¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo de que significa poder y lo otro fuego lo dije yo ya en el tema de las placas battleball
Parece interesante este nuevo battle la verdad... lo espero

Falta terminar de traducir xD me voy Mcanime y lo traducen rapido xD, voy a preguntar pa ve que dice

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el poster, お "wo" significa mío, y la última letra "界" significa mundo. Por lo tento tenemos 力ーお界 que significaría en castellano algo parecido a «El mundo es mío» o «El mundo está en mi poder».
Esa es mi suposición  ::)

Edito: (Invalid img) En el primer furni pone Excelente día; "佳" = Excelente y "日" = día, intentaré traducir todo lo que pueda y editaré este post.
Ostras es verdad, que habboween está muy cerca, me han encantado sus furnis

Battleball lo dicho, no me gusta nada
Gran aporte nutel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya queda poco! que bien... Gracias por la información la verdad que están genial *-* ojalá que pronto se pongan... :'( me encantaron todos, ha gastar lo que tengo ahorrado xD

Yo no voy a hacer una arena de Battle Ball, yo iré a alguna arena xd

Yo no voy a hacer una arena de Battle Ball, yo iré a alguna arena xd

XDDD
Mañana maqroquedada a esperar a que se caigo :roto2:

Entonces, supongo que los battle ball seran en salas privadas, ¿no? Si no recuerdo mal, antes era a parte, como en una sala puublica, ¿no?
Los furnis estan perfectos :D. Me encanta los patos al igual que la de arriba xD

OH dios como amo el zombie

Antes todo esto era campo...
(Invalid img)
Traducción segundo furni: el 1ero significa "creer"
El segundo (el del palo rojo) significa "Diversión"
Traducción: Cree en la diversión.
Agradecimientos a: Nintendo, por su programa Diccionario 6 en 1 con función de cámara.

(Invalid img)
Traducción segundo furni: el 1ero significa "creer"
El segundo (el del palo rojo) significa "Diversión"
Traducción: Cree en la diversión.
Agradecimientos a: Nintendo, por su programa Diccionario 6 en 1 con función de cámara.

Creo que es un poco tonto traducir lo que pone, ya que no van hacer ningún enigma ni nada...

Quiero más furnis habboweend, este año va a ser la caña  >:D

Creo que es un poco tonto traducir lo que pone, ya que no van hacer ningún enigma ni nada...

Quiero más furnis habboweend, este año va a ser la caña  >:D

ESperáis algo de dentro de un mes y no algo que puede ser mañana / pasado
Que vergüenza...

Están horribles, por cierto ya hemos publicado la noticia en Habbos, podéis comentar allí también

ESperáis algo de dentro de un mes y no algo que puede ser mañana / pasado
Que vergüenza...

¿Porqué verguenza?

Y que mas da esperar otra cosa, para tu informacion creo que hay alguna gente que no le gusta este battle ball y prefiera más el habboweend... Te dejo un dicho: 'Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.'

¿Porqué verguenza?

Y que mas da esperar otra cosa, para tu informacion creo que hay alguna gente que no le gusta este battle ball y prefiera más el habboweend... Te dejo un dicho: 'Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.'

No entiendo qué tiene que ver ese dicho con lo hablado, y tampoco entiendo por qué Marcos dice que le da vergüenza.. Pero ustedes se entenderán xd.

Odio este BB, extraño el anterior.
Por cierto, se llamarán Battle Benzai, no Battle Ball, por lo que pude deducir de la sala de pruebas xd
se ven lindosss  ;D estoy ansiosaa xk llegenn

Pff me encantan  :l:. :l:

Podrían haber echo alfombras de 4 casillas mejor, pero bue..igualmente me encantan
Tienen que poner lo del PX y el Top Mensual.