¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estan geniales los furnis, que ganas de que lleguen ya a habbo.es , pero bueno mientras habrá que esperar.
Buen tema tete :l:
Edito:
Buen tema plagiado tete :l:
¿Donde pone que es plagiado? XD ¿Tienes pruebas? :S
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Cros, deja tu pesadez, se te adelantó, ya, punto.
El cerdito está raro xddd y la que me gustó más es la primera puerta °O° que futurista.
El cerdito está raro xddd y la que me gustó más es la primera puerta °O° que futurista.
puppet on a string

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CUANTAS LUCEEEEEEEEEEEEEES :arriquitaaun:
Quiero jugar yaaaaaaaaaaa :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(imagen)
¡Aportazo!
Veo este nuevo BattelBall un poco copia barata y que encima valdrá un riñón.
Veo este nuevo BattelBall un poco copia barata y que encima valdrá un riñón.
Diciendo 33 años que queríais el BB y ahora... nada
P.D: se llama BattleBanzai.png (http://img2.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/wallpaper_battleBanzai.png)
Diciendo 33 años que queríais el BB y ahora... nada
P.D: se llama BattleBanzai.png (http://img2.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/wallpaper_battleBanzai.png)
Es que esto no es el BattelBal.
Me gusto mucho el ataúd de hween *-*
Se ve cool para los que se quejan yo podria hacer uno SS intermedio xD, pero al principio seria muy bugueado, pero despues de corregir todo estaria cool :D.
Alguien sabe que dice las letras de japones?
KAKINO Y el Kanji que significa?
Si tengo tiempo de meterme en habbo le doy vida a tus imagines
Se ve cool para los que se quejan yo podria hacer uno SS intermedio xD, pero al principio seria muy bugueado, pero despues de corregir todo estaria cool :D.
Explica mejor
que japo es XD
Creo que es katakana y kanji
lo primero pienso que dice KAKINO pero el kanji no se xD
Creo que es katakana y kanji
lo primero pienso que dice KAKINO pero el kanji no se xD
La primera letra, "力" significa poder, y la otra, "火" significa fuego, la primera es del alfabeto katakana y la segunda del kanji.
La primera letra, "力" significa poder, y la otra, "火" significa fuego, la primera es del alfabeto katakana y la segunda del kanji.
Entonces se podria decir que es Poder fuego el no aveces se utiliza como de y el ultimo kanji seria :S
Lo de que significa poder y lo otro fuego lo dije yo ya en el tema de las placas battleball
Parece interesante este nuevo battle la verdad... lo espero
Parece interesante este nuevo battle la verdad... lo espero