Alberteban:

Digo que los furnis se compren por píxeles.
Mirror del fondo (por si lo renombran):
http://imgur.com/Y6lVJ.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mirror del fondo (por si lo renombran):
http://imgur.com/Y6lVJ.png

Buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Gran artículo! La verdad que llega ya... No creía que tenía tanto xD en un par de días lo tendremos, al menos en el .com para probarlo. Espero más novedades

última noticia: no sé si se habían dado cuenta, pero ahora no se llamará Battle Ball, sino su nombre será mucho más asiático: Battle Banzai.
Pedazo de influencia nipona XD Hasta los carteles tipicos de las salas de recreativos de japón, me recuerda todo un montón a eso jaja. Estoy deseando que lleguen y jugarme una partida ( aunque visto lo visto xd seguro que cada furni vale un pastizal )
pero ahora que lo pienso lo mas seguro es que vendan los packs tipo sala grande como en el habbo futbol

última noticia: no sé si se habían dado cuenta, pero ahora no se llamará Battle Ball, sino su nombre será mucho más asiático: Battle Banzai.

Pero para todos los que jugamos al Battle Ball... jamás cambiara de nombre 

Pero para todos los que jugamos al Battle Ball... jamás cambiara de nombre 

Pues ahora jugarán Battle Banzai Osk?
Y como el juego va a saber que tiene que reestableceer las casillas, o como dirán quién es el ganador! :S
El juego era mejor como sala publica, aunque se llenaran :l

Y como el juego va a saber que tiene que reestableceer las casillas, o como dirán quién es el ganador! :S
El juego era mejor como sala publica, aunque se llenaran :l

hay unos furnis que son el marcador de cada equipo, me imagino que todo eso sera automático cuando se llenen todas las casillas y el ganador obviamente sera el equipo cuyo marcador muestre la mayor puntuación

Igual yo creo que no va a faltar el que meta mano y va a empezar a modificar los resultados y ese tipo de cosas.. Algo asi como un script o no se.. :S

Si por eso te vas a preocupar, preocúpate porque te metan mano en las salas y te quedes sin nada.

No no, me imagino que no lo harán tan a la ligera, algo tan importante debió ser bien programado.

puppet on a string

Ami era el juego que más me gustaba y, si se fijan, al final del video salen kekos saltando con el efecto, pero el de la piel negra al rebotar contra el suelo no deja ninguna marca, nisiquiera el suelo se enciende  :jum:

No me robes mi frase, eso lo dije yo :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues ahora jugarán Battle Banzai Osk?

Ps yo le dire Battle Ball  ;D

En fin no desvirtuemos mas el tema...

Ojala llegue pronto a Habbo.es  ::)
Sacaron un nuevo vídeo... Creo que el primero te emociona más, el segundo no se ven tan entretenido. Debe ser por todas las personas que están xd.
Lo genial seria que fueran por renta xD con unos pixeles los rentas y a jugar  :pp:

Lo genial seria que fueran por renta xD con unos pixeles los rentas y a jugar  :pp:

Demaciado bueno para que sea real ¿No?

Tengo ahorrados como unos 103$ y alomejor ahorro más
¿Como cuanto calculan se necesitará para hacer una sala pequeña? meado

Habrán salas de staffs que estarán abiertas para jugar. (creo).
Molan.. Lo que me da risa es que son asiaticos hasta en habbo todo es made in asia akdjskad bueno...

1.- Los que puedan comprar los furnis y hacer una sala estupenda imaginense la votacion que tendra esa sala 
2.- creo que sera mas facil ganar las placas dados que cierras la sala y conectas un clon XD
3.- los furnis valdran una millonada eso creo que es seguro...
y lo que dijo lioco es verdad con tanta lucesita saltando etc etc moriremos de lag jugando D: