¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, has leído bien, es posible hacer ”maravillas” con moscas muertas, sólo necesitamos una mosca y un lápiz de carboncillo. Con estos instrumentos es posible recrear acciones de la vida cotidiana de los humanos, haciendo parecer que el que está realizando la acción/es es/son la/s mosca/s.

Fuente: Creativosred.co.cc

Fuente: Creativosred.co.cc
xDDD que guapo...
Pero espero sentado a los defensores de los animales... espero que protesten

xDDDDDDDDD.... mola el hecho de combinar la realidad con dibujitos! :cz:
Bueno, otra cosa anotada en el historial de altraro animal! D=
Bueno, otra cosa anotada en el historial de altraro animal! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, no está mal, pero si no estuvieran muertas..
Entonces volarían como moscas! y no hubiese arte xDD=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jajajaj como molan
ami me encanto la ultima :laugh:
ami me encanto la ultima :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está buenísimo xDDD. Nunca me imagine que se pudiese hacer eso xdd.
xDDD que guapo...
Yo si fuera un defensor de animales, no me importaria que mataran a las moscas D:
Aparte de eso, que asco, tocar a las moscas muertas y colocarlas para hacer "Arte" :S
Yo si fuera un defensor de animales, no me importaria que mataran a las moscas D:
Aparte de eso, que asco, tocar a las moscas muertas y colocarlas para hacer "Arte" :S
VIVA LA HIPOCRESÍA!!!!!!!!!! pues eso era lo que queria oir... que pasa lo pequeño si porque es feo y molesta, pero un gato no porque es bonito VENGA HOMBRE!!!
buenaaaaaaaaaas enserio dan risa XDD
yo hago eso con gatos muertos :roto2:
buenaaaaaaaaaas enserio dan risa XDD
Gatos muertos :roto2:xD

este le gana a todos Lero lero!
Gatos muertos :roto2:xD
este le gana a todos Lero lero!
Inmagino la conversa, "a que la tengo mas larga shurmosca"
Antes todo esto era campo...
Viejísimo eso, aquí hay más:
http://www.fotosidan.se/gallery/view.htm?ID=230148
http://www.fotosidan.se/gallery/view.htm?ID=230148
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VIVA LA HIPOCRESÍA!!!!!!!!!! pues eso era lo que queria oir... que pasa lo pequeño si porque es feo y molesta, pero un gato no porque es bonito VENGA HOMBRE!!!
No creo que eso se podría comparar... Las Moscas son un insecto molesto, fastidioso, produce enfermedades y son totalmente repulsivas...
Un gato puede ser entrenado, puede ser buena compañía, puede ayudarte a exterminar plagas (Como ratones).. La comparación no entra por ningún lado xd.
Me encanta este arte, aunque me da algo de asco xd.
Nada de maltrato animal, jajajaja, dime que alguien cría moscas, o que alguien siquiera las cuida.
Me gustan, solo que es un poco repugnante...
Me gustan, solo que es un poco repugnante...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.