¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso lo sacaste de un holo, si te das cuenta en el .es cuando pones la información de tu sala sale: ''Copia esta sala'' y sale el link ;) Ya no ganarás memeo
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso lo sacaste de un holo, si te das cuenta en el .es cuando pones la información de tu sala sale: ''Copia esta sala'' y sale el link ;) Ya no ganarás memeo
Si está lo que pasa es que se ve que esa parte la recorto, si es del .es, eso creo xD
No trames jesus xd recorto el panta y listo lo de copiar sala sale mas abajo
:S los pantas si estan bueno yo fui a la sala y me parece que es distinto nose :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Urgencias
Fijense en este video como se giran las caras cuando los Habbo están sentados, eso no se puede hacer desde hace varias versiones...
RETRO
Si quieren hagan la prueba, sientense y vean si se les gira la cabeza cuando les hablen, no se puede XD
Fijense en este video como se giran las caras cuando los Habbo están sentados, eso no se puede hacer desde hace varias versiones...
RETRO
Si quieren hagan la prueba, sientense y vean si se les gira la cabeza cuando les hablen, no se puede XD
No trames jesus xd recorto el panta y listo lo de copiar sala sale mas abajo
Creeme, es de un holo xdd yo lo ví ayer en el holo que estaba :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Habbo Urgencias
RETRO
Waldux por lo visto tienes miedo a que nosotros ganemos xD si no no veo porque te tomaste la molestia de reclamar! Y la verdad me importa muy poco lo que hagan xD total esto es un juego, y si lo hicimos en un Retro como pudimos haberlo hecho en habbo.es, y no creo que le estemos haciendo daño a nadie por hacer eso, total si el video no tiene creatividad en las escenas de nada sirven las salas.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo digo por envidia, ni por miedo, ni por nada... Simplemente lo digo porque es una verdad que quiero que la gente sepa
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=SnHPYIHNtOo[/flash]
Waldux por lo visto tienes miedo a que nosotros ganemos xD si no no veo porque te tomaste la molestia de reclamar! Y la verdad me importa muy poco lo que hagan xD total esto es un juego, y si lo hicimos en un Retro como pudimos haberlo hecho en habbo.es, y no creo que le estemos haciendo daño a nadie por hacer eso, total si el video no tiene creatividad en las escenas de nada sirven las salas.
Saludos
2 minis de bronce... una typo... espera te faltó el dragón de oro o no???? jojo
2 minis de bronce... una typo... espera te faltó el dragón de oro o no???? jojo
XD Sin animos de alardear pero no es nada que no pueda Comprar en el .es =)
XD Sin animos de alardear pero no es nada que no pueda Comprar en el .es =)
el problema es cuando se ponen 2 minis de bronce en un lugar donde no pegan xD
el problema es cuando se ponen 2 minis de bronce en un lugar donde no pegan xD
No hice yo la sala xD
No hice yo la sala xD
alguien dijo que tu la hicieras? :S, solo comente algo que no me parecio ideóneo.
Excelente Tiger ojalas ganes o cualquiera de los dos y deseo suerte a todos y agregame a Pixel.Bieber que algo paso con mi otro keko y el ayudante creo uqe me responderan el lunes xDD o sea ya me pidieron mi name ahora veremos que pasara:B
Bueno aqui esta mi video:
Habbo Urgencias
participantes:
-=?!@:.seba312 xD!
pipelitoox!!
V.B.Verona
chicri13
yonu-123
adam-45
Mi comentario: Encuentro que nos salio muy bien, trabajé con gente responsable (ya que con las personas que acostumbro a hacer pantallazos y videos, nos tomamos todo el día en hacerlo) y fue una buena trama.
Habbo Urgencias
participantes:
-=?!@:.seba312 xD!
pipelitoox!!
V.B.Verona
chicri13
yonu-123
adam-45
Mi comentario: Encuentro que nos salio muy bien, trabajé con gente responsable (ya que con las personas que acostumbro a hacer pantallazos y videos, nos tomamos todo el día en hacerlo) y fue una buena trama.
Creeme, es de un holo xdd yo lo ví ayer en el holo que estaba :juju:
Creeme tu ami, si eso es un holo le habría puesto mas furnis -.- y una sala más grande
quereis que os deje mi video por a ver si os ha gustado?
este es mi video
Habbo Urgencias - La Declaración
Participantes:
totoyag08
joelow26
matu44rasta
javhiiitahw
Habbo Urgencias - La Declaración
Participantes:
totoyag08
joelow26
matu44rasta
javhiiitahw
jaja… me encantó, sobre todo las nubes de info que pusiste, era valido?¿?… creo que si, espero te saques algún premio :p