¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enserio hamijo usa la neurona que tienes
siquiera lees lo que escribes? no t he dicho nada, mas que hacerte caer en razón
es que enserio crees que haría eso, lo que obviamente seria ilógico =.=, no entiendes lo que es un chiste, sarcasmo, coña, nose...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo me cortaría las venas :'(
Bueno ya enserio pues que se puede hacer, lo único que se podría hacer es denunciar y esperar a que le den ban al timador.
Saludos.
Bueno ya enserio pues que se puede hacer, lo único que se podría hacer es denunciar y esperar a que le den ban al timador.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada quien es libre de saber a lo que se enfrenta al ser timado...
ami hace 1 año y medio el usuario Gransupermickey me robo una ruleta haciendose pasar por mi mejor amigo y aprendi la lección,despues (2 meses) me hice amigo de otra persona la cual era mui vondadosa conmigo no pasaron ni 2 semanas cuando descrubi que timaba por unos simples muebles feos,Aún asi segui siendo su amigo luego lo banearon y todo gira en una rueda no hagas a otros lo que no quieres para ti.
ami hace 1 año y medio el usuario Gransupermickey me robo una ruleta haciendose pasar por mi mejor amigo y aprendi la lección,despues (2 meses) me hice amigo de otra persona la cual era mui vondadosa conmigo no pasaron ni 2 semanas cuando descrubi que timaba por unos simples muebles feos,Aún asi segui siendo su amigo luego lo banearon y todo gira en una rueda no hagas a otros lo que no quieres para ti.
iria a sulake les llamaria a la puerta y les gritaria COMO NO ME DEVOLVAIS MIS FURNIS OS HACKEO Y LOS RECUPERO YO POR MI MISMO Y ademas por que soy un hacker y estoy especializadoo!!.. si me hubieran tratado bien señores de sulake les habria ayudado a hacer la v60... por que se como hacerla ... :roto2: :roto2:
Att jordan cojonudo
Att jordan cojonudo
Tampoco es tan grave xdd... De todas formas, no serías tan tonto para dar tu clave o no tener cuidado en las webs que utilizas.
PD: Si te han robado, es porque tonto has sido. Cada quien que se cuide xdd.
Que tonto es decir que todo fue un puto sarcasmo, pero ya ves, heme aqui diciendo que fue un sarcasmo, gilipollas
Antes todo esto era campo...
Lo que yo haría lo veo algo muy lógico:
Simplemente NO REPORTO.
¿Por qué?
Pues sencillamente porque empezemos que NUNCA te devolveran los furnis (y eso lo sabes)
y creo que haciendo que Baneen a un timador no vas a ganar nada y el timador si perderá
lo que te robó, entonces los furnis quedan en la nada...
Yo prefiero que los furnis los disfrute un timador a que se pierdan para siempre en un keko baneado...
Simplemente NO REPORTO.
¿Por qué?
Pues sencillamente porque empezemos que NUNCA te devolveran los furnis (y eso lo sabes)
y creo que haciendo que Baneen a un timador no vas a ganar nada y el timador si perderá
Yo prefiero que los furnis los disfrute un timador a que se pierdan para siempre en un keko baneado...
Lo que yo haría lo veo algo muy lógico:
Simplemente NO REPORTO.
¿Por qué?
qe raro eso que dices
y depende de que modo es, x ahi puedo robarle a el que me robo , si no me la banco je
qe raro eso que dices
No créeme, no es raro mira:
Yo prefiero que los furnis los tenga alguien que no se los merece
a que lo Baneen y esos furnis se pierdan. Sulake tiene mucho dinero
como para que se pierdan furnis en un usuario baneado y eso quede en el olvido..
Tiene lógica
No créeme, no es raro mira:
Yo prefiero que los furnis los tenga alguien que no se los merece
a que lo Baneen y esos furnis se pierdan. Sulake tiene mucho dinero
como para que se pierdan furnis en un usuario baneado y eso quede en el olvido..
Tiene lógica
Para nada tiene logica , haber vas a dejar que el que te timo se saliese con la sulla , es decir tener esos furnis y que siga timando o que ?
Si no le banean timara a más usuarios al cambio si le banean perdera munchos furnis robados y le dara bastante palo empecar otra vez y alomejor se cansara.
Y lo que dices de los furnis en el olvido pos si.. abra un dia que los Trhones , Fontis , megas , ect. se estingiran o quedaran pocas pero no se si cuando llege ese dia aun estaremos todos aqui o habbohotel aun estara funcionando o los mundos virtuales ya abran pasado al olvido.
Para nada tiene logica , haber vas a dejar que el que te timo se saliese con la sulla , es decir tener esos furnis y que siga timando o que ?
Si no le banean timara a más usuarios al cambio si le banean perdera munchos furnis robados y le dara bastante palo empecar otra vez y alomejor se cansara.
Y lo que dices de los furnis en el olvido pos si.. abra un dia que los Trhones , Fontis , megas , ect. se estingiran o quedaran pocas pero no se si cuando llege ese dia aun estaremos todos aqui o habbohotel aun estara funcionando o los mundos virtuales ya abran pasado al olvido.
Esque eso es lo que ha querido decir
siempre van a salirse con la suya, porque:
los MOD y staffs nunca te prestan atencion, mientras a ellos les paguen
Seguir el curso natural del timo, robando a otro ::)
Por supuesto, tiene lógica. Me roban un televisor, entonces voy a donde mi vecino a robarle el suyo.
oiiiLo Suicidar Esi iia Seriia . . . . .
Es algo tan grave creo que me suicidaria
Sigo insistiendo que lo que yo digo tiene razón.
Es mejor que mis furnis los disfrute alguien que no se lo merece (timador) a que lo baneen y ya...
Y creeme, los timadores los banean y no se cansan para empezar de nuevo...
Es mejor que mis furnis los disfrute alguien que no se lo merece (timador) a que lo baneen y ya...
Y creeme, los timadores los banean y no se cansan para empezar de nuevo...
Antes todo esto era campo...
Seguir el curso natural del timo, robando a otro ::)
Eso iba a decir yo, si me aburro y me sobra tiempo ( cosa que dudo extremadamente ) continuo el circulo vicioso xD, pero vamos, de aqui a yo hacer eso LoL elevado a la 2. Una respuesta Tarupida.
Piiiizha pojs oiiiga ioo qe ze
http://4.bp.blogspot.com/_zmKEhrf9JEI/S75aypoJJaI/AAAAAAAAAME/YiwLloM4QAU/s1600/codigo+adn+anunaki.jpg
Van en plan lengüaje Alienigena Anunaki ¿ o me parece ? que molaaa.
Pues nada... hace poco me robaron todo y sigo con el mismo keko pero ahora sin gastar ni un duro en habbo...
Y sin poder hacer nada para recuperar los objetos ni nada xd
Y sin poder hacer nada para recuperar los objetos ni nada xd
Buah, si me robaran, me volveria mendigo sin duda, y me cambiaría de keko. Lo malo son las placas y la consola, pero son recuperables. Luego, llevo varios meses intentando que implementen un sistema de registros de tradeos, para que al menos, si te roban, quede ahi grabado no?