Yo casi no entro a Habbo. Si entro y quiero jugar me tengo que volver loco para encontrar una sala de mi gusto, que se pueda jugar y con todos los furnis correspondientes... la verdad es que eso no me gusta. Va a ser la típica de que se meten todos, estorban y no sé qué. La desorganización va a ser terrible.
Si, pero existe gente, por ejemplo yo, que creará salas solo apra sus amigos, y no para cualquiera que quiera entrar...
Si... el de antes era mejor, uno en una sala sin créitos ni nada, se divertía como nunca xD...
Fuese mejor si fuera con píxeles para comprar los furnis =S
Bueno, quiero destacar que algunos furnis no han salido al catálogo, me refiero, que si hay algú furni que contiene "poderes" pues, no ha salido a la venta... no estoy defendiendo al Banzai, sino que es una posibilidad.
Me gustaba mucho usar el cañon, ya que le daba un toque "SORPRESAAAAA!" al Battle Ball, y cuando lo tenias era como un arma secreta y los jodias a ultimo momento y al final te cagabas de la risa xDDD...
Hubiese sido bueno que volviese el anterior, claro... con más campo, y algunas cosas mejoradas, pero era más fino con los poderes y con la música =S
Fuese mejor si fuera con píxeles para comprar los furnis =S
Bueno, quiero destacar que algunos furnis no han salido al catálogo, me refiero, que si hay algú furni que contiene "poderes" pues, no ha salido a la venta... no estoy defendiendo al Banzai, sino que es una posibilidad.
Me gustaba mucho usar el cañon, ya que le daba un toque "SORPRESAAAAA!" al Battle Ball, y cuando lo tenias era como un arma secreta y los jodias a ultimo momento y al final te cagabas de la risa xDDD...
Hubiese sido bueno que volviese el anterior, claro... con más campo, y algunas cosas mejoradas, pero era más fino con los poderes y con la música =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oh Si , Oh si , Oh si llego el battle , llego el battle la ,la ,la (8)
Todos los furnis me han encantado!!
Pero los precios ¬¬
Todos los furnis me han encantado!!
Pero los precios ¬¬
Ya verás tu que en unas 3 semanas más ya van a sobrar salas de battle.
Yo casi no entro a Habbo. Si entro y quiero jugar me tengo que volver loco para encontrar una sala de mi gusto, que se pueda jugar y con todos los furnis correspondientes... la verdad es que eso no me gusta. Va a ser la típica de que se meten todos, estorban y no sé qué. La desorganización va a ser terrible.
Estan saliendo moscas a mi monedero y eso que tengo 130$ para el BB
¡QUE YA LLEGUE HOMBRE!
¡QUE YA LLEGUE HOMBRE!
Ya quiero que salga en el .es :juju:
Respecto a lo que dicen si el battle ball de antes era mejor
pero eso ya es pasado y jamas volvera :-\
Y pues a disfrutar esta nueva era del battle ball
Saludos
Respecto a lo que dicen si el battle ball de antes era mejor
pero eso ya es pasado y jamas volvera :-\
Y pues a disfrutar esta nueva era del battle ball
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinion esta es una basura jugue hoy 10 partidas y me aburri.
Sera como el habbo futbol te aburriras a las semanas pero en fin que se hace.
que regrese el viejo y ya esta este nuevo es una real porqueria.
En mi opinion esta es una basura jugue hoy 10 partidas y me aburri.
Y cuando te aburras sacaran nuevas cosas por eso creo que no lo han sacado todo de golpe..
faltan los otros accesorios
Han puesto las recompensas del Battle Ball en el apartado de placas del .es.
Han puesto las recompensas del Battle Ball en el apartado de placas del .es.
Que bien. Estoy haciendo una tabla comparativa antiguo -> nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren nuevas imágenes sobre el battle ball:
:chicle: :chicle: :chicle:
EDITO: En el panta que sale dice...
antes de eso dijo:
-quien dice antes..
-dice...
Pero se quedo en el dice XD!!!! :juju:
:chicle: :chicle: :chicle:
EDITO: En el panta que sale dice...
antes de eso dijo:
-quien dice antes..
-dice...
Pero se quedo en el dice XD!!!! :juju:
¿cómo encontráis a .adgar.?
Eso que mas da? :S
Que quiero saberlo, el uníco MOD que he visto fue al corrupto MOD-Gaykon4044 (xd)
Si le dices que me agregue... porfa!
Espero que vuelva mañana
Que quiero saberlo, el uníco MOD que he visto fue al corrupto MOD-Gaykon4044 (xd)
Si le dices que me agregue... porfa!
Espero que vuelva mañana
No creo que eso tenga mucho que ver con el tema ¬¬ XD
En mi opinion, mañana lo tenemos!!!!! jajajaja
Acaban de poner las placas
Hola a todos, miren acabo de entrar a habbo.fi y cambio su vista con el tema del battle banzai O:, yo encuentro que le queda muy bien miren:
talvez la pongan en los demas hoteles o no? ojala
talvez la pongan en los demas hoteles o no? ojala
si que es bonita, si, pero no me gusta la cara del robot hay en el parque xd