¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por las respuestas  ;)
desde este lunes vivire en el .com necesito saber precios para hacer mi sala u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Men, a las 3 de la madrugada en UK ya son las 9:30. Y esa hora más o menos entró ayer Riinuska (creo) o un poco más.
pero es la hora de UK (la cual no conosco diferencia de horario) o la de USA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré a un holo, tiene el BZ pero los furnis cuestan $ y uff, tuve que llamar a unos amigos para que me enviaran los furnis XD No está perfeccionado, pero se juega bien
acá un panta:

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Me puedes mandar por MP la dirección?
Increíble que ya lo tengan para jugar...
Ala! yo tambien quiero xd Si pudiesen facilitarme la informacion por MP lo agradeceria  :chicle:
Hoy no han abierto para jugar en el .com  (o almenos yo no lo he visto)

Esperemos que saquen un pack, como cuando futbol, que venia con todo listo.  :chicle:

Entré a un holo, tiene el BZ pero los furnis cuestan $ y uff, tuve que llamar a unos amigos para que me enviaran los furnis XD No está perfeccionado, pero se juega bien
acá un panta:

Si puedes mandame ami tambien por MP la direccion :-)
Mandarme un MP con el Holo please !!  :juju:

acá un panta:

Si no te importa mándame a mí también la dirección por MP
Mandenle un MP pidiéndoselo, por aquí no

puppet on a string

Mandenle un MP pidiéndoselo, por aquí no

+10

Una Pregunta ¿Descubrieron en que influyen la Oruga, Pirámide, Robot, Serpiente y Caja Battle? Se que los otros dos el cuadro negro es para ir de un Cuadro a Otro cada vez que lo pisas... y el Circulo para marcar y Bloquear las 8 Casillas que te rodean, Alguien sabe también si haciendo cuadros se cierran las casillas de adentro?
estan geniales, lo no genial es que no han salido aun  :jumm:

e_é

Lo mas seguro es que para el lunes salga (espero) XD
Jesus cuando estes tienes una larga lista para enviar mps con eso..
a mi tambien xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Todo es como muy al estilo japones, pero me encanta 

Estube probando los nuevos efectos y estan bien :)..

clip0002

Hotel ES
Ya quiero que salgan los furnis :cz:

Pienso que van a salir el lunes o el martes  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo probe gracias a jesus, beso

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Se puede saber, donde lo testean? ando con insomio y aburrido xD

Políticamente irresistible.