¿SAbes? ¡Tienes razón!
Las puertas serán como el habbo futbol, depende de las que pases se pondrá la bola amarilla, azul etc. (en cuando las pongan claro .-.

¿Y tú cómo sabes eso?

Yo también pienso que el juego consistirá en hacer una especie de coreografía.. Si se dan cuenta en el vídeo cuando salen los habbos saltando, no marcan el color en el suelo..

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Y tú cómo sabes eso?

Yo también pienso que el juego consistirá en hacer una especie de coreografía.. Si se dan cuenta en el vídeo cuando salen los habbos saltando, no marcan el color en el suelo..

OMFG *DEcepcion suprema es verdad*
[size=89] :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy averiguando algo, creo que habían efectos de este nuevo juego de coreografías que NADIE había informado. Estaré revisando bien y comparando con otros...
En el segundo 0:18 del video aparece una sala que da la impresion  que esta relacionada con la musica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no hayan cómo sacarnos créditos... ¿Ahora tener que comprar los furnis para divertirnos? La verdad es que no me parece justo.
Habbo solo es un negocio más. Antes regalaban furnis y no tanta placa, antes daban 5$, antes canjear creditos era gratis ahora por canjear un $ te cobran otro ahora por comprar en mercadillo te cobran un $ antes habia ofertas de 2x1 ahora no.
Tantos eventos con furnis nuevos es para que gastemos más Habbo es otro negocio más afectado por la crisis economica.

Noticia en Habbos actualizada con más info... Casi mas cerca, mas cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya no hayan cómo sacarnos créditos... ¿Ahora tener que comprar los furnis para divertirnos? La verdad es que no me parece justo.
¿Donde sale que tengamos que comprarlos con créditos?

Danger, te edité el titulo, que con las supermayúsculas y los supercorchetes resaltaba mucho.

puppet on a string
Ok Muchas gracias Holo Boy  :cz:

Muy interesaante... Ya quiero que venga
paren el video en el 00:36 y se ve el patito que mola en verde y las vallas de futbol transparentes

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *llorar de alegria* vuelve el battle :l: :l: :l: :l: :l: :l:"!!"!!!!!!!!!!!!!!!!! me gastare millones de $ en volver a mi adiccion!!!!

antes me quedaba hasta las 5 de la mañana jugando battle para estar 1º en ranking mensual  :roto2: :roto2: :roto2:

*emocionado*  :juju: :juju:
Asi que los juegos llegan durante el mes de septiembre :D.
Pues esa reforma tardará horas xDDDD

¿Y no se sabe nada del Snow Storm?  :'(

¿Y no se sabe nada del Snow Storm?  :'(

Aún no.

Recuerden que vienen más juegos..

Soy Nightmares para los old school! besos
Segun he oido, vienen nuevos juegos, ¿no?
¿Se saben cuales son?

Nuevo artículo donde está toda la información.
David: No sé cuales serán los nuevos juegos... ¿Han mencionado algo de ellos?
Y eso que un Grupo habían publicado que no volverían xD

Ojalá que sean baratos los Furnis
¡¡AAAAAAA!!!
Como extrañaba esa musiquita!! xdddd

¡¡AAAAAAA!!!
Como extrañaba esa musiquita!! xdddd

Lo mismo digo, me super emocione cuando la escuche xD

Mi juego favorito regresa y ese pato me gusto bastante xdd solo espero que los furnis no cuesten tanto para poder hacer aunque sea un estadio :B