¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD bueno estaba youtubeando un poquito... y me he encontrado este video.
Algunos direis que es maltrato animal, y pensareis que son unos cabrones... pero esque me he descojonado con el pato pegando saltos xDDDDD....
Poor Duck
Algunos direis que es maltrato animal, y pensareis que son unos cabrones... pero esque me he descojonado con el pato pegando saltos xDDDDD....
Poor Duck
Si, apuesto a que va a salir la brigada animal por aqui, pero vamos, ver ese pato saltar así me descojona también xDDDDDDD
La ostia! Pobre patooooo! Se pasaron cuando le pusieron la música todo el rato al final de vídeo, se le veía agobiao jajaj
Muy bueno :roto2: Pero cruel a la vez
Muy bueno :roto2: Pero cruel a la vez
xDDDDDDDDDDDDDe
Pobre patito , Lo dejaron Sordo!!!
Pobre patito , Lo dejaron Sordo!!!
Me dio pena el pato, aunque si me descojone un poquito xD!!
PD: Camy fue la que le hizo eso al pato :juju:
PD: Camy fue la que le hizo eso al pato :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Al principio no me dio risa, pero después parecía un ataque de epilepsia (me odio ._.) y me ha dado risa XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues... a mi en lo personal no me dió risa. Ese son el tipo de videos que las personas piensan que maltratando a animales van a hacer reir a muchos.
Me gustaría que pusieran a ese hombre que maltrata al pato en una habitación con cornetas anormes con un amplificador enorme y lo hicieran bailar y romper los tímpanos de la misma forma :).
Me gustaría que pusieran a ese hombre que maltrata al pato en una habitación con cornetas anormes con un amplificador enorme y lo hicieran bailar y romper los tímpanos de la misma forma :).
Pobre patito, si deporsi tienen panico ahora mas xdd
pero me partio enserio me dio mucha risa : S
pero me partio enserio me dio mucha risa : S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaaaajajajajjajjajaajjajaja me da un poco de pena porque eso si esta mal pero es muy gracioso xDD
Si hay te equivocas dices que son el tipo de personas que PIENSAN que van ha hacer reir. Te equivocas HACEN reir. El pollito tampoco creo que le haya pasado tanto no es para tanto vale que no esta bien pero tampoco nos pongamos tontos. Porque cuando degoyan a los cerdos apra que tu puedas comer esta peor vale? Y si no evte aun matadero pa ver como matan para que tu puedas comer.
REPITO: no apoyo a ese tio pero tampoco es para ponernos como te has puesto
Pues... a mi en lo personal no me dió risa. Ese son el tipo de videos que las personas piensan que maltratando a animales van a hacer reir a muchos.
Si hay te equivocas dices que son el tipo de personas que PIENSAN que van ha hacer reir. Te equivocas HACEN reir. El pollito tampoco creo que le haya pasado tanto no es para tanto vale que no esta bien pero tampoco nos pongamos tontos. Porque cuando degoyan a los cerdos apra que tu puedas comer esta peor vale? Y si no evte aun matadero pa ver como matan para que tu puedas comer.
Al principio me reí, pero luego me he sentido culpable, menudos burros insensibles los que hicieron el vídeo.
*TRUMA* :'(
*TRUMA* :'(
No le veo la gracia al video la verdad, sera que yo soy más de humor inteligente :laugh:
Ohh no seguro que me reiria mas si al que le hizo eso al pato lo pusieran encima de un altavoz con el triple de su tamaño y pusieran la música a todo volumen, si seguro me reiria mas al verlo sangrar por los oidos despues de saber que le han reventado los timpanos y que eso le produciera tanto asco que vomitara y terminara ahogado en su propio vomito :laugh: :laugh:
jaaaajajajajjajjajaajjajaja me da un poco de pena porque eso si esta mal pero es muy gracioso xDD
Ah si a ti ver como un animal desconcertado lo pasa mal te da muchiiisima risa no?? claro, claro no se como ha este tio no le han hecho ya un programa. ¿Tampoco crees que lo haya pasado tan mal? Prueba tu a ponerte tan solo un altavoz de esos que salen en el oido a máxima potencia a ver que le pasa a tu oido ^^. Y tu comparación es absurda, tu mismo lo has dicho para poder comer, se llama supervivencia, comer es una necesidad básica del ser humano ( yo si he estado en un matadero varias veces y creo que ese pato lo esta pasando muchiisimo peor ) y eso lo comparas con una panda de retrasados que han puesto a un pobre animal encima de un altavoz a todo volumen solo para ver como salta ??? SSS:
¿¿Si no apoyas al tio entonces porque defiendes lo que ha hecho??
Ohh no seguro que me reiria mas si al que le hizo eso al pato lo pusieran encima de un altavoz con el triple de su tamaño y pusieran la música a todo volumen, si seguro me reiria mas al verlo sangrar por los oidos despues de saber que le han reventado los timpanos y que eso le produciera tanto asco que vomitara y terminara ahogado en su propio vomito :laugh: :laugh:
Ah si a ti ver como un animal desconcertado lo pasa mal te da muchiiisima risa no?? claro, claro no se como ha este tio no le han hecho ya un programa. ¿Tampoco crees que lo haya pasado tan mal? Prueba tu a ponerte tan solo un altavoz de esos que salen en el oido a máxima potencia a ver que le pasa a tu oido ^^. Y tu comparación es absurda, tu mismo lo has dicho para poder comer, se llama supervivencia, comer es una necesidad básica del ser humano ( yo si he estado en un matadero varias veces y creo que ese pato lo esta pasando muchiisimo peor ) y eso lo comparas con una panda de retrasados que han puesto a un pobre animal encima de un altavoz a todo volumen solo para ver como salta ??? SSS:
¿¿Si no apoyas al tio entonces porque defiendes lo que ha hecho??
Me equivoco? No, a ti te hacen reir que es diferente pero a mi no. No puedes generalizar que a todos le hacen gracia si hay al menos 1 que no está a favor. Tu crees que al "pollito" no le pasara nada en sus oidos y a su cuerpo al estrellarse de esa manera? No me estoy poniendo tonto, soy realista. Este tipo de maltrato animal no me da gracias y no es para cagarle el tema es mi punto de vista nada más.
En este momento no estamos hablando de los cerdos, de todas formas estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal.
Repito: Solo estoy dando mi punto de vista.
Esto no le veo nada de gracioso... A ver si no te ponen a ti en un bajo super grande a ver como brincas con el sonido y movimiento brusco :)..
Me dan asco este tipo de personas, menuda mierda.
Me dan asco este tipo de personas, menuda mierda.
No me da risa, imagínense, si esos sonidos nos dejan sordo hasta nosotros, no pienso que le pasará al pobre pato.
Es como dijo el gran filósofo Aszune una vez (xdd) una cosa es cazar/matar a un animal por necesidad, y otra cosa es hacerlo por puro placer orgásmico.
Shin Chan, te invito a ti y a todos los que han dicho comentarios parecidos al tuyo, a grabarse en un altavoz a alto volumen, poniendo su oreja a un cm de el amplificador (o como se llame de donde sale el sonido) y estár asi, subiendolo a alto volumen, bajandolo, subiendolo, bajandolo, y al final dejarlo al tope de alto.
Edito: esto no le dolió seguramente:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juro que YO no tuve nada que ver...
Aiiii pobre patito, es tan tierno y me da tanta pena :'(
Aiiii pobre patito, es tan tierno y me da tanta pena :'(
Pues a mí me hace gracia, por que también si nos pensamos algunas cosas dos veces pierden lo suyo...
O________o
Parece el Pato Breakdance! xDDD
Pobrecito pero no pude aguantar la risa xDDD
Parece el Pato Breakdance! xDDD
Pobrecito pero no pude aguantar la risa xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jajaja que descojone con el pato pobrecillo pero es verdad seguro que todo el mundo se rio xD... pobre
Me da mucha lástima... la risa la sigo esperando, porque al menos me parece patético.
No, no es ninguna brigada animal. Que te de risa ver sufrir a un pollito que nada malo hizo, allá vos.
Si, apuesto a que va a salir la brigada animal por aqui, pero vamos, ver ese pato saltar así me descojona también xDDDDDDD
No, no es ninguna brigada animal. Que te de risa ver sufrir a un pollito que nada malo hizo, allá vos.