¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren mi primer pixel art , no se si abra quedado bien espero que den su critica

Como me fue bn xD, SI quieren pongo un taller , pongan aqui su respuesta
Saludos.

Como me fue bn xD, SI quieren pongo un taller , pongan aqui su respuesta
Saludos.
1.- ya sabemos que el pixel art es PIXEL POR PIXEL xD, no lo recuerdes.
2.- D=... menudasa!... te quedó bien!!!... aunque faltan unos que otros detalles, pero para ser el primero o está mal xD 10/10
EDITO: no abuses del comando negritas
2.- D=... menudasa!... te quedó bien!!!... aunque faltan unos que otros detalles, pero para ser el primero o está mal xD 10/10
EDITO: no abuses del comando negritas
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si es el primero, está excelente, el sombreado, la forma... todo!
Buen trabajo
Buen trabajo
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Se ve bastante real… no creo que haya sido tu primer pixel art, por que generalmente se van haciendo modelos comforme los tutos que aprendes para aplicar dichas técnicas, de verdad es tu primer pixel art?¿?… te quedo bien. aunque se ve como si el mango no fuese hecho igual que la vara de luz… no sé. igual te quedo excelente !
EDITO:
Bueno si es así te doy un 10/10 me gustó que jode.
EDITO:
Si es el primero, está excelente, el sombreado, la forma... todo!
Buen trabajo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno es mi segundo el primero fue el del avatar , pero si es mi primero en el foro, Gracias por las buenas criticas.
Se ve bastante real… no creo que haya sido tu primer pixel art, por que generalmente se van haciendo modelos comforme los tutos que aprendes para aplicar dichas técnicas, de verdad es tu primer pixel art?¿?… te quedo bien. aunque se ve como si el mango no fuese hecho igual que la vara de luz… no sé. igual te quedo excelente !
EDITO:
Hamijo, mi primer pixel art fue una guitarra electrica entera,
asi que todo es posible xdd
Esta muy wapa tu espada laser, pero esas cosas negras en el mango no me gustan mucho, en general esta muuy bien 9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hamijo, mi primer pixel art fue una guitarra electrica entera,
asi que todo es posible xdd
Bueno, mi primer pixel art fué una alteración (que quedó bastante mierdera y gané concu con eso xDDDD) y mira las maravilas que hago D=.
Joe, la verdad que los hoygans de ahora son unos cracks en el Pixel xD
Bueno, mi primer pixel art fué una alteración (que quedó bastante mierdera y gané concu con eso xDDDD) y mira las maravilas que hago D=.
Joe, la verdad que los hoygans de ahora son unos cracks en el Pixel xD
La verdad que seamos hoygans en este foro no quiere decir que acabemos de empezar con esto. aunque si es su primer pixel art, creo que si acaba de empezar xD.
Me gusto bastantes, haces bien las sombras, segui asi
Trata de no abusar de los formatos..
Trata de no abusar de los formatos..
getgotluk, evita abusar de formatos (negritas, cursivas..) pero veo que eres nuevo así que Bienvenido al foro. Te invito a que visites las Normas para que te guíes en foro sin problema alguno.
Saludos y disfruta tu estadía aquí.
Por cierto, me ha encantado tu sable laser.
Saludos y disfruta tu estadía aquí.
Por cierto, me ha encantado tu sable laser.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La verdad que seamos hoygans en este foro no quiere decir que acabemos de empezar con esto. aunque si es su primer pixel art, creo que si acaba de empezar xD.
Vale xD... lo sé, solo que la mayoría de los hoygans llegan haciendo dibujos de niños de 3 años ¬¬... pero me gustan más los nuevos hoygans que son unos cracks! xD...
Vale, que sigan viniendo hoygans así ^^!
Las proporciones de la Espada estan mal, nunca el Mango es mas largo que el laser.
Y ese sable es Sable Sith, es decir que es rojo, y no verde.
9/10
Y ese sable es Sable Sith, es decir que es rojo, y no verde.
9/10
xD , el sable yo le invente el diseño , le ise el laser corto por que no me caia bn pero gracias xD.
xD , el sable yo le invente el diseño , le ise el laser corto por que no me caia bn pero gracias xD.
Mmmmmmm
creo que hay algun tutorial de esas espadas en este foro paaaaaaaaaaaaaaaaaginas atras, voy a ver si lo busco
para que tengas mas opciones de mejorarlo xd
Mmmmmmm
creo que hay algun tutorial de esas espadas en este foro paaaaaaaaaaaaaaaaaginas atras, voy a ver si lo busco
para que tengas mas opciones de mejorarlo xd
El tema en chincheta tiene los tutoriales de las 53 páginas de este subforo. Así que es más rápido por ahí. Y creo que es de los sables Habbo xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si, pero tu sabes que el Paint tiene la opción de agrandar el lienzo... si hubieses hecho eso, entonces hubieses hecho un sable más largo =P
No hay un tutorial, va a hay uno pero nada que ver con este el resultado.
El tema en chincheta tiene los tutoriales de las 53 páginas de este subforo. Así que es más rápido por ahí. Y creo que es de los sables Habbo xd.
Y yo buscando en toas las paginas... :jum: xd
Está buenisima, me encanta como te ha quedado. 10/10
Hace poco hice un taller de espadas laser como las tuyas pero pekeñas
wow amigo te ah quedado demaciado bien 10/10 si es el primero me himagino tus proximas craciones
wow amigo te ah quedado demaciado bien 10/10 si es el primero me himagino tus proximas craciones