Prepare For B-Day
Estaba en Cafe Dourado y vi esto.
Bueno Ya en el Inventario está las Placas del battle Ball acontinuación las Imagenes

Imagenes Cortesia de Cafe Dourado.
Danger el qué te Informa PRIMERO
Estaba en Cafe Dourado y vi esto.
Bueno Ya en el Inventario está las Placas del battle Ball acontinuación las Imagenes

Imagenes Cortesia de Cafe Dourado.
Danger el qué te Informa PRIMERO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esto se le llama THE BIG INPUT. Excelente video amigo!!
Me dejó demasiado que desea este video, estoy muy emocionado lo admito. Vieron los furnis japonenses? dios miooo. DDI, hay furnis por ahí, alguna noticia exclsuvia que nos quieran decir?
Me dejó demasiado que desea este video, estoy muy emocionado lo admito. Vieron los furnis japonenses? dios miooo. DDI, hay furnis por ahí, alguna noticia exclsuvia que nos quieran decir?
Oh dios como mola! Por lo que he visto es muy diferente al BB que todos conocemos, a ver si llega prontoo *_*
Grax por el aporte!
Grax por el aporte!
Lo han publicado por Facebook, Twitter y blog de Eshabbo, que ganassssssssssssssssssss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Nada, Solamente mi Importancia es Informar. como les dije ¡ Danger el que te Informa Primero !
Me he hecho caca en los pantalones :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: Que nervios :explotar:
Sencillamente ge-nial.
Creo que aún no han sido alojados en el servidor oficial del hotel, o tal vez fueron alojados prácticamente hace muy poco tiempo.
Bueno, hablo desde el punto de la ignorancia, no he revisado los externals desde hace mucho xd.
A esto se le llama THE BIG INPUT. Excelente video amigo!!
Creo que aún no han sido alojados en el servidor oficial del hotel, o tal vez fueron alojados prácticamente hace muy poco tiempo.
Bueno, hablo desde el punto de la ignorancia, no he revisado los externals desde hace mucho xd.
Si ¡Por fin! por fin por fin o si si si, como molan los campos
Sencillamente ge-nial.
Yonpro, afirma que te enterastes cuando te lo pasé yo por Skype.
Aunque alojen primero en el .fi me registro al .fi para jugar que ganas :arriquitaaun:
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se curraron con el Trailer xDDDDDDDDDDDD...
DIOOOOOOOSSS!!! Que furnis más guapos!!!! *-*
Me gustaría que llegasen, el problema es que no tengo plata para nada! xDD
Se curraron con el Trailer xDDDDDDDDDDDD...
DIOOOOOOOSSS!!! Que furnis más guapos!!!! *-*
Me gustaría que llegasen, el problema es que no tengo plata para nada! xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dios mio *____*
Y ahora como nos van a timar para hacer las salas...
Adiós $
Y ahora como nos van a timar para hacer las salas...
Adiós $
Ya el video lo publiqué en Habbos.
Los furnis aún no se han alojado... Si no ya les hubieramos informado xd
Los furnis aún no se han alojado... Si no ya les hubieramos informado xd
Hermanos Le Olvido en la Noticiera ' Agradecimiento a Danger Usuario de Habbos Foros ', y perdon por el spam en la noticia no lo vere hacer eso.
Adiós $
Pues me alegro que haya vuelto, el Battle Ball es mi juego favorito de habbo :%:
Espero que sea CASI igual como el Battle Ball Rebound :-\
Pues me alegro que haya vuelto, el Battle Ball es mi juego favorito de habbo :%:
Espero que sea CASI igual como el Battle Ball Rebound :-\
Soy Nightmares para los old school! besos
Joe, espero que sea lo mismo que con los efectos de automóviles, packs de furnis Battle Ball a precio de píxeles más créditos, sería bueno la verdad xD, habrían muuuuchaaas salas de Battle Ball bastante grandes, algunas creativas, en fin...
Joe, si que viene mejorado, los poderes cambian de imágen, en el campo estarán Patos mecánicos gigantes y King Kongs! D=
Y por lo que vi en el video... los poderes no se comprarán sino que aparecerán en cualquier parte del campo ^^...
ME MUERO!!!! \(^.^)/
Joe, si que viene mejorado, los poderes cambian de imágen, en el campo estarán Patos mecánicos gigantes y King Kongs! D=
Y por lo que vi en el video... los poderes no se comprarán sino que aparecerán en cualquier parte del campo ^^...
ME MUERO!!!! \(^.^)/
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Joe, espero que sea lo mismo que con los efectos de automóviles, packs de furnis Battle Ball a precio de píxeles más créditos, sería bueno la verdad xD, habrían muuuuchaaas salas de Battle Ball bastante grandes, algunas creativas, en fin...
ME MUERO!!!! \(^.^)/
¿Vistes las puertas? Parecen como las puertas esas de Habbo Fútbol, cuando pasas por ellas te cambias de ropa..
Al parecer ganas el efecto ahí (eso creo yo) XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Hermanos Le Olvido en la Noticiera ' Agradecimiento a Danger Usuario de Habbos Foros ', y perdon por el spam en la noticia no lo vere hacer eso.
Tú no fuiste el informante principal de ésto, ya que surgen 2 cosas:
1.- El video está publicado en lugares de acceso de TODO el mundo, (facebook, blog, etc) y seguramente ya estaban preparando la noticia antes de verlo en el foro.
2.- En caso de dar agradecimientos (que obviamente no se hará) se les daría a cafedourado, ya que tú sacaste la información de allí.
Lo siento pero.. lo ví del blog de habbo xd
Los furnis tienen pinta de estar bien, a ver cuándo los alojan