Exacto plutonio xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No, eso es culpa de los holos esos que esta todo mal XDD en .com cuando estube testeando no se cambia la casilla si ya ha sido pisada 3 veces por el mismo color, tambien eso de que pasas sin bola sobre las casillas y se vuelven gris tambien esta MAL, en .com la staff apagó todas de golpe no así... >:D
Y como las apago?
Algún furni especial para eso?
Por sierto, he visto el pato el furni ese, y quiero saber lo que hace, si lo sabes me lo dices :pp: xD
Me refiero a este pato:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como las apago?
Algún furni especial para eso?
Por sierto, he visto el pato el furni ese, y quiero saber lo que hace, si lo sabes me lo dices :pp: xD
Me refiero a este pato:
Se enciende con varios colores, cuando esta apagado esta marronon, le das y los cuernos parpadean y lo demás se vuelve verde, luego azul, amarillo...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se enciende con varios colores, cuando esta apagado esta marronon, le das y los cuernos parpadean y lo demás se vuelve verde, luego azul, amarillo...
a eso ya lo sabia
pero me refiero que si afecta el juego, que si te sirve de algo cuando cuando juegas o solo es un ''furni de adorno''
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo furni battle banzai
(Invalid img)
Es un contador como el de futbol
(Invalid img)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Nuevo furni battle banzai
(Invalid img)
Gracias NuteL por enseñarnoslo
Finalmente, Battle Banzai se encuentra disponible para jugarlo en Habbo.com No esperes más y ve a jugarlo... Aunque no tengas créditos en el Hotel, igual podras :cz:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Por fin estoy jugando al battle ball
Ojalá se vaya y no vuelva
Como dijeron en este tema
http://www.habbos.es/forum/?topic=40499.0
Se publicó una noticia en el .com donde aparece OFICIALMENTE el Battle Banzai...
http://www.habbo.com/articles/1917-battle-banzai-has-arrived
Ya me meto para probarlo!!!
EDITO: ya vi los precios...
100 Tiles = 50$
50 Tiles = 35$
1 Tile = 1$
Puertas y contadores = 5$ c/u
Luces japonesas (de pared) = 3$
Banzai Puck = 10$
Banza pucks x 5 = 35$
Banzai Pucks x 10 = 50$
Esfera Banzai (de techo) = 8$
Contador de tiempo Banzai = 10$
Paquete de juego para 4 personas = 125$
Paquete de juego para 2 personas = 40$
http://www.habbos.es/forum/?topic=40499.0
Se publicó una noticia en el .com donde aparece OFICIALMENTE el Battle Banzai...
http://www.habbo.com/articles/1917-battle-banzai-has-arrived
Ya me meto para probarlo!!!
EDITO: ya vi los precios...
100 Tiles = 50$
50 Tiles = 35$
1 Tile = 1$
Puertas y contadores = 5$ c/u
Luces japonesas (de pared) = 3$
Banzai Puck = 10$
Banza pucks x 5 = 35$
Banzai Pucks x 10 = 50$
Esfera Banzai (de techo) = 8$
Contador de tiempo Banzai = 10$
Paquete de juego para 4 personas = 125$
Paquete de juego para 2 personas = 40$
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya lo he probado, y mola xD
Lo mejor es que el pack más pequeño cuesta bien barato, 40$ (creo) por 50 suelos, 2 entradas, 2 marcadores y no se si un marcador.
El otro pack de 125$ es de 200 suelos, 4 entradas, 4 marcadores y 1 marcador reloj.
Lo mejor es que el pack más pequeño cuesta bien barato, 40$ (creo) por 50 suelos, 2 entradas, 2 marcadores y no se si un marcador.
El otro pack de 125$ es de 200 suelos, 4 entradas, 4 marcadores y 1 marcador reloj.
Es un timo verdaderamente el de 125$ obviamente lo unico que tiene mas son los pisos, lo demás, pff...
Ojalá salga uno igual en el .es de 50$ o el mismo de 40$, pero igual, tengo 100$ xd
Ojalá salga uno igual en el .es de 50$ o el mismo de 40$, pero igual, tengo 100$ xd
Vale, explico...
El Battle Banzai tiene algunas características...
La primera de ellas, solo de cada equipo hay 4 jugadores, las puertas que dan los efectos tienen la función de contador, dentro de ellas hay cuatro cuadros brillantes, si alguien pasa por esa puerta coge efecto y un cuadro desaparece, quiere decir que las cuatro personas que crucen la puerta seran los unicos que jueguen a menos uno que este jugando cruce la puerta de nuevo.
