Tú no fuiste el informante principal de ésto, ya que surgen 2 cosas:
1.- El video está publicado en lugares de acceso de TODO el mundo, (facebook, blog, etc) y seguramente ya estaban preparando la noticia antes de verlo en el foro.
2.- En caso de dar agradecimientos (que obviamente no se hará) se les daría a cafedourado, ya que tú sacaste la información de allí.
Pues yo si le doy las gracias porque no me habia parado a mirar ni facebook ni el blog ni nada, y cuando vi el video aqui pulse para ver la pagina de youtube que lo habia subido y marcada " subido hace 56 minutos" vamos que ni una hora.. para que ya todo el mundo tal y como tu dices lo supiera.
Gracias Danger y una mencion en la noticia tampoco le hace daño a nadie ya que el ha sido el primero en colocarlo en habbos foro y ponerlo a disposicion de todos los usuarios.
Cierto yo les doy las gracias tambien porque yo igual no habia visto nada y el lo puso facilito aqui xD
:o :o :o :o :o Me exite al ver el video :o :o :o :o :o Comprare furnis sajhasjhash QUE LINDOS *o*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Vistes las puertas? Parecen como las puertas esas de Habbo Fútbol, cuando pasas por ellas te cambias de ropa..
Al parecer ganas el efecto ahí (eso creo yo) XD
Parece... =B
Según predigo yo, que ese mono será una dificultad en las partidas (lo que lo hará emocionante)
Los banquillos sería como la lista de espera (a que vengan más jugados, cambios de equipos y tal)
Que el pato mecánico será como... una trampa (posiblemente)
Y... como dijiste tu, que las puertas darán los efectos de las pelotas
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Solo dos palabras: ¡¡ Madre Mia !!
Estoy flipando me gusto todo me quede como ¿Hola, esto es habbo o es la revolucion?
Impresionante!!
Estoy flipando me gusto todo me quede como ¿Hola, esto es habbo o es la revolucion?
Impresionante!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:OOOOOOOOOOOOOOOOO ! Ya queda poco... La verdad que ha cambiado bastante... ¡Gracias por el vídeo! Ojalá que pronto alojen los furnis para hacernos una idea...
Me da la impresion que tendremos que comprar furnis para poder jugar, osea para hacer la ambientacion del juego en nuestras salas(No se si esto ya lo habian dicho xd)
Me parece bastante bien que ya sepamos algo mas del battle, enhorabuena :wikii:
Tú no fuiste el informante principal de ésto, ya que surgen 2 cosas:
1.- El video está publicado en lugares de acceso de TODO el mundo, (facebook, blog, etc) y seguramente ya estaban preparando la noticia antes de verlo en el foro.
2.- En caso de dar agradecimientos (que obviamente no se hará) se les daría a cafedourado, ya que tú sacaste la información de allí.
Los reporteros dan agradecimientos en donde vieron tal noticia así sea del foro o de otra página, infórmate antes de hablar :%:
Yo también le doy las gracias a Danger, casualmente vi de primero la noticia en este tema :pp:
Soy Nightmares para los old school! besos
Me da la impresion que tendremos que comprar furnis para poder jugar, osea para hacer la ambientacion del juego en nuestras salas(No se si esto ya lo habian dicho xd)
Eso Ya se Sabia
Hermanos Le Olvido en la Noticiera ' Agradecimiento a Danger Usuario de Habbos Foros ', y perdon por el spam en la noticia no lo vere hacer eso.
Ni tú, ni Sincro, ni Netro, ni yo descubrimos el video, así que no hay que darle agradecimientos a nadie, en dado caso a Facebook porque fue allí de donde lo sacamos lol xd.
Pero caramba, no sé para qué los quieres si igual publicaste la información en el foro y eso se te aprecia.
PD: Había citado mal xd
¿Vistes las puertas? Parecen como las puertas esas de Habbo Fútbol, cuando pasas por ellas te cambias de ropa..
Al parecer ganas el efecto ahí (eso creo yo) XD
¿SAbes? ¡Tienes razón!
Las puertas serán como el habbo futbol, depende de las que pases se pondrá la bola amarilla, azul etc. (en cuando las pongan claro .-.
Los furnis van a sar muy ''freaks'' como los juegos chinos por lo que veo xdd muy excentricos y llamativos pero me encanta!!
No sé si habran apreciado que estamos a la espera de dos juegos. Es lo que yo puedo ver, con la sala de música en el minuto 0:18, quizás de hacer coreografías pero la verdad no estoy seguro. Y por los furnis es un poco raro, porque como ven salen como poderes algunos, no creo que esos también los tengamos que comprar y si es así tendría que ser un precio bajo (1 crédito) porque sino, será un caos.
Hice la previa de algunos furnis:

(De aqui saldra una especie de dragon)

Me pondre con los demas xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Bueno Actualize el Post, veran que las Placas de Battle Ball y entre otros estan en el inventario para mi que el Juego Completo pueda Volver el Sábado (digo yo)
Las pacas se encontraron hace UNA semana...
Hice la previa de este furni:
Te quedaron genial Javi, espero que pongas pronto los demás
Hice la previa de algunos furnis:
QUE PATO TAN MONOOOOOOOOOOOOOOOO A_A :arriquitaaun:
Parece mentira que todo esto esté yendo tan deprisa. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :juju: