¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se puede saber, donde lo testean? ando con insomio y aburrido xD

En un holo XDe

Soy Nightmares para los old school! besos
But, me lo pasan por Mp (?) xd

Políticamente irresistible.
Yo tambien quiero probarlo ;D ;D Pasenmelo por MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jesus dime la direccion por MP please XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te envie el link yerik xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Probando Battle Banzai  ::)

Se puede saber, donde lo testean? ando con insomio y aburrido xD

Yo lo testeo del mismo habbo pero con el programa de angel boy
Alguien que me puede pasar el Holo por MP

No sean tacaños  :jumm: Pasenme el holo por MP a mí también.
OS PODEIS CALLAR CON QUE OS DEN EL HOLO POR PM OSTIA. No es tan dificil preguntarle por MP al que puso el comentario como hice yo para que me lo diera.

OS PODEIS CALLAR CON QUE OS DEN EL HOLO POR PM OSTIA. No es tan dificil preguntarle por MP al que puso el comentario como hice yo para que me lo diera,OSTIA.

Ey no hace falta insultar :l, hay maneras de decir las cosas  :chicle:

Dime en que momento os he insultando  :juju:

El no ha insultado
No pidan el holo por acá, pidanlo por MP algunos no contesto porque son muchos y me salto u.u

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo también quiero el Holo por MP (Si alguien es tan amable)

Muchos esperan con ansias esto, pero va a pasar como el Habbo Fútbol:
Viene, los primeros días todos jugando eso así de
Y comprando etc... y luego ya es algo que a pocos le interesa..

Por mi parte amo el Snow Storm y seguiré esperándolo

Lunes y nada u.u

Yo también quiero el Holo por MP (Si alguien es tan amable)

Muchos esperan con ansias esto, pero va a pasar como el Habbo Fútbol:
Viene, los primeros días todos jugando eso así de
Y comprando etc... y luego ya es algo que a pocos le interesa..

Por mi parte amo el Snow Storm y seguiré esperándolo

Pero hay una diferencia en el Habbo Fútbol no te daban placas por ganar y eso, en este Battle, puede que si por las que han sido subidas en los servidores, la gente jugara mucho mas, al menos hasta que consigan las placas...

Yo ya tengo muchas ganas de que salga .P

Lunes y nada u.u

Hoy lei a un tio que decia esperar al 25 de septiembre y vereis como llega :S alomejor los ponen ese dia

Hoy lei a un tio que decia esperar al 25 de septiembre y vereis como llega :S alomejor los ponen ese dia

Si ese "tio" no es staff,me importa 3 pepinos lo que diga XDDDDDD.
Nuevo furni battle banzai

(Invalid img)
bb_counter (Es un contador como el de futbol)

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Battle en .com !