La segunda característica, el juego inicia con la esfera de techo, al activarse ella hará una animación de "3, 2, 1, Go!" y así se inicia la partida...
Cuando se inicia la partida el contador de tiempo se activa emitiendo el tiempo límite, y al pasarse ese tiempo el suelo del equipo ganador palpita y los miembros de dicho equipo saludan.
Cuando finaliza la partida, se nota que todas las casillas están usadas, para evitarse darle click a todas una por una, estas se reinician cuando se inicia la nueva partida, es decir, al activar la esfera de techo.
Puf!... que chuuulooo eeeeeessss!!!!!! c(^.^c)
El Battle Banzai tiene algunas características...
La primera de ellas, solo de cada equipo hay 4 jugadores, las puertas que dan los efectos tienen la función de contador, dentro de ellas hay cuatro cuadros brillantes, si alguien pasa por esa puerta coge efecto y un cuadro desaparece, quiere decir que las cuatro personas que crucen la puerta seran los unicos que jueguen a menos uno que este jugando cruce la puerta de nuevo.
La segunda característica, el juego inicia con la esfera de techo, al activarse ella hará una animación de "3, 2, 1, Go!" y así se inicia la partida...
Cuando se inicia la partida el contador de tiempo se activa emitiendo el tiempo límite, y al pasarse ese tiempo el suelo del equipo ganador palpita y los miembros de dicho equipo saludan.
Cuando finaliza la partida, se nota que todas las casillas están usadas, para evitarse darle click a todas una por una, estas se reinician cuando se inicia la nueva partida, es decir, al activar la esfera de techo.
Puf!... que chuuulooo eeeeeessss!!!!!! c(^.^c)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Soy el único al que no le gusta? Prefiero mil veces el anterior. Esto es una cosa más de Habbo, no algo que destaque. Va a pasar lo mismo que con el fútbol: al principio todo lindo y después se torna aburrido por el hecho de que son furnis corrientes.
¿Soy el único al que no le gusta? Prefiero mil veces el anterior. Esto es una cosa más de Habbo, no algo que destaque. Va a pasar lo mismo que con el fútbol: al principio todo lindo y después se torna aburrido por el hecho de que son furnis corrientes.
Obvio que el Battle Ball de antes es mejor, ya que habían más cosas y siempre que jugaba antes battle muy poco lag, ya que son como pocos pero ahora entras a una sala de Battle Banzai y esta con un lag...
Antes era más libre, me refiero a que habían más opciones de elegir por ejemplo, antes los campos eran grandes sin depender de nada ahora si quieres un campo grande lo tienes con lag y para encontrarlo...
También me parece que no hay el cañon, los que te pinchan el ball, la linterna, la bomba, eso si que era calidad, ahora solo hay una especie de ''lucesita'', weno, ojalá cuando vayamos avanzando de versiones se agreegen más furnis
Por sierto: Si así es el battle, ya veo como será el snow xD
Nada, un asco este nuevo BattleBall, esto es solo para que gastemos más, ya que antes era gratis, o cuando se podían comprar tickets, eso era más rentable.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
tremenda basofia ;D nomas comprare un campo de 2 y con 1 clon ganare todas las placas fin y vendo :roto2:
Nada, un asco este nuevo BattleBall, esto es solo para que gastemos más, ya que antes era gratis, o cuando se podían comprar tickets, eso era más rentable.
Exactly. Ahora si no tenés crédito no jugás, es simple. O por lo menos si fuera por tickets, te comprabas con 6 créditos varios tickets y jugabas por un rato largo. Ahora con 6 créditos no te alcanza ni para abrir Habbo prácticamente.
Exactly. Ahora si no tenés crédito no jugás, es simple. O por lo menos si fuera por tickets, te comprabas con 6 créditos varios tickets y jugabas por un rato largo. Ahora con 6 créditos no te alcanza ni para abrir Habbo prácticamente.
Bueno siempre te queda la posibilidad de irte al juego de algún amigo, respecto al tema del dinero y tal.
No me gusta el lag que hay, yo le doy click a un lugar y a veces tarda varios segundos es responder :roto2:, extraño el BB antiguo :l
Bueno siempre te queda la posibilidad de irte al juego de algún amigo, respecto al tema del dinero y tal.
Yo casi no entro a Habbo. Si entro y quiero jugar me tengo que volver loco para encontrar una sala de mi gusto, que se pueda jugar y con todos los furnis correspondientes... la verdad es que eso no me gusta. Va a ser la típica de que se meten todos, estorban y no sé qué. La desorganización va a ser terrible.