¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Hoy en la mañana una hormiga entro en mi blackberry a través del port de audifono y no ha salido desde entonces, mi Blackberry esta vuelto loco y se apretan teclas sin razón. Auxilio que puedo hacer estoy sufriendo
Usuario
Apple
LO(x10000)L! Es que no me lo creo.
Abrélo, sacale la batería y todo y saca a la hormiga.
Visitante
Legendario I
Dentro de poco sale tu pantalla con esto dentro:

La verdad nunca me había pasado o.o
Usuario
Avanzado III
Abrélo, sacale la batería y todo y saca a la hormiga.
Es que no está donde la batería sino en el sistema interno del blackberry :'(
Ahorita se asomó y cuando fui a atajarla se volvio a meter la puta
Usuario
Apple
Pues abrelo por dentro, por donde esta el circuito de los botones.
Usuario
Avanzado III
Acaba de ocurrirseme una grandiosa idea, meter mi cel en la nevera para que la hormiga se congele... Es buena o mala idea? XD
Usuario
Legendario I
Y de paso ya lo quemas, si total..
Usuario
Legendario II
Que lol, pues hay que tener mala suerte para que te pase eso, pues intenta sacarlo o si no la hormiga se morirá de hambre (?)
Usuario
Legendario II
yo que tu agarro unos audifonos y penetro al celular duro hasta machacar la hormiga #NOT
Pues intenta hacer lo que te dijeron de abrir el BB por las teclas.
Usuario
Bomba posteadora
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero lavalo en el lavamanos y se tendra que salir, solo le sacas la bateria y despues lo secas
Usuario
Maestro I
NO TE CREO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
ES UN GRAN FAIL
Creo que si sacas la abteria se jodia el SO pero no se algo asi habia oido
Usuario
Avanzado I
Deja la BB cerca de un hormiguero, las hormigas de comunican por las antenas y, quien sabe, a lo mejor sale... :cz:
Usuario
Legendario I
Ponle mucha comida cerca de la BB, la hormiga de pronto sale a coger comida, siempre las atrae eso xD
Mia San Mia
Usuario
Experto Jr. IV
Deja la BB cerca de un hormiguero, las hormigas de comunican por las antenas y, quien sabe, a lo mejor sale... :cz:
O quizás Entran mas no te jode...
Waldux Coloca Música... El sonido la aturdirá... Luego sácale la batería y haces un Soft Reset de una vez y Ya al rato ella saldrá sola
Usuario
Miembro oro
Yo lo que haría sería sacarle la batería al BB y dejarlo así 'abierto' hasta el otro día... De seguro sale, quién sabe xd. O si eres de mucho inventar podrías poner un poco de azucar cerca del equipo a ver si va la maldita y coge pa' donde la azucar xd; después terminan entrando más, mejor no inventar mucho.
Usuario
Avanzado I
O quizás Entran mas no te jode...
Waldux Coloca Música... El sonido la aturdirá... Luego sácale la batería y haces un Soft Reset de una vez y Ya al rato ella saldrá sola
Tienes razón, coge la aspiradora y ponla al máximo aspirando por donde se metió :juju:
Usuario
Legendario II
Simplemente dale golpecitos leves hasta que salga, la vibracion de tal hara que salga por si sola, si es posible haslo en tu cama, menuda mierda XD
Antes todo esto era campo...
Usuario
Legendario I
xDDDDDDD ponle unas migas de pan al lado del móvil a ver si sale, ... hombre a la hormiga le entrará hambre...
Usuario
Legendario II
Tu BlackBerry esta endominada! Llevala a la compañía de telefonía yq ue te la cambien si la tenes en garantía, porque se te ha metido una hormiga en el celulaaaaaaaaaar! xDDDDDDDDDDDDDD
Desmontala enterita y saldrá con el tiempo
Usuario
Legendario I
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira Prueba esto.
Por los orificios [Ya sea audifonos,usb]
sopla al ves te sirva(: