Lo único que quieren ellos es sacarnos los $ :jumm: Por eso un amigo hará la sala :cz:
Y por lo tanto no me preocupo por el Snow, ya que no me gustaba ese juego xd
Y por lo tanto no me preocupo por el Snow, ya que no me gustaba ese juego xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Ahora será más facil hacer dibujitos, cierras la sala y te pones a saltar y por cierto, no creen que se pasaron con el rollo japones?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues lo más racional es que se vendan por créditos y no creo que sea nada barato la verdad XDDD
Yo prefiero mil veces el SS que el BB... No sé, nunca me gustó.
Pero bueno, prefiero jugar BB a no jugar nada, la verdad xd.
Excelente artículo, Marlon :laugh:
Pero bueno, prefiero jugar BB a no jugar nada, la verdad xd.
Excelente artículo, Marlon :laugh:
Dios, no vuelve para una buena pa'l SS u_u.
He visto las imágenes y se ve bastante interesante, los furnis deben costar una millonada Y en el vídeo ya se ve un movimiento entre-cortado del juego jajaja, tendrá fallas (?)
He visto las imágenes y se ve bastante interesante, los furnis deben costar una millonada Y en el vídeo ya se ve un movimiento entre-cortado del juego jajaja, tendrá fallas (?)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
aquí están unas imágenes del vídeo que corte
como podemos ver en los rectángulos rojos, esa capsula se convertirá en una especie de serpiente o reptil, en el rectángulo blanco como se irán poniendo las casillas una vez no posemos en esta ya sea 1 2 o 3 veces, en los rectángulos morados que el pato (que mola xd) posiblemente cambie de color cuando le demos clic, en los rectángulos negros posiblemente unas nuevas barras para este juego, en los rectángulos amarillos las puertas en donde posiblemente como ya han mencionado nos darán los efectos para poder jugar y por ultimo una barra transparente muy parecida a la usada en el habbo futbol
como podemos ver en los rectángulos rojos, esa capsula se convertirá en una especie de serpiente o reptil, en el rectángulo blanco como se irán poniendo las casillas una vez no posemos en esta ya sea 1 2 o 3 veces, en los rectángulos morados que el pato (que mola xd) posiblemente cambie de color cuando le demos clic, en los rectángulos negros posiblemente unas nuevas barras para este juego, en los rectángulos amarillos las puertas en donde posiblemente como ya han mencionado nos darán los efectos para poder jugar y por ultimo una barra transparente muy parecida a la usada en el habbo futbol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encontre Los Marcadores son holograficos si se fijan la barrita del piso los "proyecta"
Por cierto esa musica es de trax y con eso de que parecen algunos como furnis de musica puede que metan la trax ese dia tambien y el mantenimiento dure todo el dia :roto2:
Por cierto esa musica es de trax y con eso de que parecen algunos como furnis de musica puede que metan la trax ese dia tambien y el mantenimiento dure todo el dia :roto2:
Que tiempos en los que yo me metía en los días gratuítos al Battle. Molaba bastante
Tiene ventajas y desventajas el juego este.
La ventaja es que tu los puedes editar, tu puedes crear tu partida, tu puedes tener tu partida privada, puedes jugar contra dos y otras más. Las desventaja sera comprar los pisos batleball, el holograma de puntos, los robots y ese pato que mola xD
La ventaja es que tu los puedes editar, tu puedes crear tu partida, tu puedes tener tu partida privada, puedes jugar contra dos y otras más. Las desventaja sera comprar los pisos batleball, el holograma de puntos, los robots y ese pato que mola xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues a como lo vi, ya esta confirmado que lo aran con furnis.. lamentablemente..
Ami era el juego que más me gustaba y, si se fijan, al final del video salen kekos saltando con el efecto, pero el de la piel negra al rebotar contra el suelo no deja ninguna marca, nisiquiera el suelo se enciende :jum:
Que tiempazo que no jugamos una partida al BB eeh!
Creo que se pagarán con Pixeles, si no... cagüen to, otro timo de Habbo...
Aún espero el SS, GeGeGege...
Creo que se pagarán con Pixeles, si no... cagüen to, otro timo de Habbo...
Aún espero el SS, GeGeGege...
Encontre Los Marcadores son holograficos si se fijan la barrita del piso los "proyecta"
Wow! Esos marcadores molan mucho :o
Yo pienso que el sistema será así: Los furnis valdrán créditos y los efectos valdrán píxeles, es más, con un poco de suerte puede que hasta los efectos se habiliten automáticamente al pasar por el vestidor ese raro ::)
Yo pienso que el sistema será así: Los furnis valdrán créditos y los efectos valdrán píxeles, es más, con un poco de suerte puede que hasta los efectos se habiliten automáticamente al pasar por el vestidor ese raro ::)
Yo también opino lo mismo.
Así es, al pasar por la puerta se te asigna una bola, por la verde la verde, por la amarilla la amarilla...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ojalá sea por píxeles aunque lo dudo xD.
Alberteban:
Así es, al pasar por la puerta se te asigna una bola, por la verde la verde, por la amarilla la amarilla...
Test Battle Ball en .com:
Testing Session
Fondo de Grupo:
http://img2.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/wallpaper_battleBanzai.png
Testing Session
Fondo de Grupo:
http://img2.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/wallpaper_battleBanzai.png