¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi opinión respecto a la prostitución es la siguiente; no le hace daño a nadie, va quien quiere, y si no quieres, pues no pagas y no vas. El problema, y lo que me parece VERGONZOSO es el modo en el que se ejerce en pleno siglo XXI. Si quieres prostituirte, a un puticlub o hazlo a domicilio anunciándote. Lo que es patético es que estén por las esquinas o en plena carretera dando una imagen tercermundista.

Mi opinión respecto a la prostitución es la siguiente; no le hace daño a nadie, va quien quiere, y si no quieres, pues no pagas y no vas. El problema, y lo que me parece VERGONZOSO es el modo en el que se ejerce en pleno siglo XXI. Si quieres prostituirte, a un puticlub o hazlo a domicilio anunciándote. Lo que es patético es que estén por las esquinas o en plena carretera dando una imagen tercermundista.

+1

Concuerdo con vos, Para algo están los Puticlubs (Acá se llaman Cabaret) o en tu misma casa, ¿Pero para qué ir a las esquinas o en la Ruta?.

No le encuentro explicación alguna.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
ps esque algunas no hacen servicio a domicilio! me pase

ps esque algunas no hacen servicio a domicilio! me pase

Tengo la sensación de que estás haciendo SPAM en todos los post xd, Alarga más tus mensajes, es como si yo dijera.

Dejen de prostituirse y ya.

No comentes por comentar, amigo ;).

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Que paso con este tema, murió o que?. Me gustaría que actualizaran ese post para que siguiéramos hablando de esto ya que a todos o a la mayoría nos interesa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que paso con este tema, murió o que?. Me gustaría que actualizaran ese post para que siguiéramos hablando de esto ya que a todos o a la mayoría nos interesa...

Creo que es una pregunta innecesaria, si vez el post de arriba y miras la fecha te darás cuenta que si murió, no es necesario comentar.

Soy Nightmares para los old school! besos
Tema 1 - ¿es saludable?

Si creo por que todos nosotros pasamos por esa epoca

Tema 2 embarazo precoz ¿a que se debe?

falta de enseñanza de educación sexual... y personas que no son concientes de si misma, no utilizar condón y no tener planificación.

Tema 3 -¿ Prostitución estilo de vida ?
No yo creo que es por que la gente tiene que pagar sus deudas y poder sacar adelante sus hijos.
No tengo mas nada que decirte