¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Conoces la palabra "tradear con gente que vende cosas baratas y despues venderlas en mercadillo" ?  :pbla:

Con 1$ te compras un pato? que haces lo vende a 2$ ? nadie te lo va a comprar XD hay que tener mas para empezar a tradear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo personalmente me pegaría un tiro, no soportaría con tanta desdicha que me robasen ! oh dios

Antes todo esto era campo...

Depende de como me timaran, si fuera robandome la contraseña y entrando en mi keko y tal, aparte de enviar al ayudante y tal, denunciaria por vias legales

A ti, te ha llegado la citación judicial, de cuando robastes a .essence. , tio menudo hipocrita eres, ademas es por via legal, no por vias legales..., la timaste por confianza, no creais que es un hacker xdddddd

Tio, Habbo tiene todos sus datos, direcciones IP's, cuentas de correos, nada mas con saber tu direccion IP, saben donde vives. Porque crees que los hackers hackean desde sitios publicos con WIFI? pues para que no lo cojan, y aun asi terminan cojiendolos xD

En todo caso un hacker usaria proxy... no se va a bajar a una cafeteria a hackear, o usaria otros metodos..

Tu contratarias un abogado para estudiar por "Vias Legales" (segun tu) el robo de unos furnis XDDDDDDDDDDD¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo a mi keko bodega para respaldarme si me roban, listo
E sido timado tantas veces, que perdi la cuenta en la numero 50 xDDDD

Yo personalmente me pegaría un tiro, no soportaría con tanta desdicha que me robasen ! oh dios

Quieres decir que si te roban te vas de habbo, ¿no?

A ti, te ha llegado la citación judicial, de cuando robastes a .essence. , tio menudo hipocrita eres, ademas es por via legal, no por vias legales..., la timaste por confianza, no creais que es un hacker xdddddd

En todo caso un hacker usaria proxy... no se va a bajar a una cafeteria a hackear, o usaria otros metodos..

Tu contratarias un abogado para estudiar por "Vias Legales" (segun tu) el robo de unos furnis XDDDDDDDDDDD¿?

El tio que hackeo a la NASA, se fue a un Centro Comercial, y no hace falta contratar a un abogado, los hay de oficio, y no me ha llegado nada de citación Judicial, porque no hice nada, informate mejor

a Enpesar de 0

Quieres decir que si te roban te vas de habbo, ¿no?

Es algo tan grave creo que me suicidaria

Antes todo esto era campo...

Conoces la palabra "tradear con gente que vende cosas baratas y despues venderlas en mercadillo" ?  :pbla:

Que "palabra" tan larga hamijo...

El tio que hackeo a la NASA, se fue a un Centro Comercial, y no hace falta contratar a un abogado, los hay de oficio, y no me ha llegado nada de citación Judicial, porque no hice nada, informate mejor

Esto es enserio? crees que van a hacer tanto rollo por unos furnis?
ni que te hubiesen robado la bodega de BigBurrito para que dramatizes tanto, ademas si le han robado es culpa de el

Ami me robaron dos veces y gente que conocía, así que me devolvieron mis pertenencias.

Es algo tan grave creo que me suicidaria

Tampoco es tan grave xdd... De todas formas, no serías tan tonto para dar tu clave o no tener cuidado en las webs que utilizas.

PD: Si te han robado, es porque tonto has sido. Cada quien que se cuide xdd.
ps continuar , pero no soy tan pendeja para que me timen llevo 4 años en habbo ¬¬

y ps yo no denunciaría ya que nunca cumplen -.-!

ps continuar , pero no soy tan pendeja para que me timen llevo 4 años en habbo ¬¬

y ps yo no denunciaría ya que nunca cumplen -.-!

Bienvenida al foro, te aconsejo que te leas las normas, ya que estan prohibidos los abusos de formatos
asi tengas 5 años en habbo nadie se salva de cometer un error que te costara tus cosas  :roto2:

Si me roban la cuenta buscaría un arma y saldría a la calle a hacer justa por mi cuenta >:l

Si me roban la cuenta buscaría un arma y saldría a la calle a hacer justa por mi cuenta >:l

juasjuasjuasjuas
es enserio? y a quien vas a disparar si no sabes ni quien es xDDDD vas pa mi firma LoL

Bienvenida al foro, te aconsejo que te leas las normas, ya que estan prohibidos los abusos de formatos
asi tengas 5 años en habbo nadie se salva de cometer un error que te costara tus cosas  :roto2:

ee lo siento, y ps si tienes razón. nunca ahi que confiar en nadie e_e
hasta el que mas conoces te puede joder  :uhh:

juasjuasjuasjuas
es enserio? y a quien vas a disparar si no sabes ni quien es xDDDD vas pa mi firma LoL

A ti >:l

A ti >:l

Enserio hamijo usa la neurona que tienes
siquiera lees lo que escribes? no t he dicho nada, mas que hacerte caer en razón 

ee lo siento, y ps si tienes razón. nunca ahi que confiar en nadie e_e
hasta el que mas conoces te puede joder  :uhh:

Bienvenida 

Me iria..
Pero no necesito que me roben los Furnis,
Mi retiro en habbo ya se acerca.