¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es chicos, 2 años de muy buen servicio a la comunidad, pero .. todo lo bueno llega a su fin  :-[ , le extrañaremos mucho, hoy, con varios amigos , estuvimos en sus salas y nos dijo que se iba, y les puso  timbre: al final panta de las salas cerradas.Ademas, de llevarse sus mascotas de las salas. Lo siento mucho, y creo que todos lo haremos igual. L

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nadie comenta nada...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ADIOS NOS VEMOS SEE YOU LATER OR NEVER!!!! GOOD BYE CYA

Nadie comenta nada...

No el doble post gracias...

No veo donde diga que se va de habbo.
algun panta donde aiga esa prueba?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues solo veo pantallazos. Puedes decir de dónde has sacado que se va?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo no tengo panta, pero todos con lo mismo, asi que debe ser cierto. Me pasaran un panta, cuando lo tenga, os aviso.

ADIOS NOS VEMOS SEE YOU LATER OR NEVER!!!! GOOD BYE CYA

[/Olocun]No grites, con solo decir la maldita palabra adiós basta.
Soy moderador y te pido que pongas imagenes o te bajo los puntos de 18 a -18 . . [/Olocun]
Es broma  :%:
Como dijo iHeart pon pruebas de que se va del cargo de moderador, no con poner imagenes de sus salas cerradas significa que se va.
Que malo, todos los moderadores que se van, son mejores que los nuevos, los nuevos me caen de la patada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es verdad ... adios no te conoci suerte en tu vida aun que ni vallas a leer esto
Si solo es un rumor ... amm hola

¿Phylset no tiene un tool con el qué se puede ver eso? Vean por ahí si es cierto o no. Tal vez las FaQs estén actualizadas, se puede comprobar de muchas formas. Ver si tiene placa xDD.
Muchos me dijeron ya que se iva XD Aunque sino veo pruebas no me creo nada  :roto2:
Si, tambien cuando estuvo ese error de Habbo de un script decian que era el fin de Habbo, que cuando estaban los habbos desnudos tambien se acababa Habbo.

Yo ya ni creo en los rumores creadas por gente imbecil.

¿Phylset no tiene un tool con el qué se puede ver eso? Vean por ahí si es cierto o no. Tal vez las FaQs estén actualizadas, se puede comprobar de muchas formas. Ver si tiene placa xDD.

Es un programa de Inteligente y Physlet que tiene muchas funciones  para el habbo, una de esas funciones es ver que Staff esta activo.

Es un programa de Inteligente y Physlet que tiene muchas funciones  para el habbo, una de esas funciones es ver que Staff esta activo.

'Inteligente' ? Pensé que las Physlet Tools eran sólo creación de rafa... En fin.

Pues, que le vaya bien xd.

Pues que observen en la home para comprobar que es verdad.
Ahh ¿por eso estaba todo el mundo en su sala?

Que raro,¿ella misma te ha dicho que se iba? ¿de eso tienes panta?

Ahh ¿por eso estaba todo el mundo en su sala?

Que raro,¿ella misma te ha dicho que se iba? ¿de eso tienes panta?

Creo que si tuviera pantas de donde se despide, los publicaría, supongo xd
Bastante raro todo esto, pero según he escuchado por amigos... Hoy fue el último día de MOD-.:Libellule:. en su cargo, pronto dejará su renuncia y no nos volverá a ver.  :(  :'(  :-\  :o

Al igual que todos, me da muchisima pena escuchar todo esto. Para mi siempre fue buena moderadora, ejemplo; cuando cerraba las salas, nunca baneaba al dueño, siempre decia que es bueno una segunda oportunidad, lastima, porque los nuevos moderadores son o ignorantes, ladrones, timadores...etc.

Esperen! Libellule se ha vuelto a conectar, repito, se ha vuelto a conectar, acaba de cerrar una sala. ¡Vamos a su sala!

Vaaa, Yo creo que son solo rumores.