¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo opino que no importa dónde hagas la sala , si en un holo , o en el hotel porque son cosas virtuales y es cierto que otros pagan por ella pero Sulake gana demasiado dinero como para que 10 de 100 pantallazos sean en holos.
Si yo fuera uno de ustedes , con prudencia compraría solo para mi suscripción VIP , para una sala pequeña y nada más... Lo demás yo lo haría en retros...
El foro no puede hacer nada contra ustedes porque cada uno hace lo que quiere , cuando quiere y dónde quiere.
El internet es libre y no te banearan por jugar un holo.
lastima que habbo tenga copyright, si no todo bien.. y si que te banearan por jugar en un holo.. como se enteren, está de más decir también que al hacer un holo estás incumpliendo las leyes vigentes en tu país, esto del internet deberías tomarlo tan serio como lo real ya que también hay muchas normas :9
Gracias por visitar mi perfil
Mmm. sí , pero yo no concurso en retros , o ya me verías en las noticias ...
lastima que habbo tenga copyright, si no todo bien.. y si que te banearan por jugar en un holo.. como se enteren, está de más decir también que al hacer un holo estás incumpliendo las leyes vigentes en tu país, esto del internet deberías tomarlo tan serio como lo real ya que también hay muchas normas :9
Tu defendias a tiedna y lady.gaga? xDD
Y me refiero que tu decias que si han conseguido esos furnis fraudulentamente BIEN por ellas... entonces donde queda eso de 'esto del internet deberias tomarlo tan serio como lo real'.
No espero una respuesta y si quieres respondeme por mp para no desvirtuar.
El video aun no lo hice, no tengo grupo (si alguien se anima, tengo sala buena)
La placa esa es lindisimaa alfinal van a dar las feas en los concursos xDD y las guays en los formus
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm. sí , pero yo no concurso en retros , o ya me verías en las noticias ...
No te creas que es tan facil :S
:L Bueno pero la cuestion aun es de Cada UNO!!
Si te dan un ban por jugar retro será por algo.... Ricos3 Tiene un Holo y me ha invitado como 7 veces y esta super bien y todo pero por algo será que tiene uno......
Si te dan un ban por jugar retro será por algo.... Ricos3 Tiene un Holo y me ha invitado como 7 veces y esta super bien y todo pero por algo será que tiene uno......
Se me olvido responder el formulario y perdí esa placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui esta mi panta yo ise una sala de Hospitalizaciones

muy bueno,
muy bueno..
yo espero que ganen, esta bien hecho
Leeeemdo tu video Lio ♥
¡Ganarás! :juju:
Muchas graciassssssssssssss :l: :l:

Al final el premio era placa, wena
Y lo del vídeo creo que sólo habrá un ganador, (CREO) ya que parece que será como la miniserie e ira por capitulos haciendo la continuación
Si esto también lo pensé yo pero.. si fuera así deberian de haber dado ya alguno como ganador, lo digo para que lo continuen como paso en la miniserie, cada dos dias un capítulo nuevo. En fin esperemos a mañana
Yo he visto varios videos que estan bastante bien y sinceramente merecen ganar suerte a todos
Actualizado :police:
=D me llego plaquita!
PD; Disculpen la tardansa pero actualize :uhh:
=D me llego plaquita!
PD; Disculpen la tardansa pero actualize :uhh:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
La pas de la sala nueva es tosiendovirus , no he conseguido entrar xd
La respuesta del formu es :
Ayyy, menos mal, pensaba que iba a ser pasto de los virus aquí dentro
La respuesta del formu es :
¿corroboración? (panta).
Actualize con los nuevos Concursos
¿corroboración? (panta).
es verdad ya visite la sala xd
¿corroboración? (panta).
es verdad ya visite la sala xd
¿corroboración? (panta).
Se me olvido el panta pero de verdad esa es la respuesta :E
Aquí esta mi creacion fdsjfjsdf
http://i52.tinypic.com/ifzjg2.png
Alguien tiene el panta de la respuesta al formulario? :L
http://www.habbo.es/articles/3525-un-retoque-por-aqui-otro-por-alla
En esta noticia se publicó un nuevo concurso... los BOTs han sido sometidos a una cirugía plástica, así que nos piden diseñar el resultado final de esas operaciones...
Claro, hacer ese resultado en ¡¡¡Pixel Art!!! c(^.^c)
Por supuesto, te dan las plantillas de Habbo Runway para que sea más facil...
Diseño Chico pequeño
Diseño Chica pequeño
Diseño Chico grande
Diseño Chica grande
Correo: concursos@sulake.com
Asunto: ¡Pero qué te han hecho!
Vale, ¿enviaran el mismo de Runway o harán algo nuevo? =D
En esta noticia se publicó un nuevo concurso... los BOTs han sido sometidos a una cirugía plástica, así que nos piden diseñar el resultado final de esas operaciones...
Claro, hacer ese resultado en ¡¡¡Pixel Art!!! c(^.^c)
Por supuesto, te dan las plantillas de Habbo Runway para que sea más facil...
Diseño Chico pequeño
Diseño Chica pequeño
Diseño Chico grande
Diseño Chica grande
Correo: concursos@sulake.com
Asunto: ¡Pero qué te han hecho!
Vale, ¿enviaran el mismo de Runway o harán algo nuevo? =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Se pued eenviar mas de un diseño como en runway?