintas caras..
Lo hize un tanto mas retro, me quedaron jugadorazos afuera igual. No puse a nadie que sigue en actividad porque todavia pueden demostrar distintas caras..

A mi me parece que está bien.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
http://espndeportes.espn.go.com/greatestteam/index?teamId=787910&votes=0:1~1:852053~2:914726~3:853330~4:853143~5:853158~6:914494~7:853623~8:853702~9:853662~10:853723~11:853782~12:853724~
Me ha Gustado ese equipo que Armaste muy bueno !!!
En el alconcón no jugamos bien y vas a recordar lo de hace años? como no teneis más escusas ::)
Los que decís que Del Bosque es mejor que Ferguson... tiraos a un pozo.
No se me parece que a un equipo le metieron 2-0 el equipo que acaba de pasar de 2º y corriendo fuisteis a buscar escusas, mouriño os gano con su anterior equipo :%:
En el alconcón no jugamos bien y vas a recordar lo de hace años? como no teneis más escusas ::)
No se me parece que a un equipo le metieron 2-0 el equipo que acaba de pasar de 2º y corriendo fuisteis a buscar escusas, mouriño os gano con su anterior equipo :%:
¿No estabas hablando de que no sirve recordar el pasado? Además, ví un pedazo del partido de R. Madrid y te soy sincero, no es nada comparado a lo que todos se esperaban. No sé, no es un equipo muy potente que digamos.
AL BARÇA le ganaron ayer y lo de mou ganando al barça es antiguo pero lo del alcorcon es bastante más.
¿No estabas hablando de que no sirve recordar el pasado? Además, ví un pedazo del partido de R. Madrid y te soy sincero, no es nada comparado a lo que todos se esperaban. No sé, no es un equipo muy potente que digamos.
no desvirtuo más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que piensan que Dino Zoff, Casillas y los demás son mejores que Lev Yashin, no saben historicamente de futbol...
Hice el mio, pero perdi el link... xd
Los que piensan que Dino Zoff, Casillas y los demás son mejores que Lev Yashin, no saben historicamente de futbol...
Yashi ha sido el mejor portero de la historia pero no ha sido nada mediatico bueno por que en esos años tampoco se movia lo que se mueve ahora.
Si te soy sincero, prefiero no meter a los históricos básicamente porque hay muchos que jamás vi en una cancha de fútbol. Bah, a Maradona si me lo acuerdo en sus últimos años de jugador jugando en Boca, pero ya no estaba en la plenitud de su carrera.
A mi me pueden decir que Di Stéfano era un jugadorazo y yo te lo acepto, pero tampoco lo pondría en mi equipo o lo juzgaría sin saber bien cuáles son sus características, por ejemplo.
Este es mi equipo: