¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quizás un poco de Baygon sirva... tu sabes.

Yo que tu, lo abro, ya que quien sabe, si no ha salido se habrá enredado con algo ahí dentro xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abrelo y asi solucionas esto porque si la dejas quizás haga algún daño ahí dentro

Cuidado con la hormiga que puede ser espía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Che, vos sabés que me pasó algo parecido con mi MP4?
Mi MP4 está lleno de bichitos blancos, que creo que son ácaros, y ni más mísera idea de cómo sacarlos, andan afuera del aparato, se meten a la entrada del mic, andan en la pantalla, son como 5 xdddddd

¡¡¡Este tema sin fotos no vale nada!!! QUEREMOS FOTOS.

Che, vos sabés que me pasó algo parecido con mi MP4?
Mi MP4 está lleno de bichitos blancos, que creo que son ácaros, y ni más mísera idea de cómo sacarlos, andan afuera del aparato, se meten a la entrada del mic, andan en la pantalla, son como 5 xdddddd

Pero, pero... Eso me da a entender 2 cosas:
- Comes en tu escritorio y dejas residuos cerca de tu dispositivo.
- Casi ni lo usas.
No, no como en mi escritorio ni cerca del dispositivo, eso te lo aseguro. Yo soy muy cuidadoso con eso.
Lo que sí, no lo uso mucho, yo escucho mayormente la música en el PC y en el reproductor de DVD. Lo tengo guardado en mi mesa de luz y cuando tenía esos bichos había humedad en mi ciudad, a lo mejor eso afecta xd

La solución que veo más fiable es la de la aspiradora según veo xD
xdddd si yo creo que sí, no le voy a echar insecticida al MP4, sería algo muy particular y cómico xd

Has pensado en comprar un vibrador, conectarlo, y poner el blackberry encima? la hormiga puede aturdirse y saldra cagando leches de allí, no es muy buena idea, pero mejor que la del aspirador o la de meterla en la nevera, seguro que si XDDDD

Fan número 1 de la hormiga que se metio en una black berry y no quería salir.

tíralo por las escaleras que seguro que sale si no se muere dentro
Ya se morira sola sin salir o si no pon algo de comida cerca

xDD, la  solución mas extrema seria que metieras el celular a un jacuzzi y le metes un tostador, así te aseguras de que la hormiga pague… e cuanto al bb, lee la garantia aver si la cubre xD.