Como sabéis, España recientemente ha perdido 4-1 contra una inmensa Argentina, y ayer mismo ha perdido el Barça por 0-2 contra un recién ascendido como es el Hércules. ¿La razón? Una imagen vale más que mil palabras.

(Gracias por sus servicios a cthulhu)

(Gracias por sus servicios a cthulhu)
¿Qué tiene que ver Puyol? No es el único que juega en España y en el Barça. Hacen esto porque todavía no lo asumen y buscan a un responsable para saciar su sed de "No perdimos". Vergüenza me dan.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vamos, si un jugador no hace a todo el equipo XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Qué tiene que ver Puyol? No es el único que juega en España y en el Barça. Hacen esto porque todavía no lo asumen y buscan a un responsable para saciar su sed de "No perdimos". Vergüenza me dan.
Vergüenza das tú. El tema sólo va enfocado a la discusión de sis las defensas de ambos equipos dependen demasiado de Puyol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder oplant, que luego te la pasas llorando porque critican cuando tu empiezas las peleas, a ver si dejamos la hipocresía a un lado, luego cuando vengan a reclamarte te pondrás a la defensiva y te harás el inocente ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío, estás pesado con el tema. Ni que te hubiese bajado la regla con los 3 goles y la sigas teniendo.
Vamos, si un jugador no hace a todo el equipo XD.
Hay muchos equipos que dependen de un jugador.
Vergüenza das tú. El tema sólo va enfocado a la discusión de sis las defensas de ambos equipos dependen demasiado de Puyol.
Algo de coherencia e inteligencia en este tema, por fin.
Joder oplant, que luego te la pasas llorando porque critican cuando tu empiezas las peleas, a ver si dejamos la hipocresía a un lado, luego cuando vengan a reclamarte te pondrás a la defensiva y te harás el inocente ¬¬
¿Pelea de qué? Estoy diciendo que Puyol es alguien muy importante en ambos equipos que milita, y que además, sin este tiburón, no ganaríamos a la gran Alemania.
Por eso le echan la culpa a Puyol, porque se lesionó, y a la defensa, siendo que todo el equipo coopera en todo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Por eso le echan la culpa a Puyol, porque se lesionó, y a la defensa, siendo que todo el equipo coopera en todo.
Nadie le ha echado la culpa a Puyol ni a la defensa. En ambos partidos los 2 equipos jugaron mal. Se está discutiendo si el resultado habría cambiado de estar Puyol.
Yo tengo otra respuesta que consta de una palabra: FÚTBOL.
No siempre se gana y no siempre se pierde. Puede haber algún que otro factor que ayude a un equipo en un partido, pero nada está siempre cantado
No siempre se gana y no siempre se pierde. Puede haber algún que otro factor que ayude a un equipo en un partido, pero nada está siempre cantado
Entonces no es un buen equipo. Un equipo como la Selección y Barcelona, viendo qué tan buenos equipos son, no pueden depender de uno solo. Destacan por la calidad de todos, no por la de Puyol, me parece tonto que ahora porque esté Puyol lesionado, salgan con que esa es la razón de porque ambos equipos donde él juega han tenido una derrota.
Por cierto, no voy a la derrota ni nada, sino que un equipo del nivel de España y Barcelona, no pueden depender de un solo jugador :S.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Por mucho que todo el equipo coopere todo, si falta un pilar no se puede hacer. Es como construir un edificio, construyes tejado, primer piso, y tal, ¿y si falla el que pone la viga central? Pues cae.
Hombree uno que no le cae bien España mira esto mira que te va agustar

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA. Eso es tan verídico como si yo dijera que perdieron los dos partidos porque estaba Valdés xD
Entonces en vez de jugar un 11 de españa contra Argentina, hagan mejor un partido: Puyol vs Argentina.
Como dicen que por una persona, depende todo el equipo... vaya hipótesis.
Entonces despues de la eurocopa, puyol no te retires maldito bastardo
Antes todo esto era campo...
Entonces en vez de jugar un 11 de españa contra Argentina, hagan mejor un partido: Puyol vs Argentina.
Que no se ha dicho eso, ostias. Se ha dicho si la defensa necesita a Puyol. Analfabetos funcionales, analfabetos funcionales everywhere.
Como en Venezuela son todos malos, pues no se depende de nadie, ¿no?
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA. Eso es tan verídico como si yo dijera que perdieron los dos partidos porque estaba Valdés xD
Díselo al Madrid (lo digo porque eres seguidor) el año pasado con Ronaldo.
Yo no cree el post (?).
Que no se ha dicho eso, ostias. Se ha dicho si la defensa necesita a Puyol. Analfabetos funcionales, analfabetos funcionales everywhere.
Cita de jadero:
No sé que pinta Venezuela aquí, vaya envidia nos tendrás. A todo lo que te cite me vas a responder con algo de Venezuela?, wow el JADERO SIN ARGUMENTOS. Me das lástima, bebé. Es lo único que sabes decir por lo visto...
Por cierto, no soy del Madrid ni de ninguno en particular. Hace años me gustaba el juego del Valencia, pero ya no lo sigo mucho.
Perdón, ¿pero qué tiene que ver Venezuela en esto? Es que estás recurriendo a atacar a Venezuela por el simple hecho de querer molestar a Dalex. No sé si es por falta de argumento o qué, pero así me estás demostrando que de debate nada...