¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que arias sin en habbo te robasen , irte , continuar o denunciar ?  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque vaya pregunta xD. Ya me han robado xD. Decidií continuar, pero en otro habbo. Y la verdad, ya no caigo en estupidos timos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me timo !!Yerik!! y sigo jugando no denuncié ni nada porque fue una improducencia mía dejarle mis furnis, pero continue porque sólo le di furnis de valor 200$

Depende de como me timaran, si fuera robandome la contraseña y entrando en mi keko y tal, aparte de enviar al ayudante y tal, denunciaria por vias legales

Karim, el único que tíma aki eres tu, y intenta comentar otro tipo de cosas, aki te pide una opinion y lo que arias no detalles sobre ello

En la vida me an robado y timado creo que tampoco, pero en el caso de que lo hiciesen me quedaria en habbo, lo mas importante no son los furnis  ;D (son las placas) XDDDDDDDDDD mentira*
Joderme, como la única vez que te robaron

Depende de como me timaran, si fuera robandome la contraseña y entrando en mi keko y tal, aparte de enviar al ayudante y tal, denunciaria por vias legales

No podrías tomar acciones legales, ya que si te timaron, no es responsabilidad de Habbo, y en caso de que lograras hacer algo, tomarías acciones en contra de Habbo Hotel, no del/la chico/a que te robó.

La verdad es que no lo sé, y a menos de que lo vivas, no podrás saberlo.

Karim, el único que tíma aki eres tu, y intenta comentar otro tipo de cosas, aki te pide una opinion y lo que arias no detalles sobre ello

¿Podrías escribir como una persona normal? Es que no te entiendo

No podrías tomar acciones legales, ya que si te timaron, no es responsabilidad de Habbo, y en caso de que lograras hacer algo, tomarías acciones en contra de Habbo Hotel, no del/la chico/a que te robó.

La verdad es que no lo sé, y a menos de que lo vivas, no podrás saberlo.

Si se puede tomar acciones legales, no seria contra Habbo sería contra el timador, el timador esta robando muebles que valen dinero real, a varios chicos en filandia lo metieron en un centro de menores por robar furnis.

Me robaron como unas siete veces :uhh: xDDDDD pero bueno... siempre volvía pero cuando me metieron el segundo mardito ban permanente, chaito habbo :roto2:, a los holos xD, vengo cuando el battle esté listo  :pp:

Simplemente conseguirme 1$ y empesar a tradear, me han robado ya 9 veces, y sigo en habbo ;).
el 19 de agosto me banearon permanente y ya tengo 200$ tradeando.

Simplemente conseguirme 1$ y empesar a tradear, me han robado ya 9 veces, y sigo en habbo ;).

A eso le llamo yo no rendirse XD

con 1$ no creo que agas nada, almenos  5, 6 por ahy.

Pues nada, si me han robado ha sido por culpa mia,
por dar mi contraseña, meterme en webs que ofrecen cosas gratis, o no fijarme bien a la hora de tradear
como "Toma por n00b" xDDD

Continuo y denuncio, es una pregunta fácil... Y la verdad los que se van no sé por qué lo hace, es como si en la vida real te robasen, ¿te matarías? Es uina bobería, además de que en Habbo no es tan necesario tener furnis y créditos.
Pues dar vueltas en circulito gritando, y llamaría a los bomberos  >:D :juju:

con 1$ no creo que agas nada, almenos  5, 6 por ahy.

Conoces la palabra "tradear con gente que vende cosas baratas y despues venderlas en mercadillo" ?  :pbla:

Si se puede tomar acciones legales, no seria contra Habbo sería contra el timador, el timador esta robando muebles que valen dinero real, a varios chicos en filandia lo metieron en un centro de menores por robar furnis.

Sólo fue 1 chico, y lo metieron por robar en TODO EL HOTEL mediante scripting, y fueron furnis que sumados daban un valor de más de 4.000€

Y repito, no podrías tomar acciones legales contra él, porque bastante tiene con no conectarse más a habbo, ¿qué harás? ¿Lo buscarás a su casa? lo dudo xd.

Sólo fue 1 chico, y lo metieron por robar en TODO EL HOTEL mediante scripting, y fueron furnis que sumados daban un valor de más de 4.000€

Y repito, no podrías tomar acciones legales contra él, porque bastante tiene con no conectarse más a habbo, ¿qué harás? ¿Lo buscarás a su casa? lo dudo xd.

Tio, Habbo tiene todos sus datos, direcciones IP's, cuentas de correos, nada mas con saber tu direccion IP, saben donde vives. Porque crees que los hackers hackean desde sitios publicos con WIFI? pues para que no lo cojan, y aun asi terminan cojiendolos xD