¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/3497-y-tu-como-piensas-celebrar-el-bicentenario

El 16 de Septiembre se cumplen 200 años de independencia en México, y para celebrarlo Habbo ha lanzado un ofertón por la simple suma de 10 créditos, que... consta de: una bandera de méxico, dos cáctus (diferentes) y una alfombra artesanal, pero... eso no es todo por si pensabas que esta oferta era mierdera... ya que con la compra del "ofertón" (si es que se puede llamar así) recibirás una placa de la Bandera de México!!!!!...

Joe, me pregunto porqué no celebraron el Bicentenario venezolano ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Con ésto sólo jden a los que la ganaron en concurso.. xdd, por suerte no la gané esa jjj

Que no hagan de más paisess
Hombre esta bien pero parece que pagas por la placa se podian a ver estirado un poco y crear un furni mexicano para la ocasión.

Hombre esta bien pero parece que pagas por la placa se podian a ver estirado un poco y crear un furni mexicano para la ocasión.

Jorge ellos no trabajan tanto como para hacer eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diez créditos por una fea placa de México, dios. Al menos pongan furnis más chulos en el pack.  :roto2:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Diez créditos por una fea placa de México, dios. Al menos pongan furnis más chulos en el pack.  :roto2:

¿Te dan una placa los de .es y pides furnis chulos?
Menuda ironia, sabes que no harán, eliges placa o furnis...
Pues yo he participao pensando que así que me ganaría la placa pero ya ves xd. Ahora compro el Ofertón y nada :$. Hice un baile Mexicano para el panta.

El 16 de Septiembre se cumplen 200 años de independencia en México, y para celebrarlo Habbo ha lanzado un ofertón por la simple suma de 10 créditos, que... consta de: una bandera de méxico, dos cáctus (diferentes) y una alfombra artesanal, pero... eso no es todo por si pensabas que esta oferta era mierdera... ya que con la compra del "ofertón" (si es que se puede llamar así) recibirás una placa de la Bandera de México!!!!!...

Estás loco, prefiero que no lo hagan :S

Los que ganaron el concurso de México se jodieron jajaja

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues yo he participao pensando que así que me ganaría la placa pero ya ves xd. Ahora compro el Ofertón y nada :$. Hice un baile Mexicano para el panta.

¿Dan la misma placa para concu que para pack? -.-
me da lastima por esos 54 habbos, pero ya que soy un fanático de México me la compro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Dan la misma placa para concu que para pack? -.-

Sí, deben estar que pegan un grito jaja

Soy Nightmares para los old school! besos

Sí, deben estar que pegan un grito jaja

Creo que davids es uno de esos 54 jaja XD

Creo que davids es uno de esos 54 jaja XD

No, yo no participé en ese Evento. Mi amigo .Andres.16 si era uno de esos 54, pobresito loqm.

Venezuela no ha tenido todavia su bicentenario, el bicentenario de Venezuela es el año que viene, este año es el bicentenario del 19 de Abril, pero ese día no es el día de la independencia, venezuela fue libre en 1811 :P.
En el de Argentina no hicieron nada ¬¬
No me sorprende que hayan hecho eso con la placa XDDDDDDD  enfin espero que no hagan lo mismo con el evento cocina  :juju:

yoo claro que la comprare esta chulo llevar la placa de tu pais

Hola a tod@s! aquí les dejo mis 2 pantallazos

OPINEN

que mal ahora todo mundo tendran la placa de mexico >.<
Diez créditos por una fea placa de México, dios. Al menos pongan furnis más chulos en el pack.

Te lo digo en 2 palabras imbecil e inadaptado,antes de burlar e humillar a la bandera de una nación informate ya que la bandera mexicana es considerada como la mas bella del mundo pero como tu eres una persona ignorante no sabes nada y solo posteeas tonterias sin siquiera saber que es el bicentenario 200 años de méxico significan demasiado para mi y para los demas mexicanos que pase lo que pase siempre intentamos salir adelante con orgullo y tradiciones que nos han marcado.

Me disculpan los moderadores pero yo como mexicano me e sentido ofendido de que personas incultas vengan a insultar a mi país.