Bueeeeeno, estoy a dos días de mi fiesta de quince (los que no saben que significa eso, googleen) y me desperté con 39 grados.
Me sentía mal ayer, pero hoy no me podía ni mover, hasta que me di cuenta de que mi mala suerte no termina ahí, sino que la señorita M me ha hecho una visita con un hospedaje de 5 días mínimo.
Ahora sigo sintiendo malestar aunque no debo pasar de los 38 grados de fiebre, tomando ibuprofeno y esas cosas que me deberían hacer bien. No me duele nada aunque esto parece ser una especie de angina, por que ahora me está empezando a doler.
Qué hago? :jum:
Me sentía mal ayer, pero hoy no me podía ni mover, hasta que me di cuenta de que mi mala suerte no termina ahí, sino que la señorita M me ha hecho una visita con un hospedaje de 5 días mínimo.
Ahora sigo sintiendo malestar aunque no debo pasar de los 38 grados de fiebre, tomando ibuprofeno y esas cosas que me deberían hacer bien. No me duele nada aunque esto parece ser una especie de angina, por que ahora me está empezando a doler.
Qué hago? :jum:
Como que fueron tus 15 y no supe!! e_e
Penisilina cami, :L aunque duelan las inyecciones, creo que es lo mejor para esos casos, aunque no deberías automedicarte, mejor ve con un medico a que te diagnostique.
Penisilina cami, :L aunque duelan las inyecciones, creo que es lo mejor para esos casos, aunque no deberías automedicarte, mejor ve con un medico a que te diagnostique.
Políticamente irresistible.
Ve al medico preciosa, que un simple periodo no te va a poner así, en cualquier caso tendrías que posponer los 15 años hasta la otra semana si sigues así, no te automediques que no sabes lo que tienes, probablemente sea una simple gripa pero nunca se sabe.
Suerte y feliz cumple
Suerte y feliz cumple
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomate 500 mg de paracetamoly te baja la fiebre altiro...
Estoy tomando ibuprofeno de 400 mg. Y mi cumpleaños fue el 27 de junio xD.
No es por el período, sino por la MALA SUERTE D:.
Y no, no se puede postponer ya i_i
¿Señorita M? wat?
Pues, seguir tomando Ibuprofeno y tal, y sobre todo antibióticos, que las fiebres suelen ser por bacterias chungas y tal. Si no, no sé, no hagas todo lo de la fiesta de los 15, sino las cosas más importantes, que en 2 dias estarás mejor, supongo.
Pues, seguir tomando Ibuprofeno y tal, y sobre todo antibióticos, que las fiebres suelen ser por bacterias chungas y tal. Si no, no sé, no hagas todo lo de la fiesta de los 15, sino las cosas más importantes, que en 2 dias estarás mejor, supongo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que fueron tus 15 y no supe!! e_e
Capullo, que un ibuprofeno no es un antibiotico xD no le hace falta receta.
Es lo mejor que puede hacer.
Estoy tomando ibuprofeno de 400 mg. Y mi cumpleaños fue el 27 de junio xD.
Yo juraba que la señorita m era el periodo, pero en algunos paises es la tia (?)
Pues, entonces tienes dos opciones, ve al medico hoy mismito y a que te inyecten como dijo ivan, o rezale a dios, hechate mucho maquillaje, come bien y a ver si con suerte puedes hacer todo xD
A ver, primero que nada reposa, no tomes cosas frías y pretende dejar de comer golosinas.
Yo cuando estoy enfermo me tomo un Diclofenaco y con eso se me quita en 2 días :cz:
PD: Yo quiero ser tu Chambelan :uhh:
Yo cuando estoy enfermo me tomo un Diclofenaco y con eso se me quita en 2 días :cz:
PD: Yo quiero ser tu Chambelan :uhh:
La señorita M es LA REGLA, pringaos
no sé que será pero creo que es por los nervios, siempre me da fiebre y esas cosas antes de acontecimientos importantes e_e pero no se :S
no sé que será pero creo que es por los nervios, siempre me da fiebre y esas cosas antes de acontecimientos importantes e_e pero no se :S
Pues pa lo de la regla, tampón, tampoco será pa tanto, digo yo. :|
Capullo, que un ibuprofeno no es un antibiotico xD no le hace falta receta.
Es lo mejor que puede hacer.
Yo lo decia por las inyeciones de penisilina, no por el iboprufeno, hereje!
Date un baño con el agua bien fria (?) .-.
Eso estaba pensando D:
La señorita M es LA REGLA, pringaos
El periodo es la regla niña, al menos asi le dicen aqui las señoraaaas (?), no seriamente, por eso te decia xD
Pues, para los nervios tomate un te de manzanilla, intenta dormir bien mañana y asi, te vendra bien, has lo mismo hoy, no te trasnoches, has probado el yoga? xD, lo mejor que puedes hacer ahorita es reposar y comer, tener energia ra contrarrestar el cansancio, no te quedes con calor, pero tampoco estes en un lugar frio y asi
Camy, si te vas a duchar recuerda secarte rapido, estas en pleno inicio de enfermedad, no vaya a ser que te de gripa tambien
El periodo es la regla niña, al menos asi le dicen aqui las señoraaaas (?), no seriamente, por eso te decia xD
Pues, para los nervios tomate un te de manzanilla, intenta dormir bien mañana y asi, te vendra bien, has lo mismo hoy, no te trasnoches, has probado el yoga? xD, lo mejor que puedes hacer ahorita es reposar y comer, tener energia ra contrarrestar el cansancio, no te quedes con calor, pero tampoco estes en un lugar frio y asi
Lo puse pro que pense que algunos no entendian lo de la señorita m xD
En este caso la M te puede empeorar el estado, toma alguna pastilla que te calme eso y acuéstate a descansar un rato, ah paracetamol de 500 mligramos :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
CAMI RITE? I HOPE U FEEL BETTER OMG OMG DO NOT DIE :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(