¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veo que la competencia esta muy reñida, deve ser un labor difícil determinar a los ganadores, y el premio es una placa exclusiva,
!Suerte a todos!
!Suerte a todos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja… me encantó, sobre todo las nubes de info que pusiste, era valido?¿?… creo que si, espero te saques algún premio :p
gracias la edicion la hizo joe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque todos tienen algo que me gusta, pero que gane el mejor :B
Eso lo sacaste de un holo, si te das cuenta en el .es cuando pones la información de tu sala sale: ''Copia esta sala'' y sale el link ;) Ya no ganarás memeo
He abierto sala, para que te quedes mas tranquilito para eso hago una sala mejor hijo XDD mas grande si me voy a un holo, anda anda no hables sin saber.. Ah y otra cosita, lo de Copiar link de la sala, lo recorté en paint :S q envidiosos algunos..
Me gusto el ultimo video, pero le pifiaron feo a bisturi
uh es verdad recien me doy cuenta, bueno espero que ese error no cambie nada
Que placa dan de premio ¿?
:o !!!!!!
Pongo mi video?
:o !!!!!!
Pongo mi video?
Waldux por lo visto tienes miedo a que nosotros ganemos xD si no no veo porque te tomaste la molestia de reclamar! Y la verdad me importa muy poco lo que hagan xD total esto es un juego, y si lo hicimos en un Retro como pudimos haberlo hecho en habbo.es, y no creo que le estemos haciendo daño a nadie por hacer eso, total si el video no tiene creatividad en las escenas de nada sirven las salas.
Saludos
Por que no pensabas lo mismo de "xD total esto es un juego" cuando tiedna y lady.gaga recibieron todos esos rares?.. Porque andabas ufffff enfurecido mijo. Creando salas pidiendo a todos que las reportaran, ah verdad? ESTO ES UN JUEGO.
PD: ya reporte tu video, chauu
Lo siento mucho por desviar pero no me pude quedar calladaaaaaaaaaaaaa
Por que no pensabas lo mismo de "xD total esto es un juego" cuando tiedna y lady.gaga recibieron todos esos rares?.. Porque andabas ufffff enfurecido mijo. Creando salas pidiendo a todos que las reportaran, ah verdad? ESTO ES UN JUEGO.
PD: ya reporte tu video, chauu
Lo siento mucho por desviar pero no me pude quedar calladaaaaaaaaaaaaa
Me parto XDD ¿Enserio creó una sala para que la reportaran? Vaya ricardo me sorprendes o.o
Soy Nightmares para los old school! besos
Me parto XDD ¿Enserio creó una sala para que la reportaran? Vaya ricardo me sorprendes o.o
Si, y estubo ahi todo el diaaaaaaaa

Espero que mañana den algunos ganadores xd..
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo opino que no importa dónde hagas la sala , si en un holo , o en el hotel porque son cosas virtuales y es cierto que otros pagan por ella pero Sulake gana demasiado dinero como para que 10 de 100 pantallazos sean en holos.
Si yo fuera uno de ustedes , con prudencia compraría solo para mi suscripción VIP , para una sala pequeña y nada más... Lo demás yo lo haría en retros...
El foro no puede hacer nada contra ustedes porque cada uno hace lo que quiere , cuando quiere y dónde quiere.
El internet es libre y no te banearan por jugar un holo.
Si yo fuera uno de ustedes , con prudencia compraría solo para mi suscripción VIP , para una sala pequeña y nada más... Lo demás yo lo haría en retros...
El foro no puede hacer nada contra ustedes porque cada uno hace lo que quiere , cuando quiere y dónde quiere.
El internet es libre y no te banearan por jugar un holo.
Yo espero que saquen mas de 5 ganadores XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
muy bueno,
muy bueno..
yo espero que ganen, esta bien hecho
Ya dieron los ganadores del Diagnóstico del Hospital
Acertamos más de 2500 xDDD
Dieron esta placa:

Acertamos más de 2500 xDDD
Dieron esta placa:

Yo sabia que iban a dar esa placa, es preciosa
Nos hemos currado el video, no tanto pero la idea esta bien, gracias por los comentarios!
Nos hemos currado el video, no tanto pero la idea esta bien, gracias por los comentarios!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Al final he ganado la plaquita de la cruz Lástima que sea tan poco exclusiva, en la noti dice que la han ganado más de 2.500 habbos :-[
Al final el premio era placa, wena
Y lo del vídeo creo que sólo habrá un ganador, (CREO) ya que parece que será como la miniserie e ira por capitulos haciendo la continuación
Y lo del vídeo creo que sólo habrá un ganador, (CREO) ya que parece que será como la miniserie e ira por capitulos haciendo la continuación