¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo hice algo simple, ya que no soy muy bueno en pixelart xd
¿Me recomiendan un programa?
Es que no sé como montar cabellos y eso xD
Photoshop para recortar viene como ninguno, yo aun no hice nada ni ganas tengo, ultimamente paso mucho de los concursos, si me entran ganas de hacerlo será con el PS

Nose donde esta la volveria a poner como respuesta aqui porfa la respuesta del formu
Ya te la puse xd
Muchas gracias a los 2 :laugh:
Y suerte en los concursos espero que se lleven esa placa de la chica de hentai jasjasjasjassjaasjsajas
Yo no participare :juju:
Y suerte en los concursos espero que se lleven esa placa de la chica de hentai jasjasjasjassjaasjsajas
Yo no participare :juju:
Las repuestas al Fomulario las Pusieron Post Atras asi que si vuelven unas pag atras las encontraran
Pues deberian ser sets de Furnis, ya que para los pantallazos son las placas de la mujer o el hombre ( Creo )
Que placa habra de premio para los ganadores de la sala, de lo del pixel art y lo de los videos?
En total hay 3 placas para este evento, 1 ya ha sido entregada la de la jeringa, ps las otras 2 son la de los personajes que ya se sabe que las daran a los que pidan ayuda de la doctora o el doctor..
Pero de los primeros concursos mencionados?? :S
Pues deberian ser sets de Furnis, ya que para los pantallazos son las placas de la mujer o el hombre ( Creo )
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pues... es Pixel Art y para Pixel Art lo recomendable es el Paint, punto y final.
COn el Photoshop si, es grandioso recortando, pero este concu es de Pixel Art no de montaje... digo yo =S
COn el Photoshop si, es grandioso recortando, pero este concu es de Pixel Art no de montaje... digo yo =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se me ocurre nada, Alguien me da alguna idea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, quien quiera enviar uno y no tenga ideas,

puppet on a string
Pues... es Pixel Art y para Pixel Art lo recomendable es el Paint, punto y final.
El ps es memjor para pixel art que el paint, que la gente no sepa usarlo es otro uento cariño
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ps es memjor para pixel art que el paint, que la gente no sepa usarlo es otro uento cariño
Si, yo... no sé usarlo xD... pero hasta tu mismo lo dijiste pero, en mis años de experincia, digo yo que es mejor el paint porque es más clásico, es más simple y tal... bueno, son mis gustos xD...
Pero suerte =P
En mi opinion el paint es un mierdon. Para mi el mejor es el Photoshop y quien no este de acuerdo me la pela.
No creo que haga falta enviar lo negro de runway, simplemente te ponen la plantilla por si quieres usarla: Para que la tarea te sea más fácil. O sea que si no te da la gana no la usas xdddd No te piden que dibujes una ropa a lo runway
PD: En otros hoteles han premiado cosas sin lo negro
No creo que haga falta enviar lo negro de runway, simplemente te ponen la plantilla por si quieres usarla: Para que la tarea te sea más fácil. O sea que si no te da la gana no la usas xdddd No te piden que dibujes una ropa a lo runway
PD: En otros hoteles han premiado cosas sin lo negro
Bueno, disculpa pero te la pelo (LOL!) pero para mí es más simple el paint, para mí el Photoshop sirve para hacer montajes y tal... pero mi herramienta para Pixel Arts es el paint, a que hago una encuesta y la mayoría dice que usa el Paint =S.
Vale, ya tengo algunas que otras ideas... falta hacerlas :uhh:
Me encanta el paint pero no eh probado el photoshop y lo más mejor es PAINT.NET es Photo-Paint x'd
Aquí el mio lo dejo con contraste por puta segúridad :

Lo hize con paint

Lo hize con paint
Bastante bueno...
1.- pon marcas de agua
2.- es mejor mostrarlo LUEGO del concurso
3.- ¿lo enviaste? xD
1.- pon marcas de agua
3.- ¿lo enviaste? xD
Bastante bueno...
1.- pon marcas de agua
3.- ¿lo enviaste? xD
Ni idea de como poner marcas de agua con Paint.net o con Photofiltre si sabes te agradeceria que me dijeras x'dd
Sí si ya lo envie y quize mostrarlo por que no creo que copien disñeos de el mismo hotel
Bueno, disculpa pero te la pelo (LOL!) pero para mí es más simple el paint, para mí el Photoshop sirve para hacer montajes y tal... pero mi herramienta para Pixel Arts es el paint, a que hago una encuesta y la mayoría dice que usa el Paint =S.
No me hace falta ninguna encuesta, he dicho que para mi el mejor es el Photoshop, se pueden hacer millones de cosas, ademas ni si quiera he pedido tu opinion xd...
Me encanta el paint pero no eh probado el photoshop y lo más mejor es PAINT.NET es Photo-Paint x'd
Lo hize con paint
LOL Esta muy guapo :o
No me hace falta ninguna encuesta, he dicho que para mi el mejor es el Photoshop, se pueden hacer millones de cosas, ademas ni si quiera he pedido tu opinion xd...
LOL Esta muy guapo :o
Gracias :$, si el photoshop tiene muchas herramientas y demás pero como bien dicen 'Para gustos los colores'
Nunca más me prometi paticipar en concursos de diseño en Habbo.es, después que eligieron cosas feas, en lugar de cosas curradas como la mía y la de Naxete.
Vuestros diseños estan super currados pero xD que clase de cirujia estetica es esaa? que miedo
Por cierto este concurso creo que va en relación con el Evento Hospital.. y si ya existe un tema de eso para que crear uno aparte de un solo concurso??? um xD deberian combinarse temas
Por cierto este concurso creo que va en relación con el Evento Hospital.. y si ya existe un tema de eso para que crear uno aparte de un solo concurso??? um xD deberian combinarse temas
Vale, vale xD
Nunca más me prometi paticipar en concursos de diseño en Habbo.es, después que eligieron cosas feas, en lugar de cosas curradas como la mía y la de Naxete.
Bueno, nada cuesta intentarlo xD... yo no lo hago por ganar, sino de demostrarme que tanto puedo hacer =P... además, yo solo participo en estas cosas también porque estos concursos me inspiran a hacer cosas y así me propongo una meta =P
Ams castorcillo cabroncete, yo uso Ps porque simplemente me da la facilidad de trabajar la luz y al sombra de una forma muy util, ademas que te da una paleta con los degradados de un color en un parpadeo, en paint debes buscarla. Por eso.
Y que no veas, en runway ESPAÑA habian diseños muy bonitos
Y que no veas, en runway ESPAÑA habian diseños muy bonitos