¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sería preferible que lo de en adopción, ¿No crees?.

Nadie te ah insultado ni faltado el respeto, así que modérate.

Me siento insultado como perteneciente biológico a la raza humana cuando veo la gente trata de coartar la libertad ajena sin ni siquiera ganar nada por ello.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me siento insultado como perteneciente biológico a la raza humana cuando veo la gente trata de coartar la libertad ajena sin ni siquiera ganar nada por ello.

Pero eso no te da derecho para insultar a las personas no te hace mejor ni peor persona

¿Te hubiese gustado que te maten? Seguro que NO, bueno... por eso mismo lo digo, Darlo en adopción o criarlo, ¿Pero por qué matarlo?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ok... yo creo que fué mucha charla por ahora xD... ahora creo que es mejor cambiar el tema... ok, aqui voy...

Tema 3: Prostitución ¿Necesidad o estilo de vida?

Últimamente he visto unos que otros canales de televisión, con programas dedicados a la prostitución, según lo que he entendido, la prostitución es obviamente un negocio donde las mujeres venden sus cuerpos para darle placer al hombre. Muchos lo verán como un tema "Tabú" pero para mí es algo más que eso, un estilo de vida... a muchas de ellas le es una obligación la prostitución ya que, como hemos visto, existen muchas mafias de este tipo... ya creo que conocemos el resto de la historia, en cambio existe otro grupo de prostitutas que le gusta este tipo de trabajos, me refiero... que les agrada como obtienen atención, les agrada el sexo, hasta llegué a escuchar unos testimonios que decía "Si las personas explotan sus talentos con fines beneficos, ¿porqué no puedo explotar mi sexo con fines benéficos?", lo que me puso a pensar... ¿acaso esto no es solo mafia... es un estilo de vida?.

Claro, en este tema podemos ver distintos puntos de vista, lo que me parece bueno debatirlo en el foro, simplemente para explorar esos puntos de vista y hacernos pensar más allá con otras opiniones. En este tema se podrá hablar de drogas, enfermedades de transmisión sexual o prevensión, gusto u obligación, salvación o muerte (han habido varios casos), mujeres o travestis, etc... es un tema de amplias opiniones. Así que le doy inicio a esto...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La prostitucion es una nesesidad ya que las mujeres de las poblaciones marginales no tienen ninguna carrera sacada y no tienen como generar ingresos para mantener a su familia, por otro lado a algunas personas les gusta esto de la prostitucion y lo hacen por gusto.

Tambien es muy peligroso por las enfermedades que se pueden transmitir...
Pues lo mismo. Quien se quiera prostituir, que se prostituya. Vive y deja follar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La prostitucion es una nesesidad ya que las mujeres de las poblaciones marginales no tienen ninguna carrera sacada y no tienen como generar ingresos para mantener a su familia, por otro lado a algunas personas les gusta esto de la prostitucion y lo hacen por gusto.

Tambien es muy peligroso por las enfermedades que se pueden transmitir...

No solo es muy peligroso por las enfermedades... he escuchado algunos casos de mujeres y travestis que ejercen este trabajo, que ha terminado muertas por parte de clientes y/o mafias...

Ayer casualmente ví "Laura de Todos" y pasaron algunos casos de Travestis que trabajan en Tijuana (México) donde cuentan que han tenido unos que otros clientes tan locos que hasta mataron a varias compañeras de trabajo (menciono uno: a una de ellas que la mutilaron y la dejaron en una sábana, salió en las noticias y la policia no hacía nada de nada =l)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La prostitución en principio de TODAS las personas que practican ésto, es por necesidad. Que en algunas se haga un estilo de vida es otra cosa, pero en principio siempre es por necesidad, ya que una persona en su sano juicio no entraría en un mundo tan marginado a menos de que esté obligada a hacerlo, ya sea para poder comer o por falta de dinero.

Cada quién es dueño de su cuerpo y hace lo que quiera con él. Bajo la conciencia de cada ser está el peso de sus acciones, así que es cuestión de cada persona.

una persona en su sano juicio no entraría en un mundo tan marginado

¿Has oído hablar de esas prostitutas de lujo de varios miles de euros el polv?

¿Has oído hablar de esas prostitutas de lujo de varios miles de euros el polv?

Una prostituta de lujo no podría ser comparada con una de puticlub.

Una prostituta de lujo no podría ser comparada con una de puticlub.

Se ha hablado de la prostitución. Términos generales.

Para muchas puede ser un estilo de vida, otras lo hacen por necesidad, yo creo que la prostitución esta hasta en la TV, ¿Por qué lo digo? Acá en Argentina, en un programa llamado "Bailando por un sueño 2010" pueden ver chicas casi desnudas, ropa toda cortita, etc, pero como dijo Yompro:

Cada quién es dueño de su cuerpo y hace lo que quiera con él. Bajo la conciencia de cada ser está el peso de sus acciones, así que es cuestión de cada persona.

Nada más que decir.

yo creo que la prostitución esta hasta en la TV, ¿Por qué lo digo? Acá en Argentina, en un programa llamado "Bailando por un sueño 2010" pueden ver chicas casi desnudas, ropa toda cortita, etc, pero

y eso que tiene que ver con la prostitución ? xd

Me encanta como se confunde siempre la libertad con el libertinaje en estos temas  :juju:
Ambas dos (lo del titulo).

Depende de lo que quieran los padres

No entiendo el tema nos pide que digamos lo que pensamos y a algunos los tratan de idiota por obtar por el aborto, deberian ponerse en el lugar de otro que si llega a tener un bebe no tiene como mantenerlo y sus padres lo retarian mucho y hasta lo echen de la casa, no todos tienen los recursos nesesarios para mantener una familia menos cuando se es adolecente.

off: tengo que agregar que soy un agradecido ya que mis padres me tuvieron cuando estaban en el colegio jejeje

Que lo tengan,y lo den en adopción, como dijeron allá arriba.

La prostitución me da igual, el que lo hace por placer que lo haga por placer, y el que lo hace por necesidad... pues también.

Si no encuentra otra manera de salir adelante, pues que le vamos hacer... Si en cambio es puta por vicio, pues ole ella.  :arriquitaaun:
Que aburrido es cuando en cada tema de ''sociedad y politica'' y ''ciencia, cultura y salud'' entra en una especia de bucle, vamos un Déjà vu constante.

Depende de lo que quieran los padres

No entiendo el tema nos pide que digamos lo que pensamos y a algunos los tratan de idiota por obtar por el aborto, deberian ponerse en el lugar de otro que si llega a tener un bebe no tiene como mantenerlo y sus padres lo retarian mucho y hasta lo echen de la casa, no todos tienen los recursos nesesarios para mantener una familia menos cuando se es adolecente.

off: tengo que agregar que soy un agradecido ya que mis padres me tuvieron cuando estaban en el colegio jejeje

En mi opinión, como dije anteriormente, pueden darlo en adopción, nadie dice que por que vallas a tener un hijo, ya sea por ERROR o no, Dalo en adopción, pero no mates a esa pobre criatura, pero bueno... cada uno opina como quiere.

Y al respecto de la prostitución, Lo hagan por placer o no, lo hacen con su cuerpo, y cada uno/a es dueño/a de hacer lo que quiera.

Pues, por mi que si quieren hacer eso que lo hagan, pero que cobren baratico por los 3 platos