¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han recopilado la mayoria de los thread's fijados y crear uno nuevo para una mejor organizacion y su constante actualización. Aquí encontraras infinidad de recursos y tutoriales para tus proximas creaciones, para progresar en este mundo del PixelArt.
Nota: Cabe destacar que la mayoría de los temas que salen a continuación llevan un tiempo considerable de inactividad, por lo que se recomienda no comentar en ellos.Recursos:
Recopilación: Imagenes para sus montajes ~ por EMIL
Recopilación: Pixel Art ~ por Juako
Recopilación de Boxes y Marcos ~ por NewChiko
Recopilación de TopStory's ~ por NewChiko
Recopilación de Habbofondos ~ por NewChiko
Recopilación: +7000 Imagenes p/Montajes-PixelArt. ~ por oqtabiiO
Recopilación: Vehículos Pixel Art ~ por SoyJoaquin.
Galería de Fonts ~ por xPixel
Tutoriales:
Agradecimientos a Sir.Paul por la recopilacion
::::Genius:::: (Flameu!) ~ Pixel Fonts
.-Naxete-. ~ Kekos 2D
-Jag ~ Dibujos Reales Transformados a Pixel Art
CarlosVL ~ Vídeo tutorial: Diseñando Planeta / Pixel Art.
Edward. ~ Crear Lineart fácilmente con Photofiltre.
George ~ Crear Poster y Banderas
Holo Boy ~ Crear tu propia Userbar
Josep ~ Como quitarle el fondo a un furni
Juanjo-ban ~ Montajes Simples
Kike ~ Borrar un solo color en Paint
matishoro ~ Configurar Photoshop para Píxel Art
matishoro ~ Crear un sable de luz
Mechoulam ~ Kekos 2D
Mechoulam ~ Intrucciones Pixel Art
Mr.Flicker ~ Líneas Curvas
Mr.Flicker ~ Líneas Rectas
Shin Chan ~ Pixel Art y Line Art - Vídeo tutorial.
Silvano1420 ~ Degradado en Paint
Sir.Paul. ~ Herramientas de Photoshop Online
SoyJoaquin. ~ Como crear un edificio en Píxel Art
SoyJoaquin. ~ Crear un carro en Píxel Art
SoyJoaquin. ~ Tutorial: Pixel Art
SoyJoaquin. ~ Tutorial Pixel Art Extenso
Tyrogre ~ Gif's con Photoscape
Vercetty ~ Tutorial Pixel Art Extenso
Vercetty ~ Kekos 2D
.:m3g4m4n:. ~ Fondo transparente para tus creaciones
F3lip3 ~ Trucos Paint
aomcastor ~ Como hacer paletas: rápidas, sencillas y fáciles.
aomcastor ~ Degradados realistas
Políticamente irresistible.
Tema abierto al público.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
gracias, ahora esto va a estar mucho mas organizado y sera mas facil encontrar lo que necesitemos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias, ahora esto va a estar mucho mas organizado y sera mas facil encontrar lo que necesitemos xd
Esa es la idea :%:, y cabe destacar que se estara actualizando cada semana, y si ven que hace falta alguno hacerlo saber porfavor.
Políticamente irresistible.
Si, revisé de arriba a abajo Pixel art así que si hay algo que agregar o quieren hacer un tutorial de algo, dicen nada más :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Algunos no los había visto y de por si no caen mal, Cada cosa que pueda ser útil es apreciada Gracias por la recopilación y los tutos Anon… y a heart por abrirlo.
EDITO: Me gustaria hacer un tuto para eliminar el fondo de los gifs animados
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adelante! Todo aporte verdadero es bien recibido
puppet on a string
Todo mejor organizado, y la mitad esta aportado por mi :juju:
Sí, pero hasta cierto punto que seguí agregando de todas las páginas, ahora tengo como 14 pestañas de tutoriales y aportes. Ahora los organizaré según su grado de dificultad :P. :juju:
Who am I?
Si, revisé de arriba a abajo Pixel art así que si hay algo que agregar o quieren hacer un tutorial de algo, dicen nada más :P.
yoooooo
yooooooooo
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
puedo hacer un tuto de como pasar dibujos a lapiz en pixel art?
esque vi uno por aqui y no se si pueda hacer yo uno, obviamente mas detallado y con mejores ejemplos xd
Esto, solamente son de Pixel Art eso sí lo añadiré.. Yo ahora mismo hago uno de 2D en vídeo :P.
Who am I?
Dios pedazo de aporte, genial chicos
Estaba buscando un fondo el del habbo pero sin la lupa, estaba segura de que algun usuario lo hizo pero no lo encuentro T_T
Estaba buscando un fondo el del habbo pero sin la lupa, estaba segura de que algun usuario lo hizo pero no lo encuentro T_T
Gran aporte la verdad estoy trabajando en algunos proyectos aver si se pueden colocar aqui.
Si existe dicha imagen… pero al parecer dicho usuario prohibe la copia de el. este usuario es robertoccu, y la imagen esta en su galeria de pixel arts.
Si existe dicha imagen… pero al parecer dicho usuario prohibe la copia de el. este usuario es robertoccu, y la imagen esta en su galeria de pixel arts.
Who am I?
Estan todos buenos la que mas me gusto fue heyHabbo si tengo tiempo ago algo para mi firma
Buenas paginas y mas los tutoriales
Buenas paginas y mas los tutoriales
Alguien me puede ayudar? Necesito una Pagina que tenga una cosa para hacer los bocadillos de quien habla hace tiempo encontre una pero no me acuerdo URGENTE
Alguien me puede ayudar? Necesito una Pagina que tenga una cosa para hacer los bocadillos de quien habla hace tiempo encontre una pero no me acuerdo URGENTE
Habbo Speechbubble generator • Widgets • Habbies.nl - Een officiële Habbo fansite
En el formulario que dice "Neederland" ahí va el hotel. En Habbonaam tu nombre. En type es para saber si estara gritando o susurrando o hablando. Y el version es la version la nueva o la antigua. Suerte!