¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me da mucha lástima... la risa la sigo esperando, porque al menos me parece patético.
No, no es ninguna brigada animal. Que te de risa ver sufrir a un pollito que nada malo hizo, allá vos.
es un pato!
Haces que me sienta mal.
Me hace gracia y me da pena. Eso si, es la primera vez que veo altavoces moverse según la música.
Me hace gracia y me da pena. Eso si, es la primera vez que veo altavoces moverse según la música.
Jodeer todos se mueven solo que algunos ti plastico o telilla y no lo ves pero con musica alta todos.
una palabra
descojonante
descojonante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una palabra
descojonante
porfin alguien que no dice HAAAAAAAAAY POBRE PATOO ES MALTRATOO
Vale no esta bien pero ya que esta el video y no podeis hacer nada reiros que no es malo. Si no os ahce gracia no lo entiendo pero lo respeto xD
Vale no esta bien pero ya que esta el video y no podeis hacer nada reiros que no es malo. Si no os ahce gracia no lo entiendo pero lo respeto xD
¿Por qué no lo entiendes? No todos tenemos mente infatil.
Pues que sociedad, gente de 40 años tienen mente infantil y bastante que lo he colgao en mi facebook y no veas que risa se hecha la gente. Debe ser España porque no me lo explico. Aqui la gente que se rie tienen entre 14 y 18 años si debemos tener todos mente infantil.
Cada uno es libre de opinar, entonces la gente que se cree mayor no se rie ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo que le da la gana
te falto eso xD y mucha razon
obviamente sos libre de ello & talvez cause gracia a algunos, como a otros no. Es cuestion de gustos
Cada uno es libre de opinar, entonces la gente que se cree mayor no se rie ?
pero a quien le gustaria que le molestaran la vida. ( talvez a un pendejo)
¿Acaso solo por que le haga gracia el video es tener una menta infantil? ¿Es tener una mente infantil contrarias las ideas de alguien?
Que asco con las personas que hacen este tipo de maltrato animal.
obviamente sos libre de ello & talvez cause gracia a algunos, como a otros no. Es cuestion de gustos
pero a quien le gustaria que le molestaran la vida. ( talvez a un pendejo)
Tu actitud es desagradable, puesto que, no he insultado a nadie, cosa que tu si. Hay personas mas dulces que ven un pato y dice ohhhhh que mono y personas que le ven diversion (cosa que esta mal). EJ el hacker especializado, todos riendose de el, gente le parece bien y gente mal.
Que asco con las personas que hacen este tipo de maltrato animal.
Perdoname si me equivoco pero creo que eres EMO. Muchos EMOS se cortan asi mismos. No digo que te lo hagas pero muchos de tu tribu urbana si y no se que es peor.
SI NO ERES EMO PERDONAME NO QUIEOR FALTARTE LO DIGO POR EL AVATAR HABBO COLORES ETC...
Perdoname si me equivoco pero creo que eres EMO. Muchos EMOS se cortan asi mismos. No digo que te lo hagas pero muchos de tu tribu urbana si y no se que es peor.
SI NO ERES EMO PERDONAME NO QUIEOR FALTARTE LO DIGO POR EL AVATAR HABBO COLORES ETC...
Si yo me maltrato o no, es mi problema y mi responsabilidad, y no sé cuales serán las consecuencias y las asumo. Un animal no está en la posición de decidir si quiere ser agredido o no. Allí la diferencia :-*
Si yo me maltrato o no, es mi problema y mi responsabilidad, y no sé cuales serán las consecuencias y las asumo. Un animal no está en la posición de decidir si quiere ser agredido o no. Allí la diferencia :-*
Lees debajo de tu avatar lo del dolor no existe? Para ti no pues para los patos tampoco :pbla:
Sabia decision, pero no puedo hacer nada, para que no le hagan eso, al ver el video, me rei y ya esta.
Sabia decision, pero no puedo hacer nada, para que no le hagan eso, al ver el video, me rei y ya esta.
Ya pero si te ries segun physlet tienes mente infantil.
Lees debajo de tu avatar lo del dolor no existe? Para ti no pues para los patos tampoco :pbla:
Yo soy un ser pensante, puedo dar mi opinión de lo que considero correcto o incorrecto. Un pato no piensa, pero sí que siente.
PD: ¿Quieres que te siga dando Zas o ya te cansaste? xd
Ya pero si te ries segun physlet tienes mente infantil.
Cada uno es libre de opinar