¡¡Camy me ha mandado un corazoncito por el semenger, hoy follo!!

y mañana fulfo con fatatas. egegegege

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto s ls zona chorra, que camy es mod y lo puede ver y así los comentarios están en su lugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un pajero romantico, vaya sorpresa.

¿Y quién no es pajero a partir de los 12 años?

Pajero Jadero.

¡¡Camy me ha mandado un corazoncito por el semenger, hoy follo!!

y mañana fulfo con fatatas. egegegege

Y te ha pedido perdón. No es sexo, pero es un paso.
Repito: Hay mucha chorra aquí....

Repito: Hay mucha chorra aquí....

¿También eres un pajillero? ¿O moderador?
:jum: jo cierto que estamos en salud...

PUES SALÚDAME ESTAAAAAAAAA

Lo siento, tenía que decirlo.

¿También eres un pajillero? ¿O moderador?

._. Jadero estás hoy de troll...

Bueno basta de decir tantas boludeces xd.
Cierro el tema por que ya no viene al caso, ya se me pasó. A menos que quieran cambiarlo a "Problemas de salud: Cami."
Si alguien quiere que haga otro tema, por que yo 0 ganas.

¿Y no es, acaso, una mejora de la salud psicológica, poder ver a un monumento como tú? A mí me hace feliz  :l:

._. Jadero estás hoy de troll...

¿Hoy? ¿Sólo? Tengo que mejorar.

¿Y no es, acaso, una mejora de la salud psicológica, poder ver a un monumento como tú? A mí me hace feliz  :l:

¿Hoy? ¿Sólo? Tengo que mejorar.

._. Jadero quieres que te ban permanente? Holo está on... Bueno no pero cuando se pona on le pegaré un toquecito...

Yo tengo una duda, siempre que alguien cumple 15 años se hace una fiesta así en plan formal y tal?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Yo tengo una duda, siempre que alguien cumple 15 años se hace una fiesta así en plan formal y tal?

En Arshentaina si..
Por que hablan en un tema cerrado?
No lo sé. ¿Por qué lo haces tú? Supongo que porque nos hace sentir especiales. Como vn.
"Aquí hay tomate